6:00 a.m.
Era la hora que marcaba el despertador sobre el buró de madera, hace cinco minutos había sonado por primera vez y en cinco más volvería a sonar, sin embargo, la persona que se encontraba en la cama continua, hace casi una hora que yacía despierta.
Aunque el sueño había abandonado su ser, aún no tenía la energía o confianza para levantarse de ese confortable lugar, sería fácil faltar a la cita que tenía concertada desde hace semanas.
Ohm Thitiwat, era un actor medianamente conocido con personajes secundarios o recurrentes en tres producciones desde hace casi tres años, le gustaba pensar que algún día podría tener su propio protagónico si se esforzaba lo suficiente, aún era joven, estaba en la plenitud de sus 22 años.
La razón por la que no quería iniciar su día aún era justamente relacionada a su carrera profesional, le habían ofrecido una audición para una serie como uno de los personajes protagónicos, su gran sueño. ¿El problema?
Era un proyecto "boys love". No era rechazo al género o algo parecido a la homofobia, en realidad para ser completamente sincero era esa sensación de estar fuera de tu zona de confort, de intentar algo nuevo con temor a fallar o a no ser lo suficiente, esa era la verdad.
El tener a otro chico como interés amoroso le daba nervios y cierta inseguridad, ¿Qué tal si su compañero no era agradable? o quizá ¿no tendrían buena química?, sabía que eso también podía suceder si una mujer fuera su co protagonista pero era más fácil lidiar con ellas, con una mujer puede actuar frente a cámaras y después ni hablarse, lo había hecho en el pasado, pero no sabía si la dinámica con un hombre cambiaría.
Al parecer la historia tendría a seis actores protagónicos pero dos serían los principal, él estaba feliz con ser parte de una de las parejas secundarias, puesto que era su primera vez en el bl.
No sabía nada de su pareja, esperaba que fuera alguien con experiencia y agradable, no pedía más.
Recordaba muy poco sobre la historia, en realidad sólo leyó un poco sobre la sinopsis porque aún no estaba seguro de audicionar. Sabía que el nombre del proyecto era "Until we mete again" basado en una novela bastante exitosa, "Red String" o el "Hilo rojo". Por lo que sabía tenía seguro que era bastante dramática, habían dos suicidios y reencarnación, aunque no estaba tan familiarizado, le motivaba esa característica porque era un reto actoral y eso le gustaba, quizá podría mejorar sus capacidades histriónicas en esta serie.
Así que después de mucho dudar, decidió levantarse de su cama e iniciar a prepararse, iría a la audición, daría lo mejor de él y si quedaba ya sería cuestión del destino y si no tampoco se quejaría.
Se duchó intentando que la tibieza del agua relajara sus músculos, apenas iniciaba su día y ya se sentía estresado.
Se cambió rápidamente con ropa casual, un jean oscuro, camiseta blanca y chamarra azul marino, también peinó sus cabellos de manera prolija, dándoles un poco de altura. Desayunó con rapidez un batido y un poco de fruta, sabía que quizá más tarde tendría hambre pero por ahora el nerviosismo no le permitía comer apropiadamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)
FanfictionOhm Thitiwat y Earth Katsamonnat habían coincidido en un proyecto laboral en el que dentro de la ficción no estaban destinados pero ¿en la realidad podrán estar juntos? La vida da muchas vueltas y lo que importa al final del día es lo que dicta el c...