¡¡JODER!! Todavía me encontraba jodidamente confundido, no entendía nada y mis amigos me bombardearon a preguntas que sinceramente no podía responder porque ni yo mismo entendía que había pasado. Después de ese intento de interrogatorio Scott y yo íbamos por los pasillos a la siguiente clase.
-¿A qué te referías con que no ha sido un sueño?-me preguntó Scott.
-Puede que haya tenido sueños raros-dije. Para que después Scott me diera una sonrisa cómplice.-¡¡No esa clase de sueños!! - mentí en parte, porque en parte casi pasa en un par de ocasiones en algún sueño la cosa es, que cuando todo empezaba a subir de tono la cosa o me despertaba o el Derek de mi sueño paraba diciéndome que sabía que no estaba preparado y que lo entendía, así que teniendo en cuenta eso y la persona no le había mentido a Scott tan solo le había omitido un par de partes y el nombre de la persona.
Dejando eso de lado la mañana fue relativamente tranquila, nos encontrábamos Lydia y yo yendo a la cafetería para comer con los demás, Lydia se paró de golpe dándo se la vuelta a la salida del instituto, su mirada estaba perdida, pero ella seguía caminando y esta vez se dirigía al bosque, fuimos caminando sin un rumbo determinado y de repente se paró de golpe para después soltar un potente grito, yo me tape los oídos intentado así que no me afectara tanto su grito, y entonces lo vi el cuerpo colgado de un árbol con sangre seca en la cara le habían asesinado del mismo modo en que lo hizo el Darach y justamente en el mismo lugar.
Después de haber llamado a mi padre y de que vieran el lugar papá nos dijo que volviesemos al instituto, llamamos a Scott que dijo que fuéramos ha la veterinaria, cuando llegamos yo entre en mi jeep y Lydia fue en su coche para así ir ha la clinica, cuando llegue abri la puerta entrando a la parte en la que atendia a los animales con Lydia al lado- que no sabia donde demonios habia salido- al entrar y ver quien se encontraba dentro el corazón se me paro por un segundo para después latir como loco, joder que sentía que se me saldría del pecho, Derek me miró con el ceño fruncido, como siempre ¿que cajones estaba pasando? Viene ha mi casa me besa como si no hubiera un mañana, me deja un chupetón enorme en el cuello y por no sacar la parte en la que todo eso casi nos lleva ha follar, joder que el esta como si nada.
Así que hice lo mismo que él, hice como si nada hubiese pasado, posteriormente de haber especulado sobre si se trataba de otro Darach, no llegamos a algo en concreto.
-Puede que lo sea, pero no tiene sentido, ya que todas las personas desaparecidas eran vírgenes y ninguna pertenece a alguno de los otros grupos ya que eran...-dijo Deaton.
Tras seguir investigando y mirando todos los libros que se encontraban en la veterinaria y en casa de el Sr. Argent, fuimos al loft en el que no se encontraba la familia de Derek, todos se habían marchado ya, era bastante tarde así que yo también me iba a ir, pero cuando llegue a la puerta Derek tiro de mi brazo haciendo que me parase y me diera la vuelta encontrándo me con sus profundos e intensos ojos verdes que me miraban con lo que pude descifrar como culpabilidad y vergüenza.
-Lo siento.-dijo con un suspiro,-Ayer perdí el control y me dejé llevar por mis instintos, perdí por completo el control y eso no debió pasar.-me dijo con el ceño fruncido volviendo a suspirar.
-No pasa nada hagamos simplemente como que no ha pasado.-dije yo con un suspiro.
Me di la vuelta y me fui del lugar lo más rápido que pude, cuando por fin llegue a mi casa me tumbe en la cama intentando relajarme y pensar con claridad, no sabia que me pasaba, no sabia porque me habían dolido de esa forma las palabras de Derek, no le di mucha importancia así que lo deje pasar, me cambié de ropa me puse un pijama y me metí en la cama, tenía demasiado sueño ya que había sido un día realmente ajetreado y extenuante.
Cuando me desperté supe al instante que esta vez sí era un sueño ya que con lo que paso con lo del Nogitsune había aprendido a diferenciar la realidad de las alucinaciones y los sueños extraños-que por supuesto no sabía como ayer no diferencie la realidad de uno de mis sueños-. Me encontraba en la parte de abajo del loft, Derek se encontraba encima de la cama que se encontraba en esa parte con uno de sus libros entre sus manos, en cuanto di un par de paso él levantó la mirada del libro dejándo lo abierto a un lado, cuando sus ojos se posaron sobre los míos una encantadora y arrebatadora sonrisa se extendió en sus labios, dejándo me sin respiración unos segundos y con el corazón desbocado, me fui hacia la cama a paso lento pero firme cuando me encontré a un par de pasos de donde se encontraba él abrió sus brazos invitando me silenciosamente ha acurrucarme encima suyo cosa que por supuesto hice, nos quedamos así yo sentado en su regazo con la cabeza escondida en su cuello mientras él leía su libro en voz alta para que yo le pudiera escuchar, era realmente relajante estar con Derek de esta manera, mientras leía yo hacía algún comentario él me seguía el juego, de repente noté la gran mano de Derek debajo de mi camiseta acariciando de forma suave mi espalda, mandando por todo mi cuerpo un escalofrío de satisfacción al notar su agradable calor. Solté un jadeo bajo en su cuello frote mi nariz y labios contra él haciendo que Derek dejase de leer en voz alta y que dejase el libro por algún lugar, puso sus manos en mi cintura y yo puse mis piernas a cada lado de la suya sentado me mejor en su regazo, subí mi mirada hacia sus ojos y luego a sus labios así sucesivamente dándole pie a que empezara él el beso, acercó sus labios a los míos rozando los suavemente haciendo que me desesperara, cansado de ese jueguecito aplaste mis labios contra los suyos mientras los movía suavemente a lo que él respondió de igual manera , esto era jodidamente glorioso, el agradable tacto de sus labios y su calidez hacia que que esto me pareciese el paraíso, subí mis manos de su camiseta que había estado todo este tiempo a su nuca donde tire de él suave y profundice el beso sintiendo un calor abrasante por todo mi cuerpo, me moví hacia adelante intentando juntarnos más notando algo duro y caliente debajo de mi, Derek jadeo estrujandome contra él con fuerza haciendo que su entrepierna se frotara contra mi parte baja.
Y me volví a despertar con una maldita erección en los pantalones.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Wild love [Sterek]
FanfictionStiles Stlinski es un adolescente normal, bueno todo lo normal que se puede ser con un mejor amigo hombre lobo, una ex-novia que es una mujer coyote, una mejor amiga que es una banshee y otros tantos hombres lobo mas que también son sus amigo. Sus d...