11. Capítulo

397 41 0
                                    

Hace sólo un par de minutos que había sonado el timbre de salida y todos estabamos saliendo hacia el aparcamiento cuando veo un pequeño niño de unos dos o tres años al lado de mi jeep dando saltitos, según me acerco con mis amigos por detras el niño se gira y me mira con sus ojos de un color gris o tal vez verde azulado y pelo castaño, llevaba una camiseta gris con el logo de Batman unos pantaloncitos vaquero y una pequeña mochila de color azul, Scott a tan solo unos metros de mi dejo ver sus ojos de Alfa asustando al pequeño niño que se escondio detras de mis piernas sujetando mi pantalón con sus manitas dejando ver unos brillantes ojos amarillos, todos nos quedamos impactados era la primera vez que veiamos un hombre lobo de tan pocos años.

Le dedique una mirada enfadada a mi mejor amigo que al siguiente momento dejo de hacer que sus ojos brillaran al igual que el niño que dejó de mirar a mi amigo para mirarme a mi,

-Upa.-exige el pequeño mientras ponía ojitos de cachorro.

Y como soy un blando hice lo que me dijo, me miró fijamente y puso sus manos en mis mejillas mientras fruncía levemente el ceño luego lo suavizo miro hacia atrás mirando a mis amigos.

-Migos lobitos.-le dijo a Scott.

-Creo que habría que llevar al niño con los Hale ya que ellos saben más sobre este tema y puede que sepan de quién es el niño.-dijo serio Scott.

He hicimos lo que nos dijo, el niño se encontraba en la parte de atrás con Lydia y Malia, el niño estaba en las piernas de la última mientras miraba a la pelirroja que hablaba tranquilamente con él, cuando por fin llegamos entramos al edificio mientras el niño estaba en mis brazos, subimos en montacargas mientras el niño jugaba con el cordón de mi sudadera, según llegamos nos encontramos a Derek en la puerta y detrás a los demás que al parecer habían llegado antes que nosotros, cuándo nos vio frunció el ceño acercándose a mi olfateando  al niño, para luego apartarse frunciendo el ceño el niño le miró curioso para luego extender sus bracitos en dirección a Derek y pedirle que le cargarse cosa que hizo sin rechistar, me dejó totalmente impresionado además de que era una escena realmente familiar, y por tan solo unos segundos me imaginé una escena así  Derek, yo y un bebé que sería nuestro, negué con la cabeza mientras entrábamos.

Thalia al igual que su hija mayor se acercaron al niño olisqueando a su alrededor, Thalia le miró a los ojos para luego darle una genuina sonrisa y mirar a su hijo a los ojos.

-¿Es tuyo Derek?- le preguntó su madre, a lo que por supuesto él frunció el ceño.

-No es mio.-le respondió serio.

-¿Entonces de quién es?- volvió a preguntar.-¿No será de Cora verdad?-pregunto esta vez un poco asustada.

-No se de quien es pero no es de Cora, ni mío tal vez será de Peter.-dijo mirando a su tío que se encontraba en las escaleras sentado.

-Hey eso me ofende y que yo sepa no es mío.-dijo indignado.

-Huele a nosotros.-dijo esta vez Laura.-Huele a uno de nuestra manada a un Hale.-dijo tranquila.

El niño no dijo nada él tan solo miraba todo a su alrededor con curiosidad, para luego acurrucarse en el pecho de Derek mientras se aferraba a su camiseta la escena era realmente tierna.

-Hey pequeño cómo te llamas.-pregunté yo de forma suave.

Sacó su cabecita del pecho del Sourwolf y me miró con ojos de cachorrito antes de decirme su nombre.

-Aidan Williams.-dijo de forma lenta y un poco torpe.

Su apellido me suena mucho¿Williams?¿A quien conozco con ese apellido..? Ho si ya se quien se apellida así Ash se apellida así, seguramente sería su hermano pequeño o tal vez sea su sobrino así que la llame diciendo le que teníamos un niño aquí y que se llamaba Aidan ella tan solo colgó para luego aparecer aquí. Aidan en cuanto ve a Ash el niño da un grito.

-¡¡Mami!!-exclamó el pequeño.

Ash corrió hacia Derek cogiendo a Aidan de sus brazos y llevándola hacia su pecho en un abrazo protector ahora más aliviada, después de haber escuchado ese "Mami" todos nos quedamos impresionados, osea era demasiado joven para ser madre y todo eso.

