César suelta su mano y continuaron su camino.
Victoria todavía estaba un poco triste.
Ya a dos cuadras de la casa de Victoria César voltea a verla y como la conocía tanto se da cuenta de que está triste... César parquea el coche.
Victoria pregunta algo desconcertada, ¿qué pasó, por qué nos detenemos aquí ?
-Es que no me gusta verte triste, por favor mírame.
Victoria voltea la cara pero no lo mira directamente a los ojos...-César pasa sus mano por debajo de la barbilla y hace que lo mire a los ojos.
C-No llores mi vida, sabes que te amo.
V-Por favor no me digas eso,(Corría un lágrima por su rostro y soltó un quejido).
Que no te digo mi bonita, tú sabes que te amo...( le da un beso en la frente con tanta calma pero sobre todo amor)...-Victoria cerró los ojos tan fuerte como para que ese instante no terminará nunca.
César despegó sus labios de la frente y besó la comisura de los labios,(va bajando hasta su cuello).
Victoria le agarro la cara a César, se la acaricia tan suave como si de un bebe se tratara, fue pegándose un poco más a él hasta llegar a sus labios y los beso con amor...-César la agarró por el cuello, así el beso fue tornando apasionado...
El aire empezó a faltar así que por cuestión de necesidad tuvieron que despegarse...
V-Lo, lo siento no debí besarte.
C-No te disculpe porque fue el mejor beso que recibí.
Victoria algo avergonzada baja la cabeza.
Esta bien no dire nada pero te voy a pedir que nunca te avergüences y mucho menos bajes la cabeza ante nadie.
Ella lo mira con una sonrisa tierna...-Está bien.
César le devuelve la sonrisa.
Victoria mira el reloj que tenía en la mano izquierda y ve que ya es súper tarde.
-César por favor llévame a casa, mis hijos devén estar preocupados, no tengo batería y deben estar llamando como locos.
César ve la preocupación en los ojos de Victoria.
-Está bien, vamos.
Victoria le regala su mejor sonrisa (la que fue correspondida por César).
Después de 2 minutos llegaron a casa.
César se baja del auto,(le habré la puerta a Victoria).
V-Gracias, tan caballeroso como siempre.
Ahí mismo iba saliendo el esposo de Victoria con los niños.
J.E: Mamá te extrañe mucho.
A y V: mamá, mamá.
Victoria sale corriendo y los llena de besos yo también los extrañe mucho.
O: ¿Y a tu esposo no piensas saludarlo?.
V: Ahhh hola Omar.
Los niños fueron a saludar a César, lo abrazaron,(mis niños como están, le da un beso a cada uno).
Omar la besa así se saluda a tu esposo.
César al ver eso quiso como alterarse pero
Victoria lo miro con ojos suplicantes,(Apretó los puños).C:Buenas noches
Victoria se acerca le da un beso en la mejilla,(gracias).
César se sube a su auto y se va.
Entran a la casa Victoria agrando a los niños y Omar detrás de ellos.
Victoria sube a las habitaciones y acuesta a los niños le da un beso en la frente y se despide,(los amo mucho mis niños, todo lo que hago es por ustedes aunque cueste mi felicidad), lo dice en voz baja y sale del cuarto.
Al llegar al cuarto ve a Omar,(qué haces en mi cuarto sal de aquí y lo que hiciste hoy eso nunca te lo voy a perdonar, no hice ni dije nada por lo niños pero cuando intentes volver hacer eso te juro que no respondo).
Omar se altera y empieza a gritarle,(Victoria le da gracias a Dios que la habitación de los niños está apartadas y no se escucha nada), eso lo dices por el imbécil de César verdad.
V: No te importa si lo digo por él o no, pero te advierto no lo vuelvas a intentar porque no respondo, ahora sal de aquí,(lo empujo hasta que lo saco).
Si les gusta, no olviden dejar sus comentarios y regalarme un votito, no es obligatorio pero si me motiva muchísimo. 💖💖💖💖
-Gracias por leer.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos
FanfictionAnte la gente es así Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós! "PAREJA TEKILA 👫🥃"