V

571 52 16
                                    

Después de 3 hora y media más o menos de vuelo estaban ya muy agotados así que fueron directo al hotel.

El productor ya había apartado tres habitaciones la noche anterior.-Chicos olvide decirles que hoy nos toca una fiesta y tenemos que estar presente, los espero a las 8.- los dos asintieron con la cabeza. Se dispusieron a ir todos a sus habitaciones a darse una ducha, pedir algo de comer y dormir un poco.

Horas más tarde:
Victoria estaba en la orilla de la cama pensando que se iba a poner.
Después de unos minutos sacó un vestido pegadito a su cuerpo dejando así ver su magnífica figura, de color rojo de encaje con hombros caídos y largo hasta rodar un poco que con unas zapatillas negra de tacón fino encajaría tan bien con el vestido, el pelo recogido como moño con mucho volumen unos pendientes largo y un bolso de mano.

Después de unos minutos sacó un vestido pegadito a su cuerpo dejando así ver su magnífica figura, de color rojo de encaje con hombros caídos y largo hasta rodar un poco que con unas zapatillas negra de tacón fino encajaría tan bien con el vestido,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

César y el productor se encontraba listos así que decidieron ir al mini bar del hotel a esperar a Victoria.

P- ¿Por que durará tanto Victoria?.
C-Mujeres ya sabes.
-rieron al unísono

Victoria va bajando las escaleras busca a César con los ojos, como no los vio fue a donde la recepcionista a preguntar, la chica le dijo donde estaba y se dispuso a ir. Al llegar ve al productor y a tremendo hombre tan guapo.-me dan ganas de comérmelo(decía para si misma).

V-Hola.
P-Hola, estás hermosa.
V-Gracia.-le regala una sonrisa amistosa.
César estaba anonadado con tremenda belleza.
V-César, César.
C-Ahhhh perdón me distraje.
P-Ahh toma un pañuelo que se te salió la baba por Victoria.
C-Que chistosito.
Victoria solo reía al igual que el productor.
-Vamos no quiero llegar tarde.-Vamos.

Era cerca del hotel así que no tuvieron que conducir mucho.Al llegar toda las miradas se plantearon sobre Victoria y los celos de César no podían faltar.-César apretó los puños al ver que alguien abrazó y besó en la mejilla a Victoria.

Fue echo una furia pero al llegar se controló.-Hola, me la presta un segundo.-claro.-Gracias(le regala una sonrisa fingida).

César que te pasa porque estás tan serio y con el ceño fundido,¿pasa algo?.

Pasa que no soporto que te miren no soporto que te deseen y mucho menos que te toquen.(dijo echo una furia).

Pero no te pongas así porque yo solo tengo ojos para una persona solo esa persona quiero que me mire que me desee y sobre todo me toque y esa persona es...Fue interrumpida por alguien que fue a saludarlos,(y agradeció porque entonces por iba a poder resistir más y le diría que lo ama con todo su ser).

Luego de esas emociones comenzaron tomándose un tekila luego dos, tres hasta perder la cuenta.

V- Ya estoy algo mareada me llevas al hotel por favor.-Claro deja le digo al productor para que no se preocupe y vamos.

Ya después de haber hablado con el productor pidieron un taxi se montaron y bajaron el cristal, fueron al hotel.Al llegar ya estaba un poco menos mareada gracias a la brisa fría de la noche, César como todo un caballero pagó el taxi y se dispusieron a ir a la habitación.Fueron primero a la de Victoria el no quería déjala que fuera sola.

V-Gracias, ¿quieres pasar?

C-Claro.

Pidieron algo de cenar mientras Victoria se daba una ducha y César se torturaba con el deseo de entrar al baño y hacerle miles de cosas pero se resistió.

Ya Victoria más cómoda y la cena en la habitación se dispusieron a comer algo.-César aprovechó qué Victoria se estaba bañando y pidió una botella de whisky.

No saben cómo ni cómo ni cuándo empezaron a tomarse el whisky pero lo que si era que ya la botella estaba casi vacía y ellos reían de todo y por todo ya sentían que por sus venas corría en ves de sangre alcohol.

La luna comenzaba asomarse por la ventana de la habitación del hotel.César se le a seca y sin pregunta la beso suave en los labios beso que fue correspondido, cada vez se iba tornado más apasionados ya después se estaban devorando en el piso de la habitación.

A Victoria solo la cubría una tela fina así que lo poco minutos solo quedaba en ropa interior, la ropa de César ya pronto sobraba.
Le desabrocho el sostén de encaje que tenía a juego con las bragas dejando al aire sus perfectos senos eres perfecta-le decía tras echarse un pezon en la boca, lo saboreaba lo lamía lo pellizcaba con los dientes-Victoria solo gemía de placer. César bajo sus mana hasta llegar al punto más débil de ella, entró la mano por debajo de la tela ya empapada y empezó hacer círculo en su clítoris haciendo así qué Victoria llegará a un perfecto orgasmo.

César le quesito la única tela que le quedaba para déjala así desnuda completamente.-Victoria ya estaba tan consiente como simple después de ese tremendo orgasmo ya no sentía alcohol en su cuerpo si no deseo mucho deseo.

-Ahora es mi turno.

Se paró del suelo le quitó el bóxer que era lo único que mantenía puesto.- ya ansiaba salir de ahí no, gruñó, mira cómo está de duro.
Lo acogió en su mano y lo entró a su boca hasta donde puso ya que era muy grande para esa boquita pero igual hacía maravillas decía César.Ya con él en su boca empezó a succionarlo a sacarlo y entrarlo en su boca estaba tan concentrada en lo suyo que no se dio cuenta de que César tenía su mano en la cabeza de ella ayudándola con los movimientos, César gruñía de placer-Ahhh ya casi no faltaron más de dos movimientos más y ya se había vaciado en la boca de Victoria.-ella del trago hasta las últimas gotas de todo su semen.

Esto fue maravilloso hacer maravillas con esa boquita.- le decía besándole los labios.

César la cargó hasta la cama donde la deposito suave pero sin dejar de besarla. Le separo las piernas y se entró en medio de ellas, Victoria enrolló las piernas en su cintura. El roso la punta del pene por su vagina cosa que hizo que Victoria se estremeciera y soltara un gemido.-te necesito dentro de mi ya. Entró el pene poco a poco ya que ella era muy estrecha y si le e era muy grande ya dentro completo empezó hace movimientos de caderas seguidos con los de Victoria quien había tirado la cabeza hacia atrás.

C-Ohhh si.
Victoria gemía.
Los regimos y gruñidos eran fan fuerte que dieron gracias a Dios que las paredes eran de la que se tragan el sonido si no todos se enterarían de tremendo momento.

Después de unas envestidas más cayeron en un magnífico organismo, César calló arriba de Victoria.-esto fue maravilloso,(le decía mientras besaba sus labios ).

Estaban tan exhaustos que se quedaron profundamente dormidos, Victoria en el pecho de César y abrazados.

Perdón la tardanza:🥺
Espero les guste no olviden de dejar sus comentarios de qué tal les pareció, los quiero ♥️😘✨
-Gracias por leer.❤❤

Simplemente amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora