Victoria se despierta a las 6:30 am, debido a los rayos del sol que entraron por la ventana ya que las cortinas se encontraban corridas.
Levanto la cara,- que démonos hice yo soy una mujer cada y el también no por dios, agarra las sabanas y se envuelve en ella y sale de la cama.-César, César con un demonio, César.
-¿Qué pasó?.
-Y todavía preguntas nos pasamos de tragos y ya mira lo qué pasó, tú eres un hombre casado y yo también.
Se para delante de ella (le levanta la cara), estamos casados con personas que no amamos y nosotros si nos amamos.
-si pero, es interrumpida por el,
-sin ningún pero, ¿te arrepientes de haber echo el amor conmigo?.-Nunca me arrepentiría porque fue lo mejor que me a pasado en la vida.
-Ya vez entonces vamos a disfrutar este día juntos.
-Es que tengo miedo.
-¿miedo de que?.
-De que mis hijos se enteren y no quieran saber nada de mi,(una lágrima corre por su mejilla).
-No tengas mirando mi cielo yo siempre voy a estar contigo, los niño no tienen porque enterase y si se enteran pues lo entenderán.
-Esta bien.
Piden el desayuno y se disponen a comer.
Ya en eso de las 8 el teléfono de César empieza asonar y era el productor.-Buenos días.
Buenos días necesito que estes listo en una hora hoy vamos a dar una entrevista si puedes decirle a Victoria es que no tengo tiempo.
-claro yo le digo gracias.
Victoria tenemos que estar listo para una entrevista en una hora.
-en una hora, eso no me da para nada mejor vete para ver qué logro hacer.
A César solo le dio tiempo a ponerse el pantalón cuando Victoria lo saca.-adió hablamos en una hora.
Rápido Victoria se dio una ducha,se dispuso a ponerse un poco de maquillaje un pantalón negro fino una blusa banca unos zapatos de tacón no muy alta porque luego no los aguanta ya que es una entrevista, en eso se dura mucho y se camina mucho.
Ya listos bajaron a la recepción donde se encontraron y fueron directos a la entrevista.
Dieron gracias que se desayunaron bien porque esa entrevista duró toda la mañana y parte de la tarde.
En eso de las 2 de la tarde ya cuando se termino fueron a un restaurante a comer algo.
Se lanzaban miraditas lo que el productor se dio cuenta.-¿Que pasa aquí?, y no me digan que nada porque los conozco eeee.No nada es qué Victoria es la mujer más hermosa que e visto en mi vida.
Eso si es cierto pero y tu victoria.
No nada es que César y yo, te voy a decir esto en confianza porque te tengo mucho aprecio pero por favor no vallas a decirle a nadie, es que cesar y yo estamos enamorados pero nuestro amor es imposible.
-Solo te voy a decir que nada es imposible y si se aman pues luchen por su amor y despreocúpense que no les voy a decir a nadie se los prometo.
Gracias.
Ya la comida transcurrió de lo normal después de comer van directo al hotel.-¿que creen si vamos a la playa?
V y C: me encanta la idea, vamos.
Llagamos al hotel nos cambiamos de ropa y vamos, nos vemos aquí abajo.
Ya en la playa victoria se había puesto un Bikini blanco, César un pantalón corto de baño al igual que el productor.
El productor se encontró con unos viejos amigos así que se despido y se fue con ellos dejando a César y Victoria a solas.
-que hermoso te quedas ese bikini.
-Bajo la cabeza algo roja, gracias.
-No perderás nunca esa vergüenza que tienes.
-No, soltó una pequeña risa.Perdón la tardanza.
Espero les guste no olviden de dejar sus comentarios los quiero ♥️😘✨•
-Gracias por leer.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos
FanfictionAnte la gente es así Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós! "PAREJA TEKILA 👫🥃"