Capítulo 4: Confía en mí

184 24 24
                                    

-"Earth, quiero hablar contigo".

-"No hay nada que nos una más, la última vez te dejé todo muy claro".

El castaño caminó más rápido intentando dejar atrás a su ex novio que lo seguía llamando mientras que la mirada de Ohm era de absoluta confusión. No sabía que estaba sucediendo.

-"Por favor, estoy arrepentido". Casi tomó el hombro del más bajo, pero éste logró esquivarlo.

-"Jay, ya déjame en paz por favor, te descubrí con alguien que decía ser mi amigo, iniciaste una relación con él y ahora quieres que volvamos así como si nada" La molestia en Katsamonnat era más que evidente, le exasperaba el cinismo del otro chico.

-"Por favor, Earth. Escúchame, voy a cambiar, me dedicaré a hacerte feliz cada segundo de mi vida." Siguió insistiendo hasta llegar al lado de Earth y casi tomándolo del brazo, sin embargo, una tercera persona se interpuso frente al chico más delgado con evidente molestia.

-"Te dijo que lo dejes" Por primera vez se escuchó con fuerza la voz de Ohm, tenía un toque frío y hasta maligno que indicaba claro peligro. -"Aléjate o no respondo de mis actos".

Aunque cualquiera en su sano juicio se hubiera marchado ante esa demanda, Jay parecía demasiado terco en querer hablar con Earth porque al contrario de retirarse dio otro paso al frente.

-"No te tengo miedo, además no eres nadie para meterte en asuntos que no son de tu incumbencia, Earth y yo tenemos un noviazgo desde hace mucho tiempo, pronto resolveremos todos nuestros problemas"

Ohm que al parecer estaba entendiendo lo que sucedía, no podía estar más enojado ante la osadía del contrario.

-"Eso no es cierto, quiero que te alejes de una vez por todas, porque Earth es mi novio y no quiero que vuelvas a molestarlo. ¿Entendiste?" Esa afirmación hubiera sorprendido al castaño si no fuera porque estaba demasiado nervioso por el enfrentamiento que se estaba llevando a cabo frente a él.

Thitiwat para enfatizar su punto había tomado por el cuello de la camisa al otro chico y lo tenía casi estrellado contra un muro cercano, al parecer fue lo suficientemente rudo porque ante eso Jay salió huyendo con la firme promesa de buscar a Earth de nuevo a solas.

El castaño se encontraba en estado de shock por todo lo que había sucedido, nunca había visto a su ex novio en ese estado de alteración, ya no quería volver a toparse con él, simplemente necesitaba estar en paz pero éste parecía no entenderlo, creyó que cuando rompieron le había dejado en claro que se esfumara de su vida.

-"Earth ¿estás bien?" Ohm lo miraba con preocupación intentando encontrar algún rastro de heridas en el más bajo, lucía más pálido de lo habitual y sus orbes castaños reflejaban una mezcla de sentimientos entre tristeza, ira y cansancio.

Era normal que se sintiera así, después de lo que había pasado.

-"Sí, gracias, ¿Podemos irnos a almorzar, por favor?" Su voz también sonaba exhausta.

El moreno asintió con comprensión, abrió la puerta del lado del pasajero para que Katsamonnat entrara, mientras que rápidamente encendía el auto para dirigirse a algún lugar para comer aunque no tenía idea de cuál sería bueno.

-"Sigue esta calle y en dos cuadras da vuelta a la izquierda, yo te digo en dónde detenerte" La voz de Earth lo sacó de sus pensamientos.

Hizo lo ordenado y en poco más de 5 minutos ya estaban fuera de un pequeño restaurante de comida tradicional tailandesa.

-"Ya llegamos".

-"Gracias, bajo en un minuto".

Ohm asintió dándole algunos minutos al castaño Lara que se repusiera del evento anterior, se colocó fuera del auto, justo del lado del pasajero para abrirle la puerta cuando Earth se sintiera cómodo de bajar.

¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora