Me encontraba dentro del camaro con Derek dirigiéndonos a nuestra cita, ni yo me creía que fuésemos ha tener una cita, vale , tal vez nos habíamos empezado a llevar bien, pero nunca hubiese esperado que pasase esto, estar los dos en una cita, haber éramos totalmente opuestos así que.
Derek aparco el coche cerca de mi restaurante favorito,tras un par de segundos aparcamos cerca de el lugar, para luego entrar, Dios amaba las patatas rizadas de este lugar,cuando por fin nos sentamos en una de las mesas mas alejadas una camarera castaña con el pelo suelto y unas pequeñas trenzas en su lado izquierdo de la cabeza llevaba el uniforme de la cafeteria que consistia en una camiseta blanca y unos pantalones negros al igual que el delantal que se encontraba en sus caderas, en cuanto levanto la cabeza y vio ha Derek le dedico una sonrisa encantadora con los ojos brillando, mientras que ni siquiera se fijo en mi presencia en la mesa.
-Me llamo Kiana y hoy seré vuestra camarera.-dijo sonriendo tenía un poco de acento.
-Yo quiero una hamburguesa con doble de carne y una ensalada.¿Y tu que quieres Stiles?- dijo con su profunda voz que hizo que me estremecer un instante. Ella se giró hacia mí dándo me una de las sonrisas más falsas que había visto desde hace mucho.
-Una hamburguesa y unas patatas rizadas.- le dije dándo le también una sonrisa falsa.
Cuando la camarera Kiana se fue dejándonos solos, Derek me sonrió con arrogancia recostado en el respaldo de la silla.
-Estas celoso.-y no, no era una pregunta, era una afirmación de su parte.
-Mas quisieras lobo amargado.- respondí con una sonrisa sarcástica.
-Si, ¿sabes que puedo oler tus celos desde aquí? - me dijo en voz baja tocándo se la punta de la nariz con el dedo índice.
Me incline un poco sobre la mesa hacia su oído y le susurre en él.
-Mas quisieras lobito.-dije con picardía, para luego volver a sentarme en mi asiento.
La camarera llegó a nuestra mesa con nuestros platos, dejo el plato de Derek y al lado dejo una servilleta y un papel dentro de ella, cuando puso el mío tan solo lo dejo encima de la mesa sin mirarme para luego marcharse, cuando estuvo lo suficientemente lejos se giró y le hizo un gesto a Derek para que la llamara.
Tras comer entre algún que otro chiste malo y algunos gruñidos bajos, por fin terminamos o eso creí yo, ya que me llevó al cine, entramos Derek compro palomitas un refresco y algunas chucherías, cuando entramos a la sala nos sentamos en los asientos más alejados de la gente, pasamos la mayor parte de la película comiendo, Derek puso su brazo derecho encima de mi hombro juntando me hacia él, se inclinó hacia mi cuello y empezó a acariciar de forma suave de arriba hacia abajo con los labios repartiendo besos sutiles por la piel haciéndo me suspirar, ya ni siquiera estaba prestando atención a la película gracias a las caricias , de mi cuello paso a mis labios besando los con una fervorosa intensidad, sus labios devoraban los míos sin ningún reparo o vergüenza, de repente separo de mi con rapidez mientras las luces se encendían y yo intentaba inútilmente respirar con normalidad de nuevo.
Nos encontrábamos ya en el coche de Derek después de la sesión de besos en el cine, cuando salimos me encontraba cohibido por las miradas que nos dirigen las persona ya que tenía alguna marca roja reciente en el cuello y los labios rojos e hinchados, ahora me encontraba mirando por la ventana del carro nos estábamos alejando del centro cuando empecé a reconocer los edificios que nos empezaban a rodear eran altos y los ladrillos de las fachadas eran de un tono anaranjado mohoso por el tiempo y el clima, cuando por fin aparco nos encontrábamos en frente de su edificio, Derek salió del coche y yo unos segundos después, en tan solo unos segundos ya me encontraba encima del hombro de mi cita que caminaba de forma rápida llevando me como si fuese un saco de patatas solté un taco de la sorpresa y me queje diciendo le que me bajase, cosa que no hizo,cuando llegamos al montacargas me bajo; para segundos después estamparme contra la pared de él y devorar mis labios de la misma forma que lo había hecho en el cine yo intentaba torpemente seguirle, pero no podía,era imposible que me moviese ya que su cuerpo me aplastaba contra la superficie que se encontraba a mi espalda mientras sujetaba con fuerza mis manos en dejándo me totalmente indefenso ante él.
El montacargas se paró en la planta que se encontraba el loft una de las manos de Derek bajo hacia mi camiseta metiéndo se dentro de la prenda y acariciando la piel que se encontraba debajo de ella mientras la otra mano todavía sujetaba mis manos, yo era un manojo de jadeos y suspiros debajo de él era vergonzoso no poder retener esa clase de sonidos en mi boca ya que parecía que mi cuerpo se quería rendir en su totalidad ante el toque de las manos y labios de mi acompañante, salimos de aquella máquina, mientras yo me encontraba como un koala totalmente sujeto a Derek, nos separamos un momento para coger aire y cuando abrí los ojos pude ver unos ojos verdes que refulgir con un tono un poco oscuro para luego brillar en un azul eléctrico sobrenatural, la puerta corredera se abrió dejando ver a Laura y Thalia Hale con una sonrisa en los labios que me dejó perplejo y abochornado.
No era una muy buena impresión la que estaba dando sinceramente....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Wild love [Sterek]
FanfictionStiles Stlinski es un adolescente normal, bueno todo lo normal que se puede ser con un mejor amigo hombre lobo, una ex-novia que es una mujer coyote, una mejor amiga que es una banshee y otros tantos hombres lobo mas que también son sus amigo. Sus d...