Eternidad
Sábado 22 de marzo de 2025, Chiang Mai, Tailandia.
Si alguien le hubiera dicho a Earth que algún día iba a poder entrar a un templo acompañado de su familia para prometer amor eterno con la persona con la que su corazón eligió, tal vez huiera reído incrédulo, porque desde muy pequeño sabía que el se enamoraría de un hombre y no de una mujer, sabía que en su país cumplir su sueño era algo casi imposible pero hoy lo estaba cumpliendo.
Hace poco más de un año se habia aprobado el matrimonio igualitario en el país pero apenas hace unos meses se había legalizado oficialmente con sus respectivos derechos y obligaciones, sus actas y reconocimientos ante la ley.
Claro que aún sólo era civilmente puesto que los templos no lo veían como valido todavia, la religión tenía que adaptarse a los tiempos pero tal vez lo haría algún día.
Sin embargo, lograron hacer una ceremonia de bendición y de ofrecimiento de agua, sólo con los padres de Ohm y la madre de Earth.
Al terminar de dejar sus ofrendas en el templo y recibir la bendición de los monjes se llevó a cabo la fiesta de boda en la que también se firmaría su acta de matrimonio.
Alquilaron un hermoso jardín cerca de la montaña porque ambos querían tener el olor de los árboles y la naturaleza cerca.
El lugar tenía una fuente en el centro rodeada de hermosos arreglos de girasoles y tulipanes blancos que significaban la promesa de un amor sincero, esperaban que su futuro como esposos fuera así de hermoso, ambos se esforzarían para multiplicar la felicidad que tenían.
Earth quería una boda al estilo occidental por lo que tuvo tres damas de honor, su amiga Gift, Sammy y otra amiga de su ciudad, y ambos tuvieron padrinos hombres, Earth eligió a Boun, New, Yatch, Fluke y Santa, mientras que Ohm eligió a tres amigos de la universidad y su hermano.
Ambos iban vestidos con traje pero no tradicional, Earth llevaba un traje color perla más delgado de lo común de tela suave, con saco y pantalón un poco ajustados así como una camisa gris con algunos toques de brillo. Ohm por su parte lucía un traje un poco más convencional color crema y camisa blanca.
Sin duda lo que mejor los hacía ver eran las amplias sonrisas en sus rostros y el brillo de emoción en sus ojos que reflejaba lo feliz que estaban.
Les dieron algunas palabras acerca de este nuevo derecho civil al que se comprometían y finalmente firmaron el acta que los declaraba como esposos.
En ese momento fue imposible no sellar aquel compromiso con un beso en los labios de la persona amada, sin poder evitar contenerlo, lágrimas cristalinas corrieron por las mejillas de ambos hombres.
Todas las personas alrededor aplaudieron llenas de la felicidad compartida, amigos, padres, compañeros de trabajos vitorearon el enlace que se había llevado a cabo
Más tarde, disfrutaron la recepción con deliciosa comida y música que varios amigos se encargaron de acompañar con canciones.
El primer baile como esposos fue un momento inolvidable en el que cada paso significaba una palabra de amor entre ellos, simbolizaba cumplir con un sueño no sólo de ambos sino de muchas parejas.
Era increible ver cómo el país estaba avanzando, ahora para Earth poder adoptar un hijo junto a su pareja no parecía tan imposible.
La boda terminaría pronto pero sólo era el inicio de una vida juntos en la que vivirian como una pareja pública ante la sociedad y sus fans, así como poder formar una familia llena de amor algún día.
Hola! Este es un pequeño extra para despedirme de esta historia, gracias por su apoyo desde el inicio, tomó mas de lo esperado, pero pronto concluiré las demás historias.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)
FanfictionOhm Thitiwat y Earth Katsamonnat habían coincidido en un proyecto laboral en el que dentro de la ficción no estaban destinados pero ¿en la realidad podrán estar juntos? La vida da muchas vueltas y lo que importa al final del día es lo que dicta el c...