Dicen que la felicidad es efímera y por eso mismo hay que disfrutarla mientras se tenga.
Earth y Ohm sabían eso muy bien, por lo que se amaban al máximo, pasaban mucho tiempo juntos dentro y fuera de la empresa, Earth pasaba varias noches a la semana en casa de su novio.
-"¿Hoy qué quieres cenar?" Preguntó cierta noche Thitiwat mientras revisaba el refrigerador para elaborar algún platillo sencillo.
-"Lo que sea, estoy muy cansado" Earth apareció detrás de él con bastante fatiga colgando su barbilla en el hombro del más alto intentando rodearlo con sus brazos.
-"Entonces pidamos algo, yo tampoco tengo energía para cocinar"
-"Muy bien me parece excelente idea" El moreno volteó para estar frente a su novio y envolverlo en sus brazos.
"¿Por qué eres tan lindo?"
-"No lo sé, quizá es genética" El castaño dijo con una pícara sonrisa. "Ya pide la comida, estoy muriendo de hambre"
-"Lo haré pronto, pero también quiero abrazarte"
Rápidamente hizo la llamada al servicio de comida para pedir algunos platillos tailandeses.
-"Listo" Ohm abrazó al más bajo con gran fuerza en el sofá donde estaba recostado. Se fundieron en un abrazo con Ohm rodeando a Earth y éste recargado en el pecho del más alto.
El momento era perfecto, ambos con los dedos entrelazados entre sí y las piernas enredadas también. Era su manera de estar lo más cercanos posible.
Compartían algunos besos en el rostro y en los labios contrarios.
-"Soy tan feliz de tenerte en mi vida, conejito lindo" Ohm depositó un dulce beso en la frente pálida de su novio mientras con una mano acariciaba su mejilla sonrojada.
La devoción con la que se miraban era algo único, existía paz y tranquilidad completa.
-"Y yo no puedo estar más contento de haberle hablado al chico alto que no me dejaba pasar en el baño el día de las audiciones"
Ohm lo miró con confusión.
-"¿Me notaste desde ese día?" Preguntó con duda.
-"Claro, no todos los días un atractivo extraño me mira perdidamente en el baño de la empresa" Dijo con una risita juguetona. -"Creí que eras extraño pero muy guapo y no parecías mala persona"
-"Te miré porque me cautivaste desde el primer momento que no sabía que decir o hacer, no creí que te darías cuenta hasta que me hablaste y desde ese momento intenté hacer de todo parra estar cerca de ti y hablar juntos"
-"Pensé que lo hacías porque no conocías a nadie y yo era parte de la empresa" Replicó sorprendido, Earth no se imaginaba que desde el primer día le había gustado a Ohm.
-"Esa era la excusa, pero la verdad es que fue "amor a primera vista" por así decirlo", ya sé suena tonto pero algo en ti me hizo querer conocerte, que me miraras, escuchar tu voz y también por eso me molesté cuando me dijeron que no seríamos pareja en la serie" Ohm hizo un bufido divertido.
-"Me alegra mucho saber eso, pero a pesar de que tu no eres Korn, en la vida real si estamos juntos"
Ambos se sonrieron con amor, compartiendo un beso dulce que de a poco se fue profundizando, Ohm aprisionó el labio inferior del castaño entre sus dientes con delicadeza, porque lo que menos quería hacer era lastimarlo de cualquier forma.
Sin embargo, a veces podemos herir a nuestros seres amados por error.
*********************************
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)
FanficOhm Thitiwat y Earth Katsamonnat habían coincidido en un proyecto laboral en el que dentro de la ficción no estaban destinados pero ¿en la realidad podrán estar juntos? La vida da muchas vueltas y lo que importa al final del día es lo que dicta el c...