Capitulo 15:”Coincidencias”
Comenzamos la historia en el siglo XIII, en plena revolución industrial, cuando vampiros y hombres lobo vivían sin paz alguna, al acecho una raza de la otra; se daba que en esa época, seres de luz, a los cuales denominamos “Ángeles”, eran desterrados del cielo, convirtiéndose así en “Ángeles caídos”, y eran traídos a la tierra, sin sus alas, las cuales, al ser arrancadas, dejaban cicatrices en forma de “V” en la espalda de los seres desterrados.
Mucho se hablaba de estos seres, pero nadie se atrevía a creer que de verdad existían, pues era casi imposible que entre humanos existieran esas clases de “abominaciones” para la existencia de Dios.
Se decía que eran seres muy hermosos, sin embargo, estos seres, aunque hubiesen sido desterrados por tener deseos inicuos ante los ojos del Señor, no podían sentir sensaciones paganas como el tacto en el acto sexual, por el hecho de haber sido parte del cielo, solo podían sentir en sus corazones. Lo cual hacia que estos seres se descontrolaran totalmente ante los hechos de no sentir, causando muerte a sus parejas humanas, lo cual era prohibido, y mandaban al infierno a los que hacían este tipo de fechorías. Los Arcángeles, eran los encargados de tener en cuenta estas reglas, ellos se ocupaban de tener vigilados a los Ángeles caídos.
-Nunca pensé en esto, no me imagine que era tan aburrido.- Dijo Rixon desde su silla.
-Hey, si nos desterraron, fue por nuestra culpa, además estamos en la tierra, que esperabas.- Dijo Hale desde la mesa, tomando su jarrón de cerveza.
-Desde luego mucho más.-
-Que haremos para conseguir a los demonios.- Dijo Hale a un lado de la ventana, apoyado en la pared.
-Tranquilo Hale, encontraremos demonios pronto, será fácil convencerlos.
-Rixon y Hale, mis dos angelicales amigos.- Dijo un esbelto pelinegro pasando por el umbral de la puerta.
-Bill.- Dijo Hale sorprendido.-Amigo, que haces aquí.- dijo esbozando una sonrisa, estrechándole una mano y palmeando su espalda.- Que gusto tenerte por estos lados.
-Bill- Dijo con gusto Rixon.- Tanto tiempo sin verte.- habló imitando a Hale en el saludo.- Y esas prendas, a que condesa habrás engatusado hoy.
-A unas cuantas.- Dijo divertido Bill.
-Bueno, que es lo que te trae por aquí.- Dijo Hale ya sentado, invitando al vampiro presente a tomar asiento.
-Bueno.- Dijo sentándose dejando su capa a un lado de la silla.- ¿Han sabido algo de Xavier?
Ambos ex – ángeles se miraron serios ante la pregunta de su amigo.
-Lo último sabido llego hace un mes, Xavier ha muerto.- Respondió Hale moviendo su melena caoba hacia atrás.
-¿Murió?- Pregunto el pelinegro con una sonrisa negando.- ¿Y ustedes se han creído esa mentira?
-¿Mentira?- Preguntó Rixon. –imposible, nos llegó esa información hace una mes, dos días antes de que Xavier mandara a matar a los humanos de los pueblos cercanos. Hemos quedado con la boca abierta. Sin embargo, ¿Cómo es que no murió? De que se trata todo est…
-Nos tendió una trampa.- Respondió Hale, mirando a Bill.- ¿A qué has venido Bill?
-No estarás sospechando de mí, ¿o si Hale?- Dijo Bill sonriendo tranquilo.- ¿Hale?- Serio.
-Responde, ¿a qué has venido?- Dijo Hale levantado de la silla, mirando con amenaza a Bill.
-Eres un idiota.- Dijo Bill desde su silla con su mirada penetrante en el contrario. –Ambos lo son. ¿Rixon, hace cuanto están en la tierra? y responde con la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Intuición
VampirgeschichtenHace mucho tiempo se dieron a conocer ciertos tipos de razas, especialmente Vampiro y Lycans. Ya sea por los ataques o por las guerras entre estos, Bill Kaulitz, hijo sanguinario del mayor líder vampírico, se enfrentará sin saber, a Tom Trümper, hij...