Ahora me encontraba en casa tras haber estado gran parte de la mañana en el hospital, después de mi ataque de pánico, me encontraba sentado en la silla de mi escritorio haciendo los deberes de las clases a las que había faltado, mi móvil empezo a sonar con fuerza, lo tome de encima del escritorio y descolgue la llamada sin ni siquiera mirar la pantalla para saber quién llamaba.
-Stiles-sono la voz de Scott.
-¿Si?-pregunte con desgana.
-Necesito que vengas con urgencia a la mansión de Derek.-su voz sóno muy preocupada.
-¿Que es tan importante?-pregunte un tanto molesto.
-Tú tan solo ven, es algo realmente urgente.-dijo de forma veloz y nerviosa antes de colgar.
Con un suspiro salí de mi cama, fui hacia el armario y cogí mi sudadera roja, abrí la puerta y baje las escaleras corriendo abrí la puerta de la calle y salí fui hacia mi jeep , me monte en el y me dirigí hacia la mansión Hale donde me esperaba Scott.
Por fin llegue a mi destino, aparque el jeep y al no ver a mi mejor amigo salí de el y me dirigí hacia la mansión Hale, lo que vi me dejo completa y absolutamente desconcertado, Derek estaba al lado de un muy nervioso Scott, que me miraba con el ceño fruncido y una mueca en los labios.
Mi corazón dio un vuelco y solté un jadeo completamente sorprendido, Derek estaba vivo no había muerto estaba aquí estaba conmigo, con nosotros sano y salvo.-Stiles ¿nos puedes llevar a la veterinaria de Deaton?-pregunto mi amigo amablemente.
Yo tan solo asentí, camine hacia mi jeep mientras escuchaba las pisadas de Scott y Derek detrás de mi, estaba a tan solo un par de metros de la mansión así que no tardamos mucho en llegar, en cuanto llegue abrí la puerta del piloto y entre al coche me senté tras el volante y espere a que entraran al coche. Cuando por fin entraron arranque el jeep y me dirigí hacia la veterinaria con Scott de copiloto y Derek en la parte de atrás mire por el retrovisor a Derek que se encontraba también mirando me a través de el, desvíe la mirada hacia la carretera mientras conducía, un par de minutos después llegamos a la veterinaria de Deaton.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Wild love [Sterek]
FanfictionStiles Stlinski es un adolescente normal, bueno todo lo normal que se puede ser con un mejor amigo hombre lobo, una ex-novia que es una mujer coyote, una mejor amiga que es una banshee y otros tantos hombres lobo mas que también son sus amigo. Sus d...