XIII

322 38 11
                                    

Habían pasado unas semanas y ya sólo faltaba unas grabaciones y terminarían con el proyecto llamado la Madrastra.

La Madrastra desde el primer anuncio que tubo fue revuelo ya que estarían trabajando Victoria Ruffo, César Évora y unos cuantos actores reconocidos así que tuvo éxito. Y decidieron que cuando se terminara las grabaciones se hará una fiesta para celebrar el éxito.

César estaba a punto de divorciarse y Victoria seguía insistiéndole a Omar que le firmara el divorcio pero la condición que puso Omar no era la mejor quería quedarse con los niños y ella no lo iba a permitir.

Ya habían terminado de grabar y al día siguiente en eso de las 10 de la noche sería la fiesta. Decidieron hacerla en uno de las mejores villas que habían era grande con un gran bar piscina y una gran vista al mar que más se podía pedir.

Todos invitaron a su pareja y Victoria para no tener que estar buscado pretexto de peque su esposo no fue mejor lo decidió invitar.

-Omar mañana quieres ir conmigo a una fiesta ya sabes que se acabaron las grabaciones y cómo tiene buen éxito hicieron unas fiestas quieres acompáñarme?.

-Claro con todo el gusto.

-Esta bien mañana a las 10:30

-Esta bien.

Victoria pasó el día con los niños de compras en el parque comiendo helado y así.

Ya en la noche fueron a casa de Gaby.

-Hola Hermana cómo estás, los sobrinos más hermoso que tengo.

-Los niños la abrazan y la besan.

-No te digo que soy la tía favorita.

Se echan a reír.

-Si ya veo.

Gaby se que te molesto mucho pero podías mañana cuidarme los niños es que tengo que ir a una fiesta y Omar me va acompañar, no digas nada.

-Ya no digo nada y en cuestión de los niños sabes que lo hago con mucho gusto yo los amo y ellos me aman a mi así que si los cuido.

-Hay eres la mejor de todas. La abraza y le da muchos besos.

-Eyy ya que los niños se ponen celosos.

Todos se echan a reír.

Te brindarían un tequila pero como no puedes tomar te toca un jugo y para mis niños un pedazo de pastel de chocolate.

-Jjjjjjj están bien,Gracias.

Mientras los niños comían su pastel y jugaban Victoria y Gaby hablaban.

-Y qué a pasado con César.

-Pues nada que le dije que perdí un embarazo y él odiota cree que es de Omar.

-¿Pero porque no le dijste?.

-Porque el muy pendejo saco sus propias conclusiones y no me dejo ni hablar sólo hablo él y se fue no me dejo decir ni una palabra así que lo dejé que crea que es de Omar total él y yo no podemos estar juntos así que eso lo aleja un como más de mi. Que digo un poco mucho porque apenas pudimos grabar las últimas escenas ya que él ni me dirige la palabra y yo tengo dignidad.

-Bueno hermana tu sabes que yo te apoyo en todo así que lo que decidas eso es.

-Lo sé muchas gracias. Niños despídanse de su tía que nos vamos ya es tarde.

Se despidieron y fueron a la casa los niños se durmieron en el coche estaban cansado, Victoria los llevo acostar, se acostó a lado de la niña a sobarle la cabeza ya que se había despertado y no quería que su mamá se fuera hasta que se durmiera.

Victoria se quedó dormida con la niña y en eso de las tres de la mañana se despertó y fue a su cuarto se dio un rápido baño y se durmió de una vez.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
GRACIAS POR LEER:

NO  OLVIDEN DEJAS SUS COMENTARIOS LOS QUIERO. ♥️✨

Simplemente amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora