Al día siguiente Gaby llamó temprano a Victoria para ver cómo seguía.
-Buenos días hermana cómo sigues.
-Respirando y mis niños como están.
-Están desayunado para llevarlos al parque y a comer helado se lo prometí y yo siempre cumplo lo que prometo.
-Esta bien dale muchos besos y que los amo mucho, hasta más tarde que tengo que ir a trabajar.
-Y vas air así sabes que debes descansar el doctor te lo recomendó.
-Si lo sé pero si no voy hoy van a sospechar de que fue algo más grave que una jaqueca.
-Bueno esta bien pero cuídate mucho te amo.
- Yo también te amo adiós.
Al llegar al trabajo todos les preguntaron que cómo seguía y que tenía, a lo que ella respondió que estaba mejor y que una jaqueca cosa que todos les creyeron menos César que la conocía también.
Ella siguió con su trabajo pero esta vez no hizo muchas cosas porque apear de que tenía que trabajar para no levantar sospechas no quiso hacer desarreglos.
Y así transcurrió la mañana y la tarde solo les dio chance a comer algo rápido y a grabar ya que tenían un día de atraso.
Ya en eso de las 7:30 de la noche ya estaban muy cansado y se despidieron.
Ella se mareó un poco así que decidió sentarse unos minutos para luego irse a casa.
-Hola Victoria qué tienes.
-Nada solo me dio un pequeño mareo pero ya estoy mejor.
-Victoria te conozco y se que no faltarías a tu trabajo por una jaqueca así que me vas a decir que tenías ahora mismo.
-Déjame en Paz no tengo nada, ademas no deberías preocuparte por mi.
-Si me preocupo por ti sabes porque, porque te amo y lo sabes.
-Quieres saber que tengo de verdad.
-Si quiero saber que tienes.
-Pues tuve un aborto espontáneo eso tengo. Se paró y se le salió una lagrima.
-Estaba embarazada de ese infeliz y eso que decías amarme y te embarazas de ese idiota que bien no. Salió echo una furia.
-Que idiota eres César Évora ese bebe era tuyo no de Omar. Decía para ella misma, mientras el se alejaba hecho una furia.
Victoria echa un mar de lágrimas se monta en su coche para ir a su casa ya los niños estaban en casa y quería llagar temprano para jugar un poca antes de que se acosaran.
Ya en la puerta de la casa se seca las lágrimas que sola salían se puso un poco de maquillaje para disimular que estaba llorando.
-Mamiiii.
-Hola mis amores que hermoso están.
-Mami te extrañamos mucho.
- Yo también pero hoy vamos hacer un pastel antes de dormir.
-Siiiiii yupiii.
Victoria los lleno de besos y se dirigió a la sala donde se encontraba Omar leyendo algunos papeles.
-Buenas noches. dice ceca
-Buenas noches.
Victoria y los niños se dispusieron hacer el pastel ya que Victoria no sabe cocinar la estaba ayudando la empleada, ella a pesar que de qué no sabía cocinar lo hacía para complacer a los niños.
Ya en una hora estaba el pastel.
-guau que hermoso quedó el pastel. Dicen los niños asombrados.
-Si verdad tengan un poquito pero sólo un poquito porque luego no duermen eee.
-Siiiii.
Los niños comieron pastel y Victoria los baño los lleno de besos y quedaron dormidos.
Victoria salió de los cuartos de los niños se dio un baño y se dispuso a dormir Omar y ella dormían en camas separadas. Para el mundo ellos eran felices pero dentro de la casa eran sólo los padres de los niños y nada más.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
GRACIAS POR LEER:
•
NO OLVIDEN DEJAS SUS COMENTARIOS LOS QUIERO. ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos
FanfictionAnte la gente es así Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós! "PAREJA TEKILA 👫🥃"