-¿Es tu hijo?- preguntó de forma suave Thalia.

-Sí.-afirmó de forma seria.

-Eres muy joven...¿Cuántos años tiene Aidan?

Ash dio un suspiro antes de acomodar en sus brazos a Aidan que jugaba con su pelo tirando suave de él.

-Dentro de dos días cumplirá dos años.-respondio en tono bajo.

Mientras ellas hablaban yo me percate de la presencia de dos chicos que al parecer eran gemelos eran castaños de piel broceada, hombros anchos y musculosos brazos al igual que lo que parece ser el resto de ellos mismos, uno de ellos llevaba un gorra negra de los Giant una camiseta blanca  y azul ha cuadros y unos pantalones negros batante ajustados, su gemelo iba igual a excepción de la gorra que cuando se fijo en mi me dedico una sonrisa seductora, joder si era el chico que nos abrio la puerta, yo le devolvi la sonrisa incomodo mientras me apartaba lentamente hacia donde se encontraba mi mejor amigo. Este era uno de los momentos mas incomodos de mi vida, mientras ellas hablaban, Derek se puso a nuestro lado mientras los gemelos morenos se acercaban ha nosotros y Derek soltaba un gruñido que hizo que brillaran sus ojos en un potente amarillo y los de Derek refulgieran de ese tono azul electrónico que le caractizaba, al igual que mi mejor amigo que los suyos eran de un brillante rojo neon.
Tras una incómoda charla entre gruñidos, suspiros y resoplidos, con un ambiente tenso para casi todos al final nos encontramos de que el padre de Aidan al parecer era un Hale, que cuando se enteró de que Ash estaba embarazada le dejó tirada marchándo se con otra chica y que ahora Ash se encontraba dolida porque le había ocultado su verdadera identidad, también nos contó cómo se conocieron y otras tantas cosas, ya era tarde y Aidan se encontraba dormido en los brazos de uno de sus tíos después de haber estado toda la tarde jugando con Derek y mis amigos, los dos chicos que al parecer se llamaban Ethan y Grayson se marcharon con Ash y Aidan mientras ella les riñó por ser unos irresponsable por dejar a un niño de dos años sólo en un instituto ha la hora de la salida. Después de ver eso me marché a mi casa donde como todos los días seguí investigando hasta quedarme dormido. 

Me encontraba en la planta baja del loft tumbado en el sofá, escuche  el ruido de la ducha que paro para luego escucharse un ruido de pisadas bajando las escaleras pude ver a Derek con tan solo una toalla enrollada en la cintura cuando se dio cuenta de que estaba delante de él vino hacia mí sonriendo.

-No sabia que te gusta el exibicionismo.-le dije sarcásticamente.

-Si sabes es una parte de mi que me gustaría compartir contigo.-me respondió con una sonrisa juguetona.

-Aja...tal vez sea una parte que me gustaría conocer.-le respondí de la misma forma.

Se acercó a mí con una sonrisa que prometía una noche de pura lujuria y pasión , cuando se encontraba a tan solo unos centímetros de distancia de mi me beso con pasión y desenfreno enrolle mis brazos en su cuello al igual que mis piernas en sus cintura, él puso sus manos en mi culo estrujando lo y acercando lo hacía él frotando mi erección contra la suya  forma placentera, camino hacia la cama que se encontraba en un rincón, cuando por fin llegamos me tumbo suavemente mientras nos frotabamos el uno contra el otro, mientras devoraba su boca con ansiedad y desesperación nos separamos para tomar aire, me mordí el labio inferior intentando acallar mis gemidos desesperados que querían salir de mis labios.

-No te calles gime para mi pequeño.-me susurro con voz grave cargada de deseo.

Y lo hice gemí para él de forma ruidosa y descontrolada,mientras Derek seguía frotando su ya gran erección contra la mía noté un cosquilleo y un agradable calor en mi bajo vientre , para luego arquear la espalda soltando un estruendosos gemido para luego jadear gracias a haber tenido un buen orgasmo.

Me desperté en mi cama con los boxer manchados de semen por el orgasmo que había tenido en uno de mis sueños húmedos y rezando para que mi padre no me hubiera escuchado gemir de esa forma tan vergonzosa.

Continuará...

Wild love [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora