19. Capítulo

256 20 0
                                    

Fue una mañana llena de miradas indiscretas y cuchicheos era insoportable ya que por supuesto hablaban sobre el beso de esta mañana, vale,  había sido jodidamente genial, pero no tenía por qué haberlo hecho, quiero decir podía hacerlo no se lo había prohibido ni nada y sinceramente había sido uno de los mejores besos que me habían dado desde hace bastante tiempo,   ahora nos encontrábamos en el entrenamiento de lacrosse practicando los tiros a portería, cada vez que que marcaban un tanto se dedicaban el uno al otro sonrisas arrogantes eso era perturbador,  tras calentar ahora estábamos jugando un partido entre los de el equipo, Danny, Jackson, Isaac y Kira en mi equipo se encontraba Scott y Liam. Quedaban unos segundos  para terminar cuando Jackson marcó un gol según tocó el silbato el entrenador él fue corriendo hacia Isaac, corriendo hacia él para casi tirar se encima de Isaac y darle un beso de los que te quitan el aire.Siendo sincero muchos se quedaron con la boca abierta como Danny, Scott y Liam que estaban asombrados, al contrario que Aiden que se encontraba en las gradas y  tan solo rodo los ojos dando un bufido, al parecer estaba acostumbrado a esas demostraciones de afecto entre los dos, yo sin embargo me escape de la tan incómoda situación.

Me encontraba ya duchado y cambiado de ropa cuando salimos todos de los vestuarios para irnos a casa, al parecer Derek me esperaba en la entrada, llevaba puesta una camiseta azul con cuello en V y que se ajustaba a sus brazos y torso perfectamente dejandolos bien marcados unos ajustados pantalones azules oscuro y como siempre sus botas, en cuanto me vio una genuina y deslumbrante sonrisa se dejó ver, con sus adorables dientes de conejo y sus irresistibles hoyuelos, mi cuerpo y corazón se calentaron de una forma acogedora y agradable respondiendo con una sonrisa la que él me había dedicado me sentía como si estuviera en una puñetera nube flotando por encima de todo sin preocupaciones tan solo Derek y yo como si todo él mundo se hubiese quedado atrás desapareciendo dejando nos este momento para nosotros dos, para un instante después caer de golpe gracias a la voz de Isaac.

-¿Podrías parar? Estas apestando todo el lugar de una forma desagradable.-me dijo él, a su lado se encontraba Jackson con    un brazo por encima de los hombros de Isaac.reo que seas e

Me gire hacia los dos dándoles una sonrisa sarcástica y arrogante.

-¿En serio? No creo que seas el más indicado para hablar sobre eso ya que tan solo hace unos minutos tu le estabas comiendo la cara a Whitemore.

-Solo me tienes envidia.-dijo él.

Chasquee la lengua y me fui hacia donde se encontraba Derek tan solo unos pasos más y él me estaba abrazando contra su pecho de forma protectora, mientras yo le devolvía el abrazo de la misma manera, era un abrazo cálido y reconfortante, me estaba empezando a gustar estar entre sus brazos de esta manera, nos separamos para que luego entraremos en el camaro, yo de copiloto y el de conductor,ni siquiera me despedí de mis amigos estaba  tan absorto en Derek que era como si una gran luz le enfocara llamando así mi atención por completo, él era como una brillante luz y yo como una polilla que se dejaba seducir por su brillo inconfundible. Cuando me quise dar cuenta me encontraba en la puerta de mi casa con Derek a mi lado, la puerta se abrió de golpe dejando ver a papá con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-¿Me puedes explicar por que cuando he llegado a casa no estabas?- me preguntó en un tono calmado mi padre.

-Lo siento sheriff es mi culpa yo le pedí que se quedase a dormir en mi loft ya que llegamos tarde y no quería que se fuese tan tarde a casa.- se disculpó Derek.

A mi padre no le dio tiempo a responder ya que de un segundo a otro Ash se encontraba a mi lado derecho con un montón de libros en las manos.

-Creo que ya se por que están ocurriendo esas muertes....-nos dijo de forma seria.

Continuará…

Wild love [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora