Capítulo 14: Caminos diferentes

128 21 22
                                    

La mano de Earth aún temblaba después de golpear a Ohm, odiaba recurrir a la violencia, pero sinceramente él también ya estaba rebasado por tantas cosas en un día.

Su corazón estaba demasiado lastimado.

-"Lo siento mucho, no era mi intención agredirte ¿Te encuentras bien?" Preguntó preocupado porque a pesar de lo que pasó amaba a Ohm inmensamente.

-"Estoy bien, me lo merezco".

Sobó un poco su mejilla con una mano mientras que con la otra intentaba tomar la mano del chico frente a él, pero este se alejó.

-"No, no te me acerques por favor". Su voz salió en un débil murmuró con lágrimas volviendo a amenazar salir de sus ojos.

-"Yo... Por favor, escúchame" Ohm intentó volver a acercarse pero sin tocarlo, sin embargo, Earth retrocedió un poco.

Le dolía la lejanía de su aún novio pero no quería dañarlo más así que respetó su espacio.

-"Hoy me di cuenta que muchas cosas se habían salido de control" Empezó a hablar el más bajo intentando sonar tranquilo. "Desde ayer no contestaste mis llamadas, creí que estabas ocupado, pero al parecer fue porque viste todos esos rumores, yo te hablé para contarte cómo sucedió cada cosa a pesar de que yo no hice nada malo, no quería que te hicieras una idea que no era".

Se calló por unos segundos intentando sopesar lo siguiente que diría.

Mientras tanto, Ohm estaba bastante seguro de que sus impulsos y la situación habían hecho que algo que pudo ser resuelto hablando, se haya tornado en un caso de celos, irá y dolor.

-"Como haya sido no logramos aclarar nada, pero ¿Acaso no merecía que me dieras el beneficio de la duda?, Yo te iba a explicar todo" Dijo con frustración.

-"Entiendeme por favor, todas las fotos de ayer me hicieron dudar, las teorías de los fans son bastantes creíbles".

-"¿En serio creíste más esas suposiciones que lo que yo pudiera decirte?"

El más alto se quedó callado temiendo hacer o decir algo que hiciera molestar aún más al castaño.

-"La primera fotografía fue tomada después de que nos despedimos y eso te queda claro". Earth aclaró tajantemente.

-"Sí, eso me quedó por completo confirmado, pero lo demás me hizo dudar, aún no sé qué pasó realmente"

Por una parte quería saber la verdad no porque siguiera creyendo en qué Earth le era infiel sino porque necesitaba escuchar la versión de su novio para confirmar lo cabeza dura que había sido.

Earth se seguía sentido herido, pero intentó concentrarse en relatar los hechos.

-"Después de grabar la escena del suicidio de Korn, Phi Kao quedó tirado en el suelo, pasