Todo se encontraba oscuro al fondo podía oír unas voces hablando en susurros, tenía un terrible dolor de cabeza tenía mis sentidos embotados sentía algo frío y duro contra las palmas de mis manos y mi espalda, intenté abrir los ojos pero los parpados me pesaban, cuando por fin logre abrirlos tuve que volver a cerrar los ya que una luz me cegó según los abrí, entré cerré los ojos para acostumbrarse a la luz y me incorporé encontrándo me con la mirada de preocupación de Scott y la de Lydia cuando por fin me incorpore totalmente pude ver donde me encontraba en la veterinaria.
-Hey Stiles ¿cómo te encuentras?-preguntó Melisa a la que no había visto.
-Oh sí, genial, a excepción de que siento que la cabeza me va a explotar por lo demás estoy genial.
Melisa me dio una cálida sonrisa y un fuerte abrazo que correspondí de igual forma.
-Nos tenias preocupados a todos, te habías desmayado de la nada y no sabíamos que estaba ocurriendo.
-Lo siento enserio.-me disculpe, no quería preocuparlos eso era lo último que quisiera que ocurriese, ya teníamos suficiente con el o la lunática/con que se dedicaba a matar personas para ha saber que ritual o que cosa, me separe de la madre de Scott y por la puerta entró Ash con unos libros encuadernados en cuero el mas grande que se encontraba en bastante malas condiciones ,el siguiente se encontraba mejor que el anterior pero las páginas tenían un tono amarillento por los años, el tercero y último parecía un poco mas nuevo su encuadernación era la cara de una mujer con sus ojos en relieve y algo que le tapaba la boca y alguna parte de la cara como una especie de tela o algo por el estilo que dejaba unos realces en forma de dobleces en el cuero, se acercó a mí, dándo me los dos libros grandes tanto el que parecía destrozado como el otro que tenía puntas de metal en las esquinas, el de la cara se lo entregó a Lydia para luego marcharse sin decir nada por donde había venido, era una chica extraña.
Abrí el que se encontraba mejor de los dos libros y empecé a leer.
Leyenda Celta sobre Almas Gemelas
Para los celtas, dos seres que se aman profunda e incondicionalmente son aquellos que nacieron de un alma única que se separaron por orden de las deidades celtas en los comienzos de la vida para así seguir dividiéndose y poblar al mundo de almas. Así, de un alma nacieron dos, de esas dos cuatro de esas cuatro dieciséis y así sucesivamente.
A dos almas que nacieron de una, se las llaman "Almas gemelas". Dice la leyenda, que las almas que se desprenden siente el dolor de desarraigo y la pena pues esas almas nacieron juntas y aprendieron a amarse: sin embargo esa pena no es en vano ya que las diosas de la vida celta les enseñan así a superar los escollos a lo largo de la historia en la tierra Cada alma separada aprende su camino por sí sola y dependerá de él absorber las enseñanza más tarde o más temprano. Cuanto más aprenda, experimente y crezca un alma, más cerca de la divinidad estará, más cerca de Dios.
Pero también se cuenta, que las almas gemelas en cada vida que pasan por la tierra, se buscan para encontrarse y ver si aprendieron lo suficiente como para merecer vivir nuevamente juntas. A veces se encuentran efímeramente en un instante de una vida, casi desapercibidamente dejando enseñanzas para ambos que pueden valorarse más adelante en cada una de sus vidas particulares. Otras se quedan unidas definitivamente siendo el estado ideal para las almas y en otras ocasiones pueden no encontrarse en una vida o en varias. Todo depende de lo que aprendió cada alma, pues todo sirve. Además, todo esto escapa de la conciencia del ser humano.
De todas maneras, para el celta existe una manera muy sutil de descubrir si encuentra a su alma gemela: Se dice que a los ojos del alma noble, del que sabe ver con amor, vislumbra una llama azulada violácea sobre el hombro izquierdo de su alma gemela, del lado del corazón. Solo verá esa llama en la persona de su alma gemela y no en ninguna otra y solo lo encontrará una sola vez en una vida.
No le encontraba sentido a nada de lo que estaba leyendo, al menos no para mi, pase de página a una nueva en la que salía una imagen dibujada de una luna y un lobo aullando.
la leyenda del lobo y la luna
Hace muchísimo tiempo en una zona apartada de todo vivía un hombre llamado Helge, este hombre era una persona muy retraída, poco social, un ermitaño al que le gustaba la soledad, un día una joven muy bella apareció en la entrada de la cueva donde él vivía, buenas noches señor podría darme de cenar que estoy hambrienta y débil y cuando el hombre iba a negarse la joven cayó desplomada en el suelo a causa del agotamiento y la falta de alimento, Helge la alzó en brazos y la llevó a un montón de paja con pieles que él utilizaba como cama. La chica estuvo unas semanas inconsciente y Helge velaba por ella y la alimentaba a base de leche y unas hierbas medicinales, cuando la chica despertó le dio las gracias por todo lo que había hecho por ella, ahí empezó su amistad, estaban en la estación donde la luna no se veía por esas tierras y por lo tanto las lluvias escasean y los cultivos peligra,la joven se quedó en la cueva con Helge, unos meses más tarde un día la chica desapareció sin avisar y sin decir nada, el hombre triste fue en su busca y tras muchos años viviendo como un animal, comiendo como un animal, poco a poco iba perdiendo su humanidad, hasta que se convirtió en un lobo muy grande, y cuando eso pasó apareció otra vez la joven y el hombre volvió a ser humano, la chica le contó que en realidad ella era la luna y que solo la podría ver cada 50 años, Helge recibió el don de la inmortalidad a cambio de su humanidad, y solo una noche cada 50 años volvería a ser humano y la luna bajaría en su forma humana para estar con él, en cada noche que pasaban juntos un lobo nacía, de ahí la raza de los lobos Helge lobos de un tamaño muy superior y con más inteligencia que los lobos comunes, Helge cada noche aullaba a su amada por que el día que le contó la verdad él prometió que cada noche la aullará y que cada aullido seria un te quiero para ella.Seguía sin tener sentido, al parecer eran cuentos para niños, seguí pasando un par de páginas más hasta que encontré algo que me resultó interesante.
Mate
Se dice que todo hombre o mujer lobo nacido/a tiene una pareja de vida, con la que están destinados a pasar toda su vida, la gran mayoría no siempre llega a encontrar su pareja ya que se puede encontrar en otra ciudad, país o continente.
Normalmente los mates se pueden distinguir al primer momento, pero hay veces en el que no se detecta hasta que sea necesario o se ''madure' '(pág 123) todo depende de las parejas.
¿Cómo se puede saber si es tú mate o solo es otro tipo de amor?
-El aroma de tu mate sobresale entre los demás, aunque por supuesto hay veces en que no se detecta hasta que sea necesario o se ''madure' '(pág 123) todo depende de las parejas.
-En algunas ocasiones uno de los primeros síntomas son los celos.
-Estar desesperado/a por estar todo el tiempo con tu pareja casi como una necesidad enfermiza.
-En algunos casos cuando encuentran a su pareja sienten un escalofrío recorre todo su cuerpo y expanden una calidez desde su pecho.
-Uno de los síntomas más extraños es tener sueños con tu pareja ya sea antes o después de conocerse.
Esto puede variar dependiendo de la persona pág 322
(page 123)
Hay veces en las que una de las partes de la pareja al estar inactiva normalmente tienen sueños, visiones sobre recuerdos de su pareja, tiene desmayos o otro tipo de síntomas (page 322). Eso es síntoma de que la unión se debe hacer para que las dos partes puedan seguir conectadas. Para ello se requiere '' la marca'' . < < < > > >
Marca:
Solo cuando la pareja al fin acepta que deben estar juntos para siempre, una de las partes de la pareja debe marcarla a la otra, mediante una mordida con los dientes de hombre /mujer lobo a su pareja que se tiene que encontrar en forma humana, en algunos casos el dolor de es tan fuerte que la pareja que la recibe cae desmayada, la marca no solo sirve para fortalecer el lazo sino también para entremezclar los aromas de la pareja para que no se acerquen otros/as pretendientes/as a su pareja.
No pude leer más ya que el libro se me resbalo de las manos, cayendo al suelo de forma estruendosa, esto debía ser una jodida broma vale que puede que siempre haya tenido una atracción bastante fuerte hacia Derek, pero esto del destino las pareja, mates como se llamase era demasiado para mi, mientras tenía un pequeño ataque de pánico tras unos segundos me recompuse con rapidez , para darme cuenta de que todos habian leido el bendito libro.
Las cosas cada vez eran peor.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Wild love [Sterek]
FanfictionStiles Stlinski es un adolescente normal, bueno todo lo normal que se puede ser con un mejor amigo hombre lobo, una ex-novia que es una mujer coyote, una mejor amiga que es una banshee y otros tantos hombres lobo mas que también son sus amigo. Sus d...