By Tom:
Ayer fue un día bastante extraño, con Bill es todo tan diferente, pero buee… todo vale la pena, por el. De repente empezó a sonar mi celular.
-¿si?-
-¿Tom? ¿En donde se supone que estas?- era mi padre, su voz sonaba preocupada.
-En…- Mierda…y ahora que le digo -casa de un amigo- dije cuando en verdad estaba al lado de Bill quien aun dormía.
-Tom, te necesito en casa ahora.- estaba inquieto. -a ocurrido un incidente.
-Bien, estoy en 20 minutos allá.- Colgué. Me intente levantar sin despertar a Bill, lo cual no sucedió ya que el hundimiento de la cama hacia mi costado hizo que se moviera y este despertara.
-Tom, ¿a dónde vas?- dijo frotando sus ojos con sus largos y finos dedos. Se ve tan jodidamente sexy en este momento.
-a casa- Dije a lo que él hizo un puchero - es que mi padre me ha llamado, me dijo que ha ocurrido algo, lo cual me preocupa, ya que sonaba preocupado.
- pero que ha podido pasar como para que este así, no crees que se entero de que pasaste la noche aquí, ¿o sí?- al decir esto Bill abrió de par en par los ojos.
- No lo creo, puesto que me pregunto en donde estaba, el hubiera sabido en donde pase la noche y, créeme no me hubiera llamado hubiera venido directamente a buscarme y darme una buena ostia.- dije riéndome al imaginarme como seria eso.
- Bueno me llamas cuando sepas que es lo que pasó, si?.
- Bien.- me incline para darle un casto beso en los labios, nunca creí que esto me pasaría a mí, es decir antes las prioridades de mi vida eran dos, la primera: Follar; la segunda: Mi vida de Lycano. Pero ahora eh dejado de pensar en follar con mujeres que solo ocupare solo por la noche y solo quiero estar con Bill. Todo pasó realmente rápido, como puede ser que de un día para otro sientas amor. Un momento… dije… ¿amor?, ¿estaré enamorado de Bill?... No lo sé, quizás sea demasiado pronto y es solo sea una idea errónea.
Me levante bajo la atenta mirada de Bill, cogí mis pantalones, junto con toda la ropa que me pertenecía, y me adentre al baño que tenia la habitación de Bill.
-tomare una ducha- guiñe un ojo, dándole una sonrisa lasciva y una mirada atrevidamente hot. Cerré la puerta tras de mí. Comencé a desvestirme y a adentrarme a la ducha, abrí el grifo y el agua comenzó a caer por mi piel tallando mi formado torso. Cuando escucho la puerta abrirse -Pensé que ya no vendrías- dije cuando veo a través de la cortina que Bill se estaba desvistiendo-más vale que entres rápido, el agua se enfriara si sigues a ese paso- le provocaba.
Bill abrió la cortina casi transparente, y me debo ver su cuerpo desnudo otra vez, su cuerpo formado, blanco, no marcado pero apetitoso al tacto, total y completamente sexy ante los ojos de cualquiera. - te ves tan jodidamente sexy- dije devorándolo con la mirada y mordiéndome los labios.
-Gracias. Tu también, perrito- se acerco hasta mi posicionando sus brazo al rededor de mi cuello. Husmeo mi cuello con su tan perfecta nariz-aun me acuerdo la primera vez que te probé- dio un lametón a mi cuello mientras el agua caía libre por nuestros cuerpos.
-también me acuerdo que esa vez fue sin mi consentimiento- mordí el aire haciendo sonar mis dientes.
-Oh, señor Trümper, discúlpeme pero yo creo que necesito castigo-se dio media vuelta y se posicionó cargándose en una baldosa alta. - por favor, no sea tan duro conmigo, solo soy un vampiro…imperfecto.- se relamió los labios.
ESTÁS LEYENDO
Intuición
Ma cà rồngHace mucho tiempo se dieron a conocer ciertos tipos de razas, especialmente Vampiro y Lycans. Ya sea por los ataques o por las guerras entre estos, Bill Kaulitz, hijo sanguinario del mayor líder vampírico, se enfrentará sin saber, a Tom Trümper, hij...