Capítulo 13: Desastre

142 17 37
                                    

Preparen los pañuelos


Lo peor que puedes hacer es actuar guiado por el enojo más si es en contra de la persona que más amas.

Porque a veces se necesitan meses o años para construir una relación de confianza y sólo un segundo para destruirla.

También las acciones no siempre dicen la verdad.

Ohm necesitaba aclarar la situación con su novio, saber qué había pasado realmente en cada una de esas fotografías que gritaban que entre el castaño y el mayor de todos había una relación real.

Llegó al camerino dónde sabía se encontraban los dos.

Al abrirla vio cómo Kao se acercó al más bajo y justo en el momento en el que sus labios chocaron su corazón se estremeció con dolor.

No podía ver más, se fue de ahí con el pecho latiendo.

Las dudas y preocupaciones incrementaron al mil por ciento.

Su cabeza era un desastre, ver a su novio ser besado por otra persona era un gran shock, se sentía herido y muy lastimado, como si una parte de sí se hubiera roto.

No quería pensar en nada, porque si lo hacía terminaría concluyendo que Earth le había sido infiel con Kao, pero no había nada más que suponer.

Él los había visto en el camerino besándose, bueno, en realidad sólo observó el choque de labios y a Earth con los ojos abiertos, no se quedó para saber si algo más sucedía.

Además estaba el hecho de las fotos del día anterior, quizá si tenían razón esas evidencias, la cercanía de Earth y Kao en el piso no era algo que pudiera justificarse fácilmente, lo más probable era que si estaban coqueteando. Eso pensó Ohm.

Un corazón roto casi siempre está acompañado de una mente irracional.

Además las fotografías que les tomaron fuera de la casa de Kao podían hacer pensar que quizá Earth si había pasado tiempo ahí dentro como los rumores decían.

Y la pose en la que se encontraba indicaba que probablemente si había sido un beso y para su pesar tal vez no el primero.

Sin quererlo, Ohm estaba pensando lo peor, en su mente ya estaba ideando teorías tontas sobre cuánto tiempo llevarían Kao y Earth con esa "relación".

Sin embargo, algo en lo profundo de su alma le decía que el castaño lo amaba de verdad, lo podía ver en sus ojos cada vez que lo miraba o sentirlo en los besos compartidos.

Su corazón sabía que Earth era incapaz de hacerle algo tan vil, aunque estaba seguro de los sentimientos de Kao hacia su novio, Ohm tenía claro que no eran correspondidos.

Pero, lamentablemente la imagen de ese beso seguía repitiéndose en su cerebro como una daga.

-"Ohm, tienes llamado, alistate". La voz se una de las chicas de staff sacó al moreno de sus oscuros pensamientos.

Era cierto, tenía una escena que grabar con Fluke.

-"Voy en un momento, gracias".

Respondió con tranquilidad aunque por dentro se sentía rebasado por la situación.

Antes de marcharse, su celular sonó.

Era Earth, al parecer era la tercera vez que llamaba pero no había escuchado.

Decidió no contestar, estaba demasiado enojado como para hablar con él.

De inmediato un mensaje de texto llegó del mismo número.

¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora