Sus labios se tocaron poco a poco, al inicio sólo fue un simple roce, reconociendo el sabor ajeno, era como mezclar la esencia de café amargo tan característica en Ohm con el chocolate dulce de Earth, sabores completamente distintos pero que a la vez se entre mezclaban creando uno nuevo pero delicioso que intoxicaba sus papilas gustativas.
Fueron separando un poco los belfos de manera que aún seguían juntos pero con un poco espacio entre sus rostros para poder respirar.
Sus miradas se volvieron a encontrar, transmitían paz, cariño, deseo y también amor, sin decir nada continuaron con aquel ósculo que tanto habían deseado y apenas se percataban de ello.
Cada vez se fue profundizando más aunque iban lento, sin prisas, sólo saboreando la piel del otro y llenándose de cada nueva sensación, las manos de Earth se posaron en el cuello de Ohm mientras le propinaba suaves caricias y a su vez el más alto hacía lo mismo con la cintura del más bajo.
Sus respiraciones empezaban a acompasarse con las del contrario, como si en ese momento sus corazones hablaran el mismo idioma, no importaba lo que podía pasar después pero ese instante les pertenecía solamente a ellos.
En ocasiones separaban sus labios para posarlos sobre el rostro ajeno, Ohm quería sentir las mejillas del castaño, besar esos rosados cachetes era una visión demasiado tierna que no podía dejar pasar, al final dio un pequeño beso a la frente de Earth. Alguna vez había escuchado que esa era una de las muestras de afecto más sinceras que podían hacerse y él quería demostrar su honestidad en cada toque.
El más pálido estaba sonrojado profundamente aunque en ningún momento soltó su agarre del cuello del contrario, quería tenerlo cerca.
Sin embargo, ese momento de intimidad se vio roto por un celular sonando.
Ellos seguían en su burbuja evitando con todas sus fuerzas romperla pero tuvieron que hacerlo puesto que la persona que llamaba parecía insistir.
-"Creo que es tu teléfono" Ohm mencionó con la voz aún entrecortada por lo que acababa de suceder.
-"Es cierto, ayúdame a buscarlo por favor" Sólo les tomó unos segundos encontrarlo debajo de un cojín del sofá continuo.
-"¿Hola?" Earth contestó sin siquiera ver el destinatario,
-"¿Mu?" Era New. "¿Todo está bien?"
-"Sí claro, Hia" Intentó aclararse un poco la garganta, mientras que Ohm había escuchado quién era y decidió irse por un momento a la cocina para darle privacidad en la llamada.
-"Tu voz suena rara, ¿Seguro que estás bien, cerdito?" El mayor insistió, su amigo sonaba bastante agitado.
-"En verdad, todo está bien, dime, ¿Qué sucede?"
Tenía que ser algo grave para que le hablara a esa hora de la noche cuando le había dicho que volvería a casa hasta mañana.
-"Perdón por molestarte, no quiero que te molestes, pero sucedió algo" Ahora su voz era temerosa como si Earth lo fuera a regañar en la primera oportunidad que tuviera.
-"Dime ¿Qué pasó?" La preocupación empezaba a ser latente en Katsamonnat.
-"No te enojes por favor"
-"¿Qué pasó?" Sin duda tanto misterio lo estaba haciendo enojar.
-"Hoy terminarían de traer las cosas de Boun, ya sólo faltaba su cama y un ropero"
-"¡¿Qué pasó?!" El menor volvió a preguntar desesperado.
-"Llovió un poco y el camión de mudanzas al parecer se resbaló con el lodo y... Golpeó tu auto" Lo último lo dijo casi en un susurro pero Earth lo había escuchado perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)
FanfictionOhm Thitiwat y Earth Katsamonnat habían coincidido en un proyecto laboral en el que dentro de la ficción no estaban destinados pero ¿en la realidad podrán estar juntos? La vida da muchas vueltas y lo que importa al final del día es lo que dicta el c...