Capítulo 8: Inicio

132 21 17
                                    

Ambos chicos tenían mucho qué decir, ese era un momento crucial para su futuro como amigos y quizá como algo más.

Ya se encontraban sentados frente al otro en la mesa en la que Ohm había estado desde hace algunos minutos.

Fluke le dio la dirección diciéndole que aprovechara la oportunidad de hablar con el castaño y así lo haría.

Habían pedido algo de beber, Ohm un café americano puesto que no era muy fan del dulce o al menos en ese momento no era algo que le apeteciera demasiado, mientras que a Earth no le gustaba el café por su sabor amargo así que pidió un chocolate helado con crema batida.

Polos opuestos que al juntarse lograban una combinación perfecta, ya lo habían comprobado en el beso que habían compartido.

-"Tengo varias cosas qué decirte" Ohm habló con firmeza en la voz, ese era su momento.

-"Yo también quiero decirte algo" Earth quiso hablar pero el contrario se lo impidió.

-"Por favor, déjame hablar, no me interrumpas" Tomó la mano del más bajo tratando de tranquilizarlo y le permitiera explicar cada uno de los sentimientos recién descubiertos.

-"Desde que te conocí supe que serías alguien muy especial para mí, siempre me molestó hablar de mis sentimientos o ser demasiado feliz con otros, me costaba mucho el abrirme con los demás o reír, pero contigo puedo hablar de todo, burlarme de mi mismo, hacer cosas que nunca me atreví como cantar en el auto, hacer caras tontas en las fotos o jugar en el super mercado mientras hacemos carteritas con los carritos. Contigo puedo divertirme".

Suspiró para continuar.

-"Desde que entraste a mi vida me siento más feliz y valiente... No sé cómo explicarlo, quizá no tenga sentido para ti pero, nunca antes había tenido la necesidad de estar cerca de alguien, claro que con mis amigos me gusta pasar tiempo pero lo que experimento contigo es muy diferente".

-"Desde el primer día hubo algo en ti que me atrajo por completo, esa vez que te vi en el baño se la empresa llamaste mi atención instantáneamente, no necesité de mucho tiempo para que quisiera pasar mi tiempo a tu lado."

-"Cuando mi manager me habló de está oportunidad, quise negarme porque un proyecto de boys love era algo que nunca estuvo en mis planes, pero cuando supe que tú también formarías parte, supe que quería conocerte, así que acepté".

Earth lo escuchaba atentamente con gran sorpresa, no se imaginaba que todo eso había pasado por la mente de Ohm.

-"Cuando actuamos juntos esa vez, fue como si estuvieramos destinados a estar juntos y por ello quise que nuestros personajes fueran pareja, aunque no se dio, me conformé con conocerte más a fondo y tenerte en mi vida como amigo".

-"Cada minuto que pasábamos juntos y la manera en la que congeniamos tanto me hizo llenarme de muchas dudas, al inicio creí que sólo era porque hace mucho no había tenido un amigo tan cercano, pero cuando apareció Jay y le dije que éramos novios para que no te molestara, una parte de mi quería que fuera real y eso me preocupaba".

-"Empecé a querer estar contigo todo el tiempo, me sentía mal al pensar que podrías volver con tu ex novio o que preferías pasar tiempo con Kao o alguien más."

Hizo una pequeña pausa para decir lo que le había costado tanto exteriorizar.

-"Eso, eran celos, porque descubrí que me gustas, no como un amigo o un hermano, me gustas como pareja, me atrae tu físico, tu sonrisa, tu rostro tan tierno, cada detalle de ti, la manera en la que te sonrojada o ríes cuando algo te hace feliz, tu cintura, me cautiva mucho la manera en la que usas crop tops con tanta confianza, además de que tú forma de ser, tu carácter, cómo enfrentas los problemas de la vida. Todo eso me gusta de ti".

¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora