Me quedé encima de mi cama despierto, intentando no frustrarme por que cada vez que cerraba los ojos sentía sus labios sobre los míos moviéndo se lentamente torturando me, me puse la almohada sobre la cara gritando de frustración, mi móvil empezó a sonar me incorpore cogiendo lo de la mesilla de noche, era un mensaje de Scott.
Scotty: Tío tienes que venir tenemos entrenamiento en la mansión Hale en media hora iremos todos.
Yo: Lo siento tío pero no.
Scotty: Venga Stiles que venir van ha estar todos.
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
Me suplico y yo al final acepte, eran casi las diez de la mañana por lo tanto había estado como cinco o seis horas despierto desde que había llegado ha casa, salí de la cama con pereza cogiendo ropa limpia y una toalla, fui hacia el cuarto de baño me saque la ropa de ayer dejando la en el cesto de la ropa sucia, me metí a la ducha y abrí el grifo del agua caliente y la fría asegurandome de que quedase templada, según el agua toco mi piel me empecé a relajar me gradualmente, suspira para luego enjabonarme el cuerpo y la cabeza lentamente, suspire de nuevo mientras cerraba los ojos y me aclaraba el jabón de cabeza y cuerpo, cuando por fin acabé salí de la ducha me sequé el cuerpo, la cabeza un poco y me vestí solo me quedaban quince minutos para llegar así que me tendría que empezar a dar prisa me vestí deprisa cogí las llaves del jeep la cartera y el móvil de la mesilla de noche y salí corriendo de casa,me subí al jeep y conduje un poco por encima del límite de velocidad cuando por fin llegue aparque para después apagar el motor saque las llaves del contacto apoye mis brazos encima del volante y mi cabeza apoyada en ellos di un par de respiraciones y salí.
Tras salir me fui hacía la casa con rapidez encontrándo me con todos que según llegué se me quedaron mirando, me sentía un poco incómodo con las miradas de todos puestas sobre mi, me hice el desentendido y fui hacia donde se encontraba Scott con Liam, Kira, Lydia y Malia, no mire ha nadie a los ojos me sentía avergonzado, entonces caí en la cuenta de que seguramente todavía estaría al chucho de Derek.
Habían empezado a entrenar mientras yo me quedaba mirando, Derek estaba peleando con Jordan que desde que había descubierto su naturaleza sobrenatural venía a algún que otro entrenamiento.
Paige y Derek se encontraban en la destilería de las afueras de Beacon Hills dando se besos , Paige se separó lentamente de Derek él le miró confundido.
-¿Qué?-preguntó confuso el de ojos verdes.
Ella le miró con los ojos entrecerrados.
-¿Por qué te gusto?
-¿Qué significa eso?
- ¿Por qué te gusto?-volvió a preguntar ella esta vez con una sonrisa.
-¿Por qué crees que me gustas?-dijo con una sonrisa ladeada.
-Creó que al principio, yo te gusté porque tú no me gustaste a mi.
-Así, que te preocupa que ahora, que sé que te gusto ¿vas ha dejar de gustar me?
-No me preocupa, solo me preguntó ¿cuándo?
-¿Y si nunca dejas de gustar me?
Se acercaron el uno al otro pero Derek escucho algo mirando hacia un lado.
-¿Qué? ¿Has oído algo?¿Que pasa?
-Aquí ha pasado algo.
-¿Qué quieres decir?
-He captado una esencia ¡es sangre!
Y en ese momento todo se volvio de un intenso color negro, lo ultimo que escucho fue la voz de todos en la lejania y la clara voz de Derek el adolescente con un flash de imagenes distorsiondas, en su cabeza retumbaron esas palabras.
-¿Me quieres?- su voz sonaba preocupada y vulnerable.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Wild love [Sterek]
FanfictionStiles Stlinski es un adolescente normal, bueno todo lo normal que se puede ser con un mejor amigo hombre lobo, una ex-novia que es una mujer coyote, una mejor amiga que es una banshee y otros tantos hombres lobo mas que también son sus amigo. Sus d...