Victoria iba a pagar la cuenta cuando César le detiene la mano,(yo invite yo pago).
-No como crees yo pago.
-¿para la próxima, si?
-está bien, vamos.
Al llegar los estaban esperando, se dieron una manita de gato y se dispusieron a grabar.
La escena del primer beso debía verse real así que la tuvieron que grabar varias veces.
Corte 5 minutos de receso.
C- Victoria, puedes venir un segundo.
Victoria estaba hablando con unas chicas del set,(perdón chicas ya vuelvo).
V-¿Qué pasó?.
La escena de beso debe verse real...-Si ya sé pero.(es interrumpida).
Se acabaron los 5 minutos vengan.
César y Victoria se dispusieron a ir.
3,2,1 acción.
César me beso como si tuviera sed de mis besos a lo que yo correspondí con todo el amor y pasión que tenía por dentro que quería sacar hace tanto tiempo.
Corte, corte, corteeeee
Me despegué fuerte de los labios de César, algo avergonzada.
Los productores gritaban, bravoooo me encanto son unos excelentes actores me encanta, gracias ya pueden ir a descansar hoy a sido un día muy agitado, mañana continuamos.
Todos nos dispusimos a recoger nuestras pertenencias cuando escucho al productor decir,(Victoria y César ustedes se quedan quiero hablar con ustedes), el corazón de Victoria se le puso a mil, César la miro y noto que estaba nerviosa.
-No te preocupes todo va a estar bien.
Eso igual no la tranquilizo, (empezó a pensar, será por el beso, se dio cuenta, estoy muerta), César la sacó de esos pensamientos.
-Victoria, Victoria.
-¿Qué pasó?
-Vamos.
Todos se fueron menos César, Victoria y el productor.
El productor se acerca.
-Hola chicos me encanto la escena del beso hoy fue como tan real, transmite como tanto amor, pasión, dios fue excelente, pero ya se los dije ahorita, no les pedí que se quedaran para eso si no para informales que mañana temprano vamos a viajar para firmar unos contratos y tiene que ser ustedes dos, los espero mañana a las 6 de la mañana aquí témpano vamos a Miami, se despidió y salió, ( no les dio oportunidad de decir si podían o no).
Mañana a Miami, no me gusta dejar a los niños,( dice con la cara algo triste).
-César se da cuenta,( Y le dice, dile a Gaby que te los cuide?).
Eres el mejor Gracias,(se paró de del sillón le da un beso en la mejilla y se dispone a salir), César la agarra por el braco suave.
Victoria se paró y lo mira.¿pasa algo?, ( pregunta algo confundida).
C-No solo que,(se acerca rápido a ella y la besa con tanta intensidad que sintieron que le tiempo se paralizó).
Victoria se dejó llevar por esa ola de calor, (pero esa felicidad no duró mucho), ella se separa, ( No debiste besarme, sale corriendo), al llegar al coche se sube algo rápido y se va.
César salió corrido tras de ella pero cuando llegó ya se había marchado.
Fue directo a su coche,(mañana le hablo de camino a Miami, pensó).Victoria hablo con los niños y les explico que tendria que viajar, (los niños entendieron muy bien).
Hola, Graby, ¿cómo estás?.
Hola, bien y ¿tu?.
Bien, puedo pedirte un favor?.
Claro sabes que aquí estoy para lo que necesites, en que puedo ayudarte.
Es que tengo un viaje de imprevisto, el productor nos dijo que teníamos que viajar a mi...(fue interrumpida por Gaby, ¿tenemos?, tú y quien), ya vienes con tus cosas César, (Ayyy César, uyyyy hermanas, de viajes con el amor de tu vida, cuanto peligro, uffff), Gabyyy tranquila nada va a pasar,(Si tú lo dices, pero claro que puedo quedarme con los niños si sabes que los amo).
Gracias te amo y dejas tus ocurrencias, chaoo besitos.
Victoria ya tranquila de saber que los niños se iban a quedar con Gaby toma una ducha y se acuesta a dormir.
Al día siguiente a las 7:00 am se encuentran en el aeropuerto.
C-Buenos días mi morenita, como dormiste.
V-Buenos días, bien y ¿tu?.
C-Casi no dormí pensando en ti.
Victoria se sonroja,(salvado por la campana), llegó el productor.
P: Buenos días, muy puntuales así me gustas, ¿vamos?.
Buenos días contestan al unísono.
Camino al avión los fans los esperan como si supieran que viajarían, (ellos los recibieron con mucho amor), luego de un largo recorrido debido a los fans, dando autógrafos, fotos etc.
Si les gusta, no olviden dejar sus comentarios y regalarme un votito, no es obligatorio pero si me motiva muchísimo. 💖💖💖💖
-Gracias por leer.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos
FanfictionAnte la gente es así Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós! "PAREJA TEKILA 👫🥃"