Me encontraba en el cuarto de baño encerrado después de haber huido como una colegiala, de Derek, me encontraba confundido por lo de ayer y la extraña necesidad de contacto con él.
Pensando las cosas con la cabeza fría todo esto había sido una tontería , no tenía por qué avergonzarme ni nada por el estilo,¿ o si? Tal vez debería dejar de pensar tanto las cosas y dejarlas para otro momento; entre a la ducha abriendo el grifo del agua caliente dejando que fluyera mientras dejaba que las gotas de agua me mojasen el cuerpo de forma agradable, me quedé unos segundos más disfrutando de el agradable agua para después enjabonarme el cuerpo y el pelo, cerré los ojos metiendo mi cabeza debajo del chorro de agua que caía de la alcachofa de la ducha enjuagando me el jabón del cuerpo y la cabeza, cuando por fin no quedó rastro alguno del jabón salí de la ducha cogiendo del toallero una toalla limpia para enrollarla en mi cintura, en ese momento me di cuenta de que no había traído ropa par cambiarme y que seguramente Derek seguiría en mi habitación, me infle de valor y decidí ir a mi habitación. Corrí por el pasillo hasta llegar a mi habitación en la que ya no se encontraba Derek, me puse una camiseta con el estampado de The Who y unos pantalones anchos.
Pase gran parte de la mañana jugando a The last of us con Scott Ellie se encontraba en un centro comercial buscando medicinas para curar a Joel, mientras intentaba que no le cogieran los chasqueadores, llegó un momento del juego en el que había algún flashback de Elli y una chica de tez oscura que era de las luciérnagas, pause el juego mirando hacia mi izquierda mirando a mi mejor amigo que me devolvía la mirada.
–Entonces....-me dijo queriendo que completara la frase.
–Entonces ¿que? Scotty.-le pregunté yo.
–¿Derek y tú estáis saliendo?-pregunto curioso.
–No...Sí, no sé, no estoy seguro de ello, osea tampoco es como si hubiésemos hablado sobre ello.-digo yo sin más.
–Esto es extraño sabes antes estabas obsesionado con Lydia y de repente ahora te gusta Derek, es realmente extraño ya que normalmente os lleváis mal y saliste con Malia que es su prima.
–Lo de Lydia sigue ahí pero no de la misma forma ya que ahora con perspectiva solo la veo como una muy buena amiga al igual que con Malia, lo que me pasa con Derek es algo que no puedo controlar es una sensación que me arrastra irremediablemente hacia él.-digo dando un largo suspiro.
–Supongo que eso debe de ser por lo de que sois Soulmates y todo ese rollo.- me responde él tumbando se encima de su cama con los brazos detrás de la cabeza de forma relajada.
No sabia que responder yo me encontraba también confundido, por todo lo que ocurría en nuestras vida, una hora después recibí un escueto mensaje de parte de Derek en el que básicamente me decía que fuera a su loft.
Derek
Ven al loft tenemos que hablar.
Decía el mensaje.
Tras salir de la residencia McCall fui hacia el loft, donde seguramente se encontraría él, ya me encontraba en la entrada del lugar preguntando me si entrar o no, mis manos se encontraban sudorosas y seguramente pegajosas cuando me fui a dar la vuelta arrepentido por haber ido la puerta se abrió dejando me ver a Derek que tenia una camiseta verde oscuro con el cuello en V que se ajustaba ha sus musculos haciendo así que se resaltaran, al igual que sus pantalones negros, detrás de él salió Laura con un vestido negro que se ajustaba a sus curvas y con unos altos taconses que le hacian un par de centimetros mas alta que su hermano, Derek me cogio del brazo tirando de mi hacia dentro de la estancia donde se encontraban Peter, Thalia y Cora que no sabia en que momento había llegado, esta seria una larga e incomoda noche.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Wild love [Sterek]
FanficStiles Stlinski es un adolescente normal, bueno todo lo normal que se puede ser con un mejor amigo hombre lobo, una ex-novia que es una mujer coyote, una mejor amiga que es una banshee y otros tantos hombres lobo mas que también son sus amigo. Sus d...