Ya eran las 10 de mañana y no había llamado anoche a casa, tenía muchas llamada de Gaby y Omar.
— Demonios debí avisar que no llegaría.— amor me tengo que ir te amo.
— ¿Si quieres te llevo?.
— No sería muy conveniente que llegaremos juntos.— le Dio un apasionado beso y salió.
Ya había llamado al Uber y la estaba esperando.
Una hora más tarde había llegado donde Gaby.
— Mama, donde estabas te extrañamos mucho.— pusieron caritas tristes.— Hay mis amores perdón no lo vuelvo hacer, pero qué tal si les compro unos helados y los llevo al parque de diversión y así me perdonan.
— Siii mami yujiuuuuu.—Dijo José Eduardo.
Los niños fueron a recoger sus cosas mientras Vicky y Gaby hablaban.
— Donde estabas anoche, me canse de llamarte.
— Estaba con César.
— Gaby dio un grito.
— Shuuuu, no grites.
— Perdón, cuéntame todo con lujo y detalles.
— que detalles pretendes que te de... ¿de veras no te imaginas lo que hacen cuando están a solas dos seres que se aman y se desean con mucha fuerza?
—pues...no sé, tú dime.
—hicimos el amor, le dije lo del embarazo, discutimos y volvimos a hacer el amor...
—¿y cómo reaccionó?
—como era de esperar, se enojó pero luego le expliqué como fueron las cosas y me entendió.
—¿entonces arreglaron las cosas?
—afortunadamente si.
Los niños bajaron con sus cosas.
—¿Mama vamos?.
— Si mis amores.— Denles las gracias a su tía Favorita.
— Gracias tía te amamos.
— También los amos.– Llenándolos de besos y abrazos.
— Tenemos una conversación pendiente.
— Está bien.
— Ahhhh algo más.
— Dime.-Volteando para verla.
— Le dije a Omar que dormiste aquí.
—Vale, gracias pero igual voy a hablar seriamente con él y le voy a hablar de mis sentimientos, pero primero voy a hablar con José Eduardo.
— Te deseó toda la suerte del mundo.
— Gracias hermana, te amo.
— También te amo.
Se despidieron y fueron directo al parque y a comer helado. El día pasó volando con los niños.
Llegaron a casa y los niños estaban muy cansados, los baño le dio las leche a Vicky y a Anuar y se durmieron. Fue directo a su habitación por suerte Omar no estaba en casa estaba muy cansada para discutir con el.
Se dio una larga dicha se puso una bata de seda y se acostó, se durmió en seguida. En eso de la 1 am se despertó por el sonido del teléfono.
— Hola.- Dijo todavía algo dormida.
— Hola mi Reina, perdón por despertarte no pensé que estarías durmiendo a esta hora.
— Mi amor por ti me despertaría una y mil veces.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos
FanfictionAnte la gente es así Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós! "PAREJA TEKILA 👫🥃"