Estaba en la veterinaria con Scott, Derek y Deaton que se estaba en frente de Derek examinando le, mientras yo me encontraba apoyado en el marco de la puerta, mirando les pensando que demonios había ocurrido para que Derek ''super amargado'' Hale estuviese vivo.
-Creo que yo tengo la respuesta para eso.-dijo una voz femenina.
Me gire hacia atrás encontrando me a una chica bajita, de ojos marrones y pelo castaño oscuro de forma ondulada que le llegaba hasta el pecho,llevaba una sudadera negra al igual que sus vaqueros ajustados y unas convers, mientras la miraba ella me dedico una sonrisa encantadora.
-¿Y tú quien eres?-pregunto un Derek muy cabreado. La chica soltó un bufido y rodó los ojos.
-Por lo menos podías darme las gracias, pero no claro que no, por que darme las gracias por haberte curado de estar así muerto si total solamente te he curado.-dijo de forma sarcastica.
A lo que Derek le respondió con un gruñido gutural que sonó por toda la estancia, la chica volvió a rodar los ojos mientras se pasaba la mano por el pelo acomodando se lo hacia atrás. Todavía sonriendo fijo su mirada en mi dando un paso hacia adelante,me tendió la mano y yo se la estreche a forma de saludo.
-Freya Murphy- se presento la chica de forma cortes.
-Stiles Stlinski -me presente yo.
-Mucho gusto en conocerte querido.-dijo dulcemente.
Un carraspeo hizo que nos soltásemos las manos, me di la vuelta mirando hacia donde se encontraban Scott, Deaton y Derek.
-¿Por qué?-pregunto Derek demandante y con su tipico ceño fruncido.
-¿Por qué? ¿Qué?-pregunto A. Derrek solto un rugido que provoco que me estremeciera.
-¿Por que me has curado sin pedir nada a cambio?-Derek habia perdido por completo su muy corta paciencia, haciendo que se viera mas cabreado de lo que nunca lo había visto.
-Por que quiero y puedo-dijo Ash con superioridad.-Y por supuesto esta conversación se ha terminado.-finalizó des apareciendo en un abrir y cerrar de ojos.
-Vale eso a sido muy raro.-dijo Scott.
-Concuerdo contigo Scotty.-dije de acuerdo con él.
Deaton suspiro y nos miro y dijo serio.
-Creó que sería buena idea que os fueseis a casa y mañana hablasemos de esto.-dijo de forma tranquila marchando se para revisar seguramente algún animal ingresado.
Hicimos lo que nos dijo en silencio, salimos del lugar y fuimos hacia mi coche todavia en silencio que por supuesto por mi parte era algo extraño ya que no podia estar mas de cinco segundos sin poder de cualquier cosa. Entramos al coche y me dirigi a casa de Scott, por el camino estuvimos hablando los dos de cualquier cosa mientras por detras se podia escuchar los bufidos y suspiros de frustracion de Derek por supuesto estar hablando -concretamente yo ya que no me callaba ni debajo del agua- y no paramos hasta que termino el recorrido en la casa de mi mejor amigo, aparque en la entrada de su casa y me despedi de él hasta el día siguiente, hice el recorrido hasta el loft de Derek, mientras yo intentaba que hablara, Derek tan solo me ignoraba claramente ya estaba acostumbrado a su silencio, sus miradas asesinas y su extraña mania con su levantamiento de cejas a forma de idioma propio.
-Bueno ya estamos aquí así que...-dije de forma nerviosa.
Derek bajo del jeep sintan solo dedicarme una mirada y se fue directo hacia su loft, solte un suspiro mietras le miraba entrar por la gran puerta, cuando por fin estuvo dentro arranque y me fui directo hacia mi hogar absolutamente confundido y frustrado. Cuando llegue a casa se encontraba igual que cuando me fui lo que significaba que no veria a mi padre hasta el día siguiente, me encotraba totalmente cansado así que tan solo subi las escalares hacia la segunda planta fui a mi habitacion y cuando por fin entre cuando por fin estuve dentro cerre la puerta, me quite la ropa lanzandola por algun lugar y me tumbe en mi confortable cama y me dormido en unos segundos demasiadas emociones para un solo día.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Wild love [Sterek]
FanficStiles Stlinski es un adolescente normal, bueno todo lo normal que se puede ser con un mejor amigo hombre lobo, una ex-novia que es una mujer coyote, una mejor amiga que es una banshee y otros tantos hombres lobo mas que también son sus amigo. Sus d...