Esto era genial jodidamente genial, estaba saltando de la felicidad en este puñetero instante, gracias universo, Dios, Zeus ,Odin ,Ra, Shiva, Buda,Hunab quien cojones fuese el dios diosa o entidad lo que fuese, que había creado esta puñetera situación.
Me encontraba encerrado en una pequeña habitación donde se supone que deja Deaton a los animales en recuperación -que en este momento no se encontraba ninguno- con Derek a uno de mis lados, con la puerta cerrada con llave y con ceniza de serbal de cazador, para que tanto yo como mi acompañante no pudiésemos salir. La situación era realmente incómoda ya que Derek se encontraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados mientras que yo me encontraba desesperado yendo de un lado a otro intentando buscar una salida de este pequeño habitáculo.
Había pasado una semana y media desde lo de los libros uno era lo que parecía ser el diario de un aviador estadounidense de la segunda guerra mundial, solo lo había mirado por encima,la cosa es que mi gran amigo Scott y por supuesto Lydia creyeron que la mejor idea para que dejase de intentar escapara de Derek era encerrarnos en esta sala en la veterinaria.
-Stiles.-su voz hizo que me estremeciera.-Tenemos que hablar sobre lo que está pasando.
-¿Exactamente sobre que?- me hice el loco.
-Sabes a lo que me refiero Stiles.-me dijo rodando los ojos.
-Si, no creo saber a qué te refieres.-seguí haciéndo me el desentendido.
-¿No?¿Enserio? Yo creo que sabes bastante bien a lo que me refiero.-dijo acercando se a mi ha la suficiente distancia como para que no fuese incómodo.-Por supuesto ya sabes lo que son los compañeros de vida- soul mates, mates- y tambien que tu eres al parecer mi compañero, por supuesto yo ya lo sabia desde hace un tiempo ya que investigue.
-¿Desde cuando?-pregunte atonito, joder que él lo sabia y no me habia dicho nada, merecia saberlo ya que también me incumbía.
-Dos semanas después de que pasase lo de Jackson.
-¡¿Y porque narices no...-no pude terminar ya que sus labios se estrellaron contra los míos que se movían lentamente yo respondí de forma lenta porque sinceramente sus labios eran un tanto adictivos eran suave, carnosos y un poco ásperos, subí mis brazos hacia su cuello sujetándo me con un brazo en su hombro mientras que la otra la enrede en su pelo tirando de forma suave, sentía mi propio corazón en mis oídos y un calor abrasador en el pecho que se iba expandiendo por todo mi cuerpo de una forma agradable, nos separamos lentamente mis labio se encontraba un poco irritados ¿cuánto tiempo habíamos estado besando nos? Sentía que habían sido tan solo un par de minutos, pero al parecer no había sido así, mi frente se encontraba apoyada contra la suya, intente regular mi respiración porque maldita sea ese beso sí que había sido intenso.Él se separó de forma lenta y me miró a los ojos.
-Dejemos eso y concentrémonos en el ahora en esto,quiero que esto funcione ¿vale? Quiero que tengamos una cita, tu y yo juntos, tan solo nosotros dos ¿que me dices?
Vale, con eso puede que sintiese que mis piernas estaban hechas de gelatina porque Buda me había pedido una cita Derek-super-gruño-Hale, por supuesto le diría que sí.
-Yo...mmm...yo...esto...emm...s-sí.- o por Shiva me encontraba demasiado nervioso.
-Bien, te recogeré de tu casa hoy a las ocho.-me dijo para darme un pico y luego abrir la puerta y salir de allí.
No me jodas, todo este tiempo había podido abrir la maldita puerta y no lo había hecho,bueno ya daba igual, salí de allí rápidamente, al llegar a la entrada todos me estaban dedicando una sonrisa cómplice, malditos hombres lobo cotillas, por supuesto Allison y Lydia se habrian enterado por aquí nadie se puede callar nada.
-Así que Derek ¿he?-me dijo Isaac subiendo y bajando las cejas.
No, esto es un poco como una mierda no, esto ,realmente era una mierda y una muy grande.
Dos horas y media después me encontraba con Lydia y Kira en una tienda de ropa, la pelirroja me había obligado ir a aquel lugar y probarme un monton de ropa para una maldita cita, osea era con Derek no es como si no me hubiese visto en muy malas condiciones,me encontraba dentro del probador debatiéndome entre salir o no, la camiseta se ceñía demasiado a torso casi parecía una segunda piel y ni que decir los pantalones que me apretaban demasiado la entrepierna, no sabía cómo narices había otros chicos que llevaban este tipo de pantalones en serio, apretaban como mil demonios.
-Stiles, sal de ahí maldita sea quiero ver que tal te queda esa ropa.-me gritó Lydia.
-No pienso salir parece que me han embutido en esta maldita ropa.-le grité en respuesta.
La cortina se abrió dejando ver a Lydia y Kira las dos me miraron de arriba ha abajo mi amiga pelirroja negó con la cabeza, dio una vuelta alrededor de mi mirandome.
-No definitivamente no te queda bien.-me dijo para luego darme otra ropa, eran unos pantalones negros y una camiseta azul, me fui al probador y me cambie de ropa poniendo me la otra ropa que sinceramente me gustaba mas por supuesto ya que no me apretaba el pantalón y la camiseta no se ajustaba como una segunda piel, salí del probador y esta vez estaba seguro de que me quedaba mucho mejor, mierda ahora que me fijaba parecía una quinceañera en su primera cita maldita sea aunque ahora que lo pensaba era mi primera cita -ya que no valía para nada como cita el haber ido ha la pista de patinaje con Lydia, Allison y Scott- ho mierda nunca había tenido una bendita cita.
Después de mi pequeño ataque de pánico todo fue sobre ruedas, me encontraba al fin en casa solo quedaba media hora para que llegase Derek, mientras veía Stranger Things en Netflix, ya iba por casi la mitad cuando el timbre sonó, apague todo y fui hacia la puerta encontrando me a Derek que llevaba una camisa de color negro al igual que sus pantalones que se ajustaban bastante bien a sus piernas para que mentir,subí mi mirada encontrando me con sus verdes ojos que por un momento creí ver de un tono azul lo deje pasa serian imaginaciones mías.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Wild love [Sterek]
Fiksi PenggemarStiles Stlinski es un adolescente normal, bueno todo lo normal que se puede ser con un mejor amigo hombre lobo, una ex-novia que es una mujer coyote, una mejor amiga que es una banshee y otros tantos hombres lobo mas que también son sus amigo. Sus d...