~FlashBack
—Jose Eduardo, puedes venir tengo que hablar contigo y ya cuando tus hermanos estén más grande pues le diré a ellos.
—¿Dime mama?.
—Vamos al jardín.
Ya cuando llegaron Victoria tomó una bocanada de aire y le dijo.
—Nos iremos de la casa tú tus hermanos y yo.
—¿Pero por qué mama?.- Dijo con cara de confusión.
—Estás muy pequeño para entenderlo pero voy a tratar de explicártelo.
El solo asistió.
Omar y yo ya no podemos estar juntos, no quiero hacerte daño pero si me quedo aquí verían la falta de querer,las discusiones y ese ambiente no es saludable para ustedes.
—Sabes que los amo más que a todo en el mundo y nunca haría nada para lastimarlos.—Yo quiero a Omar, mamá no te vallas quédate con él aquí, por favor.- decía entre llanto.
— Mi amor que yo más quisiera que todo funcionara entre nosotros pero no, en un futuro entenderás mejor.
El niño salió corriendo hacia la casa y Victoria supuso que necesitaba tiempo para digerir aquella realidad.
~Fin del FlashBack
— Hermana debes entenderlo, sabes que su cuando te separaste de su papa y luego con Omar es entendible.
—Si lo entiendo Gaby pero ahora Omar le está metiendo veneno de mi.
—¿Que? que no eso si no es aceptable. Tienes que alejarlo de su influencia cuanto antes.
—Lo haré, lo más pronto posible. Solo estoy esperando a que Omar me dé el divorcio.
—No se como te fuiste a fijar en semejante hombre Victoria.
—Estaba muy ciega Gaby, herida por lo de Eugenio y pues pensando en un bien para mi hijo acepte tener una relación con él.
—Pero después sacó las garras, ¿no es así?
—Efectivamente, al principio yo lo sentí muy sincero, creí que con el tiempo me podría enamorar de él.
—En el corazón no se manda y terminaste enamorándote de César.
Cuanta razón tenía Gabriela. El amor no es algo que eliges, simplemente te llega en el momento menos pensado. Victoria conversó un rato más con su hermana, y habían pasado unas hora y Gaby se despidió de sus sobrinos, de Victoria y de todos en la casa con excepción de Omar.
Era sábado y Victoria decidió levar a los niños a despejar la mente y así poder hablar bien y sin que Omar esté seca con José Eduardo.
Victoria llamó a César para avisarle que iría con los niños para hablar tranquila con José Eduardo.Al llegar a casa los niños le abrieron los brazos para que César los cargara,César los cargo les puso muñequito y se quedó con ellos en lo que Victoria habla con José Eduardo.
Victoria estaba tratando de explicarle lo mejor posible y que él pudiera entender.
—Mi amor es lo mismo qué pasó con tu papá cuando no hay amor no se puede estar junto.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos
FanfictionAnte la gente es así Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós! "PAREJA TEKILA 👫🥃"