Cada cosa pasa por algo.
Eso es lo que todos dicen pero nunca lo sabremos.
Para Earth y Ohm la decisión que tomaron hace tres años siempre los perseguirá para bien o para mal pero ninguno se arrepintió.
Pensando en cómo había cambiado su vida en los últimos meses Ohm llegó a la entrada de su hogar.
Era una casa pequeña pero acogedora, en la entrada tenía un patio lleno de plantas y un par de sillas de playa para cuando los habitantes quisieran tomar un poco de sol.
Por dentro la casa tenía amplias paredes blancas y una pequeña pero cómoda sala en tonos grises, una cocina amplia y la recámara principal contaba con una cama matrimonial perfecta para dos personas, además un pequeño estudio para que el dueño de ese espacio pudiera trabajar en casa y otra recámara era utilizada como guardarropa debido a que la pareja de Ohm tenía mucha ropa y accesorios. El moreno estaba cómodo con eso, no le importaba tener poco espacio para sus cosas, siempre y cuando su amado fuera feliz.
Por que él era muy feliz y aún más desde que hace unos meses empezaron a vivir juntos.
Hace tres años.
-"Tenemos que hablar". Ohm habló con firmeza.
-"Está bien" Earth habló después de un largo suspiro. "Sube, vamos a mi casa".
Al llegar a la casa que el castaño compartía con sus amigos, éste los dirigió a su recámara, ambos chicos pasaron en silencio ubicandose en la cama del más bajo
-"Earth, puedes escucharme, por favor, no me interrumpas hasta terminar de hablar"
El castaño sólo sintió.
-"Sé que cometí un error muy grande y que tienes todo el derecho de estar molesto conmigo y que te lastimé enormemente, cada día me lo reprocho, porque debí escucharte y pensar más en tus sentimientos, me mata verte alejado de mí, por eso te pido una oportunidad más, por favor, permíteme arreglar mis errores y ser la mejor versión de mí mismo para tí, por favor. Yo sé que ambos somos actores y algún día nos tocará ser pareja de muchas personas más, habrán días en los que no nos veremos pero quiero que sepas que en cada momento estarás en mi corazón y que cada día desearé ser mejor para tí"
Cuando el más alto terminó de hablar, Earth sabía que su corazón pertenecía a la persona frente a él, ya no había marcha atrás.
-"Está bien, volvamos, pero quiero que hayan reglas" Habló con determinación, a lo que el moreno sólo asintió entusiasmado, conteniendo las ganas de abrazarlo porque sabía que el castaño aún no terminaba de hablar.
-"Quiero que haya comunicación entre nosotros, cualquier duda, problema o situación debemos hablarla entre nosotros antes que nada, Segundo, debemos tener una cita al menos una vez a la semana sin importar que tan cansado o ocupados estemos, es importante hacer tiempo para pasarlo juntos. Tercero, Háblame de tus preocupaciones como yo te hablaré de las mías quiero ser alguien en quién confíes para que podamos ser no sólo una pareja para el otro pero también confidentes."
Ohm asintió a todo lo que el más bajo mencionaba, era bastante elocuente, sabía que tenían que cumplir con todo para poder tener una relación sana y no repetir los mismos errores, ambos se comprometerían para que su relación tuviera éxito y estar mucho tiempo juntos.
-"Cumpliré con cada acuerdo y prometo amarte cada día más"
-"Yo también, quiero que pasemos mucho tiempo juntos"
Ambos se abrazaron y poco a poco cerraron el espacio para besar los labios ajenos, estaban seguros que ese sería el primer beso de muchos que tendrían a lo largo de los años que vendrían.
Actualidad
-"Ya llegué amor". Ohm habló suavemente porque saía que Earth lo esperaba en la cocina de su hogar, el castaño estaba terminando de preparar la cena.
-"¿Cómo te fue amor?" El castaño saludó mientras recibía un beso por parte de su prometido.
Hace un mes se habían comprometido en el cumpleaños número 26 de Earth, Ohm lo había sorprendido con un pequeño viaje a su playa favorita dónde en medio de una cena íntima y un hermoso ramo de flores le pidió casarse con él, por el momento lo más seguro era esperar a hacer un viaje al extranjero para poder unir sus vidas y esperar hasta que en Tailandia su matrimonio fuera legal. Sin embargo, estaban disfrutando mucho su tiempo como prometidos, conociendose un poco más cada día.
-"Muy bien, estuve en las pláticas para un nuevo proyecto ¿y tú?"
-"Qué bueno, yo estuve en pláticas con P New para algún proyecto en la empresa y decidí que el próximo año no participaré e ninguna serie oficial porque Santa se irá a un concurso de Idols a Corea y yo por el momento no quiero otro ship, así que decidimos estar en fanmeetings nacionales e internacionales en Singapur, Japón y hasta en Latinoamerica" Contestó el castaño mientras comía elplatillo que cocinó.
Ohm asentía con comprensión, desde hace un par de años Earth había iniciado a trabajar como pareja laboral de un chico llamado Santa, era mucho menor que su novio pero bastante maduro, aunque al inicio no pudo evitar sentir celos del chico pudieron superarlo, sabía que ambos eran excelentes amigos y se querían mucho pero Earth lo amaba a él.
A decir verdad, le daba un poco de gusto que Santa esté ocupado el siguiente año, para pasar más tiempo juntos aunque él también tendría trabajo, pero siempre sería la forma de verse.
Continuaron comiendo llenos de esperanzas y deseos para el próximo año, en el que no todo estaba resuelto pero sabían que juntos podrían lidiar con cada cosa que se les pudiera en el camino.
Porque hace mucho que sus corazones se habían elegido y lo harían cada día nuevo una y otra vez, Earth estaba seguro que el primer proyecto que hicieron juntos no sólo les había abierto puertas en lo profesional si no que marcó su futuro, porque ahí conoció a su alma gemela.
Ohm sabía que en el futuro tendrían muchos altos y bajo pero estaba seguro que Earth siempre representaría su felicidad, sin importar que en el trabajo tuvieran otras parejas o pasaran tiempo separados por su trabajo pero en su vida personal sólo habría uno para ellos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)
FanficOhm Thitiwat y Earth Katsamonnat habían coincidido en un proyecto laboral en el que dentro de la ficción no estaban destinados pero ¿en la realidad podrán estar juntos? La vida da muchas vueltas y lo que importa al final del día es lo que dicta el c...