Capítulo 2: Conociéndote

232 32 17
                                    

¿Por qué era tan tierno?

Ohm no podía dejar de preguntarse cada que veía a Earth, ya habían pasado dos horas y llegado el resto de actores citados.

Ya lo había visto hacer caras tiernas, dramáticas y hasta llorar en escena y cada una de esas facetas lo llenaba de fascinación por el castaño.

No podía despegar su vista de él.

Cada uno había hecho algunas pruebas primero de poses y fotos, después lectura de escenas, los actores de apoyo ya estaban confirmados para sus papeles, Sammy como Manao, Pinare y Mix como los hermanos de Dean, Dell y Don respectivamente, Yatch co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada uno había hecho algunas pruebas primero de poses y fotos, después lectura de escenas, los actores de apoyo ya estaban confirmados para sus papeles, Sammy como Manao, Pinare y Mix como los hermanos de Dean, Dell y Don respectivamente, Yatch como un nadador.

Y de los seis principales tenían listos a Boun y Prem como Win y Team, ellos eran la pareja terciaria, amigos de ambos protagonistas de la actualidad.

Sólo faltaba elegir a los cuatro principales, en este punto ya había leído parte del guión y en verdad la historia era muy buena, ya no le importaba que fuera boys love porque ya lo había atrapado la trama, Ohm quería ser parte de la misma.

Por lo que conocía la historia giraba en torno a dos chicos que se amaban, Korn e Un, pero por problemas con sus padres, se suicidan, leer eso le dio muchos escalofríos, no pudo evitar ponerse en el lugar de los personajes, ¿Qué mal puedes haber hecho para que seas separado del ser amado mediante la muerte? Sonaba demasiado trágico y a la vez lleno de sentimientos.

Se identificó con esa parte de la trama puesto que nunca había amado a alguien o al menos no de manera tan intensa como para luchar por esa persona, cuando sus novias se hartaban de él simplemente terminaban y ya, pero un amor tan fuerte y tan inquebrantable como el que se tenían Korn e In nunca lo había experimentado. Y siendo sincero, le gustaría vivir eso.

Por otra parte, después de que Korn e In mueren, pasan treinta años y sus reencarnaciones se encuentran para vivir la historia de amor de sus antepasados, dándose cuenta que de algún modo estaban unidos.
Deán y Pharm, tienen una historia de amor bastante buena y tierna, más apoyo familiar que In y Korn, pero el problema es cuando descubren su pasado.

Ohm personalmente, creía que los cuatro personajes estaban muy bien construidos y cada uno tenía su propia esencia pero no podía evitar inclinarse por Korn, le gustaba ver la evolución al interpretar, que al inicio se cerrará por completo al amor que In pudiera ofrecerle pero de a poco ir confiando el otro chico, amar sin límite y a la vez hacer locuras por ese amor.

Los encargados de elegir al reparto tenían una encrucijada para decidir quiénes interpretaría a cada personaje principal, para In y Pharm las opciones para ellos eran Earth y un chico de estatura baja y complexión similar a la de Earth pero con piel un poco más oscura, llamado Fluke, al parecer ya había tenido otros papeles importantes y era muy bueno en el drama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora