César preocupado llama a Victoria sin obtener respuesta.- Que estará pasando que Victoria no coge el teléfono.
Victoria no se sentía bien así que llamo a su hermana Gaby para la acompañe al médico sin que Omar o los niños se enteraran.
Al llegar al hospital hablo con su doctor para que la divisara porque sentía un dolor muy fuerte y estaba sangrando.
El doctor inmediatamente le hizo unos análisis de sangre y un ultrasonido para ver si tenía algún ovario inflamado o que.
Después de unas horas los resultados estaban listos.
Victoria ve en la cara de su doctor algo de tristeza.
-Que pasa doctor que tengo, es algo grave ?
-Si doctor que tiene mi hermana, nos tiene preocupadas.
-Lo siento mucho Victoria pero acabas de tener un Aborto espontáneo.
Victoria se quedó paralizada al escuchar que estaba embarazada y más que había tenido un aborto.
-Victoria no sabias que estabas embarazada?
Ella dice que no con la cabeza.
-Siento mucho que te hallas enterado así.
- No te preocupes me das un momento por favor.
El doctor asistió con la cabeza y salió de la oficina.
-¿Y que le vas a decir a Omar?.
-Omar no se va a enterar.
-Pero como no se era el padre.
Victoria solo la mira con lágrimas en los ojos.
- Ese bebe no era de Omar verdad si no de César?.
Ella solo asistió con la cabeza y soltó el llanto.
-Hermana y se lo vas a decir a César.
-Nadie va a saber esto y tú me vas a prometer que no se lo dirás a nadie verdad?.
-Si te lo prometo pero ahora trata de tranquilizarte.
-No me pidas que me tranquilice porque sabes que no puedo.
Ya cuando Victoria estuvo más calmada regresaron a su casa y Victoria dio gracias al cielo que Omar estaba de viajes por cosas de la política.
Gaby se llevó a los niños para su casa así Victoria estaría más tranquila.
Victoria le dio el día libre a las empleadas. Ya la casa sola se dispuso a dar un largo baño con agua caliente. Recostada en la bañera empezó a sobarse la barriga y hablarle.- Lo siento mucho mi amor, lo siento hubieras tenido un excelente padre y una madre que ama apeadas de que ya no estés siempre serás mi bebe mi angelito te amo mucho. Así siguió en llanto hasta que se cansó de llorar se paro de la bañera se puso una bata de algodón y se acostó a dormir.
Ya era de noche cuando se despista asustada por un ruido era su teléfono que estaba sonando.
-Buenas noches.
-Buenas noches Victoria.
-César?
-Si soy yo cómo sigues es que me dijeron que estabas un poco indispuesta y te llame sin éxito hasta que por fin logro hablar contigo.
-Ya estoy mejor solo me dolía un poco la cabeza pero ya estoy mejor, gracias por preguntar. Aguantado el llanto.
-Seguro que estás bien nunca faltas por nada y menos por un dolor de cabeza.
-Si estoy bien, gracias por preguntar, hasta mañana.
Colgó el teléfono sin dejar que dijera otra palabra.
Mi amor lo siento mucho pero no puedo decirte que perdí un bebe tuyo eso te dolería mucho y no quiero verte sufrir ya es demasiado con el mío.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
GRACIAS POR LEER:
•
NO OLVIDEN DEJAS SUS COMENTARIOS LOS QUIERO. ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos
FanfictionAnte la gente es así Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós! "PAREJA TEKILA 👫🥃"