20. Capítulo

234 14 3
                                    

Ash nos miraba a todos mientras hablaba sobre qué era lo que estaba ocurriendo, sobre las muertes y quien creía que podría ser, al parecer actuaria esta noche ya que la luna se encontraba más cerca de la tierra, al parecer era algo que solo pasa una vez cada setenta años, según Ash quería un poder que solo se consigue en una noche como la de hoy, Derek había insistido en que me quedase en casa, alegando que era muy peligroso para mi.

Tonterias yo podía manejar la situación perfectamente, bueno eso fue hasta que Derek me encerró en mi propia habitación alegando que era un imán para los problemas, por supuesto eso era una mentira haber que sola habían sido un par de veces en las que me encontraba en el momento equivocado pero de ahí a ser un imán para los problemas era otra cosa.

(Narrador omnisciente)

El bosque se encontraba calmado de una forma aterradora, no se escuchaba a los ciervos ,los grillos y tampoco se escuchaba ulular ha los búhos, todo era escalofriante y tétrico, de fondo se empezó a escuchar unas ramas romperse y unas suaves pisadas, la luna brillaba  de una forma tan intensa que parecía que con tan solo una mirada le pudiese asesinar.

Era el momento de luchar.

(Stiles POV'S)

Seguía en mi habitación, encerrado, no me gustaba nada no poder hacer nada por los demás era muy frustrante , la puerta de mi habitación se abrió dejando me ver a Derek, yo me encontraba encima de mi cama tumbado y con los brazos cruzados sobre el pecho, según entro me levanté de la cama de un salto mirando le mal, el se acerco rápidamente hacia mí tirándome encima de la cama, me encontraba acorralado debajo de él con la respiración entrecortada y el pulso acelerado de la sorpresa, de un momento a otro sentí los labios de Derek sobre los míos que se movían de forma frenética y descompasada, sus manos se encontraban debajo de mi camiseta acariciando me provocando que tuviese escalofríos y que la piel me ardiese por donde él tocaba, mi mente era un revoltijo de ideas inconexas e incongruentes, sus labios ahora se encontraban atacando mi cuello sin ninguna piedad, mordiendo, besando y lamiendo toda la  piel que se encontraba a su alcance, gemi y jadee retorciendo me debajo de Derek.

No sabía muy bien en qué momento había rodeado su cintura con mis piernas, mientras me restregaba contra la  gran erección que se encontraba en sus pantalones haciendo que yo también me excitase, la ropa fue desapareciendo poco a poco quedándonos así en ropa interior,  una de sus manos estrujo una de mis nalgas, apretando la y masajeando la sin ningún pudor o vergüenza, Derek frotaba su erección contra la mía haciendo así una satisfactoria y gratificante sensación, los roces empezaban a ser rápidos, frenéticos y sin ningún tipo de control, en ese momento me di cuenta de que estaba apunto de llegar al clímax, de pronto sentí unos filosos dientes atravesaban mi piel, mientras los roces seguían sentí un punzante dolor que fue opacado por un grandioso orgasmo, Derek quito su boca de mi cuello y sentí sus labios repartir besos en el lugar donde me había mordido, me encontraba cansado y feliz sentía que podría estallar en cualquier momento de lo feliz que me encontraba, tenía una agradable sensación en el pecho que se extendía por todo mi cuerpo dándo me una sensación de calma y calidez.

-Te amo Derek Hale.-esas dichosas palabras salieron de mis labios sin ni siquiera darme cuenta, haciendo que me sintiera inseguro y que tuviese un poco de miedo.

-Yo también te amo Stiles Stilinski- su aliento chocó contra mi cuello haciéndo me cosquillas, sacó su cabeza del hueco de mi cuello y me miró a los ojos con una gran sonrisa en los labios.

¿Estoy realmente enamorado de él?

Sí. Creo que realmente le amo.

Me hallaba encima de la cama tapado con tan solo una fina sábana, mire hacia un lado encontrándo me con la mirada de Derek se encontraba apoyado en la almohada con el codo y la mano en la mejilla mirándo me fijamente, note como mi cara se calentaba por el sonrojo, él al igual que yo se encontraba desnudo podía ver claramente sus marcados abdominales y sus fuertes brazos, extendió su otra mano hacia mí acariciando una parte de mi cuello, en ese momento sentí una descarga de placer por todo mi cuerpo y la necesidad de rendirme ante  él de que hiciese algo con este abrasador fuego que me tiraba hacia él de forma irracional y esa necesidad de que me poseyese totalmente, sentía mi cuerpo caliente y como empezaba a tener una erección. ¿Por que me pasaba esto si solamente me había tocado?¿Porqué tenía este incesante deseo de tener sexo con Derek hasta estar ambos saciados y exahustos?

Continuará...

Wild love [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora