Capítulo 12: Confusiones

108 19 24
                                    

Ohm cada vez estaba más feliz con Earth, no podía evitar querer estar a su lado cada día.

Por eso quiso estar ahí con su novio en las grabaciones pero no estuvo mucho tiempo debido a que no debía haber mucha gente y desgraciadamente a él o le tocaba llamado.

Al menos pudo ver a su amado castaño y darle ánimos para su actuación, sabía que esas escenas eran realmente importantes, estaban llenas de sentimientos conmovedores.

Recordaba que cuando ellos dos hicieron esa misma escena para su audición todo lo que sintió fue tan intenso, estaba seguro que fue en ese justo momento en el que su amor a Earth se intensificó.

No quería sonar paranoico pero no dejaba de pensar en que quizá Kao podría aprovecharse de esa situación para acercarse aún más a Earth.

Cuando llegó a casa estaba tranquilo, debido a que Earth llevaba su propio auto no iría a recogerlo, así que lo vería hasta el día siguiente. Estaba seguro que terminaría muy cansado por lo que esperaría a hablarle hasta más tarde.

Ohm se dispuso a comer algo y después se puso a hacer un poco de ejercicio en su propio apartamento, le daba un poco de flojera ir al gimnasio, por lo que hace semanas compró unas mancuernas.

Fue varias horas después cuando por fin se puso a revisar su teléfono.

Tenía tres llamadas perdidas de Earth de hace un par de horas, probablemente de cuando salió de la empresa.

Antes de marcar el número de su novio vio un mensaje que él mismo le había mandado.

"Hola, amor, te estuve marcando para platicarte cómo me fue pero parece que estás ocupado, ya llegué a casa, voy a comer algo y a dormir, mañana tenemos llamado temprano, voy a descansar, te amo, cena bien y no te desveles mucho, nos vemos en la empresa para que no se te haga tarde"

Sonrió al ver el mensaje del castaño, le hacía muy feliz leer esos pocos renglones y contestó rápidamente.

"Te amo, espero que ya estés durmiendo muy bien, nos vemos mañana, te haré caso voy a dormir temprano"

Después de pulsar enviar se dedicó a preparar algo para cenar, fideos con carne, mientras hervía la pasta decidió entrar a sus redes sociales.

Quizá debió hacerlo después de comer, porque lo que vio lo llenó de un gran malestar en el estómago.

Las publicaciones con el hashtag #KaoEarth inundaban las redes sociales.

Primero que nada había un video que una de las personas del equipo de maquillaje publicó hace varias horas en las que se veía Earth con los labios hinchados y bastante sonrojado, enfocaban al castaño y después a Kao, les preguntaban la razón pero ninguno contestó.

Los comentarios de los fans eran demasiados pero todos insinuaban que Kao y Earth habían estado besándose antes de las grabaciones, algunos bromeaban que lo habían hecho para practicar mientras que otros más afirmaban que que tenían una relación real.

Ninguna de esas suposiciones era verdadera, a veces cuando las personas se adentran tanto en la actuación de una pareja tienden a creer que es cierto.

Ohm decidió no alterarse y recordar que el verdadero motivo por el que Earth se encontraba en esa situación era él, después de un rato hasta se lo tomó con gracia.

Ignorando los comentarios siguió revisando otras publicaciones con la misma etiqueta, fue una la que llamó su atención, estaba Kao acostado en el piso con Earth recostado sobre su pecho.

 Intentó no alterarse, debía de haber una explicación, tal vez era un ensayo o estaban filmando. Sí eso debía ser. Pensó.

Sin embargo, siguió investigando hasta encontrar la publicación original, había sido posteado por unas chica del staff con la siguiente leyenda.

¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora