Hoy era viernes y ya había pasado una semana desde el puñetero sueño que tuve con Derek, ayer me quede pensando sobre qué cojones me estaba ocurriendo al principio no lo entendía hasta que empecé a atar cabos se me acelera el pulso cuando estoy cerca, la calidez en el pecho, los nervios y esas extrañas ganas de sonreír cada vez que lo veo, pienso o sueño con él.
Mi conclusión quizá y solo quizás estaba un poco enamorado de ese imbécil.
Sinceramente no estaba haciendo ni puñetero caso al bestiario que se encontraba entre mis manos, creíamos que era otro darach o algo parecido, era muy tarde y yo estaba realmente cansado, aunque no lo suficiente para quedar me dormido, cerré el libro dejando lo encima del sofá mientras me estiraba para desperezar mis articulaciones ya que había estado bastante tiempo sentado para mi gusto y también para mi maldita hiperactividad, me iban a marchar a mi casa pero la profunda y lenta voz de Derek me detuvo.
-Si quieres te puedes quedar y ver una película.
Por supuesto le dije que si, aun que no sabia donde la veríamos, entramos por una puerta corredera de color rojo había un pasillo con siete puertas cuatro ha la izquierda y tres a la derecha, entramos en la de el final que se encontraba a la derecha que al parecer era la habitación de Derek entramos y me quede jodidamente impresionado era enorme tenia una televisión de plasma led con DVD incorporado que se encontraba en la pared, ha la izquierda se encontraba un gran sofá negro y ha la izquierda enfrente había un librero que ocupaba gran parte de la pared, en medio de la habitación había una cama de tamaño king size con una nordico negro y un par de cojines de color negro y gris, después de buscar una pelicula nos sentamos en el sofá con un hueco entre los dos bastante grande, la película se encontraba por la mitad cuando me quede dormido.
Paige se encontraba de bajó de Enis que la había mordido, la cosa se había ido de las manos y Paige estaba pagando las consecuencias, hasta que llegó Derek que se enfrentó a él consiguiendo que el alfa le tirase al suelo le inmovilizó aplastando su cabeza contra el suelo, él miró hacia las escaleras encontrándo se con una Paige que se arrastraba escaleras arriba intentando escapar en ese instante se dio cuenta de que ya era demasiado tarde que Enis la había mordido y no se podía revertir, se dio por vencido logrando que el alfa que aún se encontraba transformado dejase de inmovilizar le.
Desesperado y asustado fue al único lugar que para él era seguro, ''el sótano de las raíces'' , le preguntó a Peter cuando que era lo que le estaba pasando pero él tan solo huyó, dejando a un Derek confundido y asustado. Absorbió el dolor de su cuerpo dejando ver unas venas negras mientras entrelazaron sus dedos.
-Lo siento.-dijo Derek sintiéndo se culpable.
-Lo sabia.-le respondió ella con dificultad.
-¿Qué quieres decir?- le pregunto confundido.
-Justo después de decirte mi nombre creo que ya lo supe, he visto cosas en esta ciudad antes, cosas que nadie podría explicar. Y la forma en la que hablas, las cosas que dices como: he captado una esencia. Sé que escuchas cosas, cosas que nadie más puede oír. Lo sabía.
-¿Todavía te gusto?-preguntó inseguro Derek.
-Te he querido.- dijo para después gemir de dolor mientras él intentaba quitarle el dolor por segunda vez, para que ella luego hiciese lo mismo con el.
-Me voy a morir ¿verdad?- él tan solo asintió.- No puedo, no puedo más, no puedo. Por favor, por favor.- le suplico mirándo le a los ojos.
-Lo siento.- dijo en tono afligido, sus ojos brillaron en un tono dorado para luego abrazarla con fuerza partiendo le así la columna notando como se escapaba la vida de su primer amor de sus manos, mientras se aferraba a ella como si fuese un salvavidas.
-Lo siento.-volvió a repetir esta vez llorando.
Siguió así durante unos minutos hasta que llegó su tío Peter quitando le el cuerpo sin vida de Paige de entre los brazos y llevando se lo al bosque. Thalia bajó despacio por las escaleras para acercarse a su hijo lentamente, que se encontraba sentado con las manos en la cabeza y los codos apoyados en las rodillas con la cabeza agachada.
-Derek.- le llamó ella de suave.
-He hecho algo...algo terrible.-le respondió afligido.
-Lo se.-le levantó el mentón mirándo le fijamente.
-Mis ojos...son diferentes.
-Diferentes, pero todavía hermosos al igual que todo tú.-dijo de forma sincera.
Derek abrió los ojos lentamente dejando ver un brillante azul eléctrico que refugia en la oscuridad.
Me desperté sudando con la respiración agitada, el corazón desbocado y una sensación horrible de ahogo en el pecho que no me dejaba respirar, seguramente estaba teniendo un ataque de pánico, de repente sentí unos brazos alrededor de mi cintura sujetando me fuerte contra algo que era duro y firme, aun así no me calme lo suficiente sentía todavía esa desagradable sensación en el pecho y sin saber en qué momento pasó de repente sentí unos suaves, carnosos y cálidos que me besaban de una forma dulce y tranquila, eso hizo que me tranquilizase un poco, mientras seguía los movimientos de sus labios subí mis manos hacia su cuello mientras con una me sujetaba en su hombro, la otra la subí a su nuca entrelazando mis dedos en su suave pelo tirando de él sin hacer le daño, abrí mi boca dejando que su lengua entrase en ella invadiendo toda mi cordura y raciocinio, sometiendo me a sus labios y su lengua que jugaba con la mía sentía como si corazón latiese en mis oídos, me separe de él lentamente con la respiración acelerada sentado en su regazo(que ¿cómo diablos había llegado hasta ahí?) con la cara sonrojada y el pulso acelerado, abrí los ojos lentamente encontrando me con sus profundos ojos de color verde y unos labios rojos he hinchados, me lamí los míos de forma instintiva, el corazón me latía desbocado contra las costillas y mi respiración era agitada, cerré los ojos unos segundos hasta que por fin se calmo tanto mi respiración como mi corazón, me aleje de Derek bajando me del sofá ninguno de los dos dijo nada, yo salí de la habitación sin mirar atrás totalmente ruborizado, no podía creer me que nos hubiésemos vuelto ha besar era genial y preocupante al mismo tiempo, salí lo mas rápido que pude encontrando me por el camino ha Laura, Thalia y Peter que se encontraban en la parte principal del loft, en cuento me vieron dejaron de hablar mirando me con intriga yo solo desvié la mirada rápido
abrí la puerta para luego cerrar la detrás de mí y salir corriendo de aquel lugar, todavía era de noche serían las cuatro o cinco de la mañana, fui hacia mi jeep me subí a él y me marché a mi casa intentando desesperadamente huir.¿Era un cobarde por huir de esa forma?
Puede quien sabe, pero joder estaba acojonado y no sabia que hacer sinceramente creo que he echo lo mejor, no creo que fuese buena idea quedarme y para que dijese que era un error como la vez pasada lo mejor era marchar me.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Wild love [Sterek]
FanfictionStiles Stlinski es un adolescente normal, bueno todo lo normal que se puede ser con un mejor amigo hombre lobo, una ex-novia que es una mujer coyote, una mejor amiga que es una banshee y otros tantos hombres lobo mas que también son sus amigo. Sus d...