-"Nong, todo ya está listo para la siguiente escena el director pide que vayas"
-"Gracias, voy en un momento"Ohm suspiró largamente, había pasado más de un mes de su ruptura con Earth y con ello casi habían terminado la filmación de la serie, ante cámaras y ante los fans que habían logrado hacer gracias a la promoción del proyecto, Ohm siempre daba una cara alegre aunque tranquila, parecía un príncipe encantador. Sin embargo, la realidad es que se encontraba realmente cansado y triste, no podía soportar estar casi todos los días compartiendo set con la persona que amaba y no poder acercarse a él.
Internamente había hecho un pacto consigo mismo para no hablar o convivir más de lo necesario con Earth por el bien del castaño, sabía que él aún estaba afectado por los hechos que derivaron en su ruptura y no quería interferir con el proceso de sanación de su amado.
Desgraciadamente uno de los peores sentimientos que existen es el de saber que has dañado a quien amas, por el momento Ohm tenía que admitir que por bien de ambos debía de esperar a que Earth estuviera más tranquilo para intentar hablar con él. Era lo menos que le debía.
Sin embargo, también estaba consciente en que ese tiempo otras personas podían aprovecharlo para beneficios propios.
En específico Kao.
Aunque fuera de escena los seis actores principales compartían momentos agradables y de amistad, Thitiwat sabía que de cierta forma Earth lo evitaba y él respetaba eso, pero no tenía el mismo sentimiento hacia Noppakao que parecía estar excesivamente más cerca del castaño.
Al inicio se excusaba en ensayar escenas juntos como lo hicieron al inicio, después consejos para actuar en los eventos con los fans porque él era prácticamente nuevo en el área y el castaño tenía bastante más experiencia que ellos.
Así que Kao parecía el llavero andante de Earth, comían juntos o llegaban juntos a las filmaciones o se iban juntos igualmente y eso estaba volviendo loco a Ohm.
Además se sumaban otros dos factores que hacían enloquecer al actor, Title y Perth.
No era que fueran malos en su trabajo o tuvieran actitudes groseras con el personalmente pero si le molestaba su presencia.
Ambos chicos eran buenos amigos de Earth desde su proyecto anterior, Title en específico había trabajado con Earth en su primer filme, por lo tanto su cercanía era indudable y más tomando en cuenta que eran un "ship" bastante querido al menos hasta que se estrenara su sería y el "KaoEarth" como los fans los llamaban cobrara más fuerza.
Title siempre estaba la pendiente del castaño cuando tenía escenas que grabar aunque no fueran juntos, pasaba bastante tiempo platicando con el chico de sonrisa contagiosa o haciendolo reír, sabía que a veces pasaban tiempo juntos en la casa del otro o hasta hacían lives en redes sociales para platicar con fans.
Honestamente aquellas interacciones le ponían los pelos de punta .
Por su parte, la relación de Perth con Earth era algo que le causaba confusión y celos por igual.
Sabía que el moreno era mucho menor que Earth, no obstante, se trataban como si fuera al revés o al menos como si fueran de la misma edad, debido a que Perth le hacía constantes bromas al castaño, algunas un poco más inapropiadas que otras, pero extrañamente eso hacía reír al mayor, al inicio ponía esa cara de molestia fingida que Ohm conocía bien pero después sus ojos brillaban juguetonamente y terminaban sonriendo con aquel encanto tan característico suyo. Tampoco le agradaba los abracitos que se daban en ocasiones.
Aunque internamente sabía que ninguno de esos chicos era del gusto del castaño, no podía evitar envidiarlos por poder estar con él.
Entre cavilaciones y procrastinación, las filmaciones avanzaron hasta el día de las últimas escenas, aquellas que tendrían lugar en la playa, las tres parejas principales tendrían que asistir así como los chicos del club de natación, aunque Sammy también insistió en acompañarlos a pesar de no tener llamado, la chica no confesaría que su objetivo era ver a sus compañeros en traje de baño.
Todos fueron en un autobús hacia las locaciones que se encontraban en una playa cercana la cuál se había rentado sólo para su uso.
Durante el día hicieron algunas tomas de los chicos del equipo de natación y de Pharm y Dean, por la noche también grabaron momentos de Team y Win, así como de algunas escenas íntimas de los protagonistas.
Por lo tanto, Earth y Kao estuvieron casi libres ese día, pudieron pasear un poco a los alrededores del lugar y acercarse aún más de lo que Ohm quisiera.
Kao había llevado al menor a conocer algunos de los lugares más importantes de aquella localidad, fueron a comer mariscos, comida que le encantaba al castaño así como visitaron un templo para pedir por la realización de sus deseos y prosperidad.
Por su parte, Kao había orado por ser dichoso en el amor, en específico que su amor fuera recíproco por parte del chico que se encontraba a su lado. Sólo buda sabía que no tenía malas intenciones, el quería amar y ser amado como cualquier otra persona, quería entregar su corazón a aquel chico con rostro inocente, su único pecado era que esa persona ya tenía a alguien más en su corazón.
Pero no perdía nada con intentar entrar por algún hueco a su corazón.
Por su parte, Earth, sólo pedía bienestar y tranquilidad, sabía que podía orar por riquezas o cualquier o amor, pero sabía que con su trabajo y salud podía seguir construyendo una carrera artística mientras que en el amor, ya estaba perdidamente enamorado de alguien aunque no estaban juntos.
Earth había batallado consigo mismo para no buscar a Ohm y pedirle que volvieran, no era una cuestión de orgullo o de ver quién podía más, quería demostrarse a sí mismo que ese amor era lo suficientemente fuerte por lo que tenía que fortalecerse primero, y para ello ambos tenían que demostrarlo, Earth tenía que sanar primero y no construir ningún tipo de rencor hacía Ohm, mientras que el moreno debía de aprender a confiar.
Ambos debían madurar si querían estar juntos,
Aunque a veces los impulsos ganaban y ponían en juego todo lo que la razón había logrado.
Esa noche, al terminar las filmaciones y cuando Earth y Kao ya habían llegado de su paseo, todos fueron a dormir, Earth compartía habitación con Kao y Boun, sin embargo, éste último no llegaría pues había quedado dormido en el sofá de la casa que usaron como locación por lo cansado que estaba, pero ese hecho lo sabrían sus compañeros de recámara mucho más tarde.
-"Mu, ¿podemos dormir juntos?" Esa pregunta perturbó la rutina de cuidado para la piel del castaño, volteó a ver inquisitivamente a Kao, como si estuviera viendo a un monstruo de 5 cabezas o algo parecido.
-"Sólo hay dos camas y no quiero que Boun esté incómodo después de haber trabajado todo el día, pensé que podría necesitar el espacio extra para estirarse" Se excusó el más alto, intentando mostrar explicar su punto con la mayor necesidad posible, aunque en realidad no todos sus motivos para aquella petición se debían a empatía por Boun, sino que sus intenciones ocultas era pasar tiempo con Earth, aunque sea cada uno al lado contrario de la cama pero con sentirlo cerca era suficiente.
Nadie podía culparlo de intentarlo.
-"Mhmm" Earth sopesó la propuesta con verdadera reflexión, no quería algún malentendido con Kao pero también era cierto que tenía un punto, sin embargo, al parecer no había alternativa, no había otro mueble en la habitación, además, ellos también debían descansar porque mañana debían grabar escenas en la playa, decidió rápidamente antes de perder más tiempo.
-"Está bien, Kao" Earth respondió exhalando un profundo suspiro. "Vamos a dormir"
Y sin más se metió dentro de las cobijas lo más pegado a la orilla posible.
-"Descansa, Mu" Kao repitió la misma acción con el lado contrario y se abrigó rápidamente a pesar de que en realidad era una noche calurosa, por algo estaban rodeados de una playa.
Al pasar algunos minutos en los que ambos acompasaron sus respiraciones, Kao se acercó con suavidad al castaño y depositó un ligero, casi inexistente beso en la frente del menor.
-"Descansa que yo velaré tu sueño" Susurró, antes de volver a su posición anterior dando la espalda a su acompañante y a la puerta de la habitación.
Sin embargo, aquella puerta acababa de cerrarse ante la presencia de un tercero.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)
FanfictionOhm Thitiwat y Earth Katsamonnat habían coincidido en un proyecto laboral en el que dentro de la ficción no estaban destinados pero ¿en la realidad podrán estar juntos? La vida da muchas vueltas y lo que importa al final del día es lo que dicta el c...