VII

441 42 5
                                    

En la playa a esa hora casi no habían personas y dieron gracias a dios porque querían disfrutar de la playa y si no los fans no lo dejarían, tendrían que irse y como siempre tomaban fotos las subían a las redes y las tekilas se iban a poner a especular cosas que son ciertas pero no queremos que se sepan, es que ellas son como detectives, mis tekilas las amamos de igual manera.

César cargo a Victoria sin ella ni siquiera poder hacer nada, la llevo corriendo al agua y la tiro.

Idiota le lanzó un puño de agua, el la agarró por la cintura sabes que te amo la beso sin darle chance a nada. También te amo le decía entre besos, nadaron un poco.

-Ya estoy cansada me voy a salir.

-Esta bien pero espera.

Salió primero y buscó una toalla para que ella no sintiera frío.-tú tan caballeroso mi vida solo le dio un piquito ya que se acercaba el productor.

-Ya vamos es que tenemos que arreglar todo porque mañana tenemos que viajar muy temprano.

-Esta bien, vamos

Una media hora después llegaron al hotel
, fueron directo a sus habitaciones para quietarse la arena y darse una buena ducha.

Ya Victoria se había dado una ducha y decidió llamar a sus hijos.

Suena el teléfono, """"""

-Hola mi vida cómo estás, quien contesto el teléfono fue José Eduardo.

-Hola mamá estamos muy bien fuimos al parque y comimos helado con la tía Gaby ella nos consciente mucho.

-Mi vida que bueno que estén bien si la tía Gaby es muy consentidora por eso los deje con ella.

-Mama ya te extrañamos, ¿cuando vienes?.

-Mis niños también los extraño pero que crees ya mañana voy.

-Enserio, yupiiiiiiiiiii.

-Si mi amor dale muchos besos a tus hermanos y a la tía Gaby de mi parte los amo.

-Esta bien mama besitos también te amamos.

Al cortar el teléfono suena el timbre de la habitación se dispuso a abrir y ve a César con unas copas en las manos y vino.

No me vas a dejar pasar.

-claro pasa.

Ella solo tenía puesto una bata de Seda.

César entra a la habitación pone las copas y el vino en una mesita de noche  Se le acerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

César entra a la habitación pone las copas y el vino en una mesita de noche Se le acerca.-Que hermosa estás mi amor, le dice muy cerquita de su oído y ummm huele delicioso.

Victoria sultán un suspiro placer al centro su respiración tan cerca de su cuello.

Gracias,dice algo nerviosa.

Mañana nos vamos así que esta noche va hacer inolvidable, la beso suave y cada vez se iba tornando más apasionado era un beso feroz y a la vez con mucho amor, se estaban devorando la boca por instantes hasta los dientes se chocaban, tuvieron que despegarse por falta de aire pero igual respiraron y esta vez quien lo besó fue victoria te amo se decían entre besos.

El empezó a quitarle la cinta de la bata pero ella lo detuvo.

-Espera, espera esto vamos hacerlo con calma quiero que sea inolvidable ya que está noche será la última de nuestras vidas porque hay que volver a la realidad hacer  y en esa realidad tu y yo solo somos amigos, simplemente amigos, una lágrima de dolor corre por su mejilla.

Esta no será la última noche porque tú y yo vamos  hacer muy felices le besa la lágrima que corría por su mejillas y le deposita un pequeño beso en sus labios.

No nos ilusionemos sabes que esto no durará mucho, pero vamos a dejar esto para después quiero que olvidemos todo por esta noche ya que quiero que sea inolvidable.

Espero les guste no olviden de dejar sus comentarios los quiero ♥️😘✨
-Gracias por leer.❤❤

Simplemente amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora