12. Capítulo

378 36 0
                                    

Derek había venido a mi casa para seguir investigando con la excusa de que se sentía un poco agobiado al tener tanta gente en su casa, cosa que por supuesto no me creí,  ya que yo en su lugar estaría todo el tiempo posible con mi madre si pudiese volver ha estar con ella,  aun así deje que se quedara sin seguir hablando del tema.
La situación era un poco incómoda ya que él no hablaba y yo tenía unas inmensas ganas de hablar de cualquier cosa ya que me aburría fácilmente. 

-¿Te alegras de tener de vuelta a tu madre y a Laura? -pregunte de forma despreocupada. 

-Sí.-respondió de forma suave y sinceramente en él era extraño que lo dijera de esa forma ya que normalmente gruñe o te habla cortante.

-Me alegro de que hayas recuperado al menos una parte de tu familia.- susurro.

El solo me dijo un 'gracias' para luego seguir callado. 
Ya era muy tarde así que Derek saltó por la ventana y se marchó a su loft, cuando por fin me encontré solo baje a la cocina y me prepare la comida papá llegaría tarde así que le hice algo para que cuando llegase tan sólo lo tuviera que calentar, mientras comía mis espaguetis con queso de sobre (por supuesto no la comida que le había preparado a mi padre era mucho más sana) me pregunté a mi mismo que era lo que me ocurría para tener semejantes sueños, vale Derek era realmente atractivo pero de ahí no creo que llegase ha más así que no entendía esos estúpidos sueños. 
Después de haber comido y puesto los platos sucios en el lavavajillas me duche, me puse el pijama y me fui a la cama.

Me desperté encontrando me como casi siempre en el loft de Derek, que me tenía sujeto con uno de sus brazos alrededor de mi cintura y con la cabeza en mi cuello acariciando lo con sus labios y nariz provocando un agradable escalofrío en mi cuerpo, me pegue más a su cuerpo echando la cabeza hacia un lado dándo le más acceso a mi cuello, dando suaves beso por el di un pequeño suspiro, tenía una agradable sensación en el pecho que se expandía por el resto de mi cuerpo hasta llegar a las puntas de los dedos, lleve una de mis manos hacia el brazo que se encontraba en mi cintura acariciando lo suave y pausadamente sin prisas. Me gusta va esta calidez que sentía cuando él me tocaba o con tan solo su presencia, era una extraña pero reconfortante sensación de felicidad pura, me di la vuelta y le mire viendo su gran sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos le devolví la sonrisa mientras me acurrucaba contra su pecho subí mi cabeza y le di un beso suave en los labios que él respondió,  seguimos entre besos tranquilos y caricias no suaves (no sexuales) cuando de repente sonó mi despertador avisado de que me tenía que despertar,  me levante de la cama con desgana y malhumorado para ir al instituto. 
Continuará...

Wild love [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora