Capítulo 5: Amigos

167 23 11
                                    

Habían pasado varios días desde ese desastroso encuentro con Jay, que a pesar del mal rato, había traído algo positivo, la relación de Ohm y Earth cada día se encontraba mejor.

La mayoría de las mañanas Ohm pasaba por Earth a su hogar y de ahí se iban a desayunar juntos a algún sitio, aunque normalmente iban al mismo restaurante de la primera vez, sólo a veces en las que los llamados eran muy temprano cada uno se iba por su parte.

Los rommies del castaño sólo vigilaban lo que sucedía con ambos chicos, para Sammy, Yatch y New, Earth era una persona muy valiosa que necesitaba despejarse de vez en cuando y el impacto que Ohm estaba teniendo en su vida era bastante bueno, sonreía más y había vuelto a dibujar, era un gran avance.

Hace algunos días que iniciaron los talleres, primero había tenido algunas actividades con Fluke porque el director quería que entre ello hubiera un gran lazo para poder transmitir que una parte de In, el personaje de Earth vivía en Pharm, más allá de las palabras o actos que ya habían adaptado al guion sino también en sus gestos, postura sonrisa, etc. sin que se perdiera la esencia de cada uno.

Parecía fácil, pero implicaba toda una jornada extensa de conocer al otro chico que implicaba estrategias de imitación de confianza, de autoconocimiento y conocer al contrario, también ejercicios de actuación como interpretar al otro como si se tratara de un personaje escrito.

Todo eso logró que en pocos días los dos chicos de estatura baja establecieran una excelente relación, tenían varias cosas en común a pesar de tener personalidades muy diferentes al igual que sus personajes, Fluke un poco más tímido y prudente pero también alegre, mientras que Earth siempre ha sido alegre por naturaleza y con una gran energía un brillo muy alto que a veces lo hacía caer en lo hiperactivo o torpe pero ahí esta Fluke para evitar que cayera o se golpeara en una distracción.

Se consideraban besties o gemelos, les gustaba bromear en que Earth era el gemelo malo, aunque sabían que ninguno de los dos tenía una gota de malicia en su ser, ambos eran personas puras llenas de cariño hacia los demás y mucha ilusión, además tenían la necesidad de cuidar al otro.

Sin embargo, no siempre todo es perfecto, en algunas ocasiones la vida nos da la encrucijada entre la amistad y el amor, pero eso podría afectar más adelante.

-"Hola, Earth, ¿podemos platicar?"

-"Hola Ohm, claro"

El más alto se había posicionado ante Earth que se encontraba revisando sus redes sociales sentado en el piso de la sala de ensayos, hoy casi no había visto a su amigo porque cada uno había estado con su contraparte de otra época, por así decirlo.

-"¿Puedo pedirte un favor?" Thitiwat tomó asiento al lado del castaño mientras expresaba lo una inquietud que tenía hace días, continuó al ver el asentimiento de cabeza del más bajo.

-"La próxima semana iniciaremos con los talleres de confianza entre parejas" Earth volvió a asentir intentando adivinar por dónde iba su amigo. "Tengo miedo de cómo pueda resultar la situación con Fluke, así que quiero que me ayudes a ensayar".

El contrario abrió un poco los ojos por la extraña petición de Ohm, desde el inicio sabía que el contrario no tenía experiencia en el género de BoysLove y que el ser cercano a otro hombre podría llegar a ser intimidante para él.

-"No me malentiendas" Ohm se apresuró a decir. "No es como si me desagrade Fluke, en realidad no lo conozco mucho y sé que precisamente para eso son esos talleres, pero antes de actuar algo con él o realizar alguna actividad de demasiado contacto, quiero sentirme seguro con ello, así que, te pido que realicemos algunos de esos ejercicios primero" Explicó. "Confío en tí y en cierto modo creo que ya tenemos una cercanía, además ya tienes experiencia en el tema y yo no ¿Me ayudarías?"

¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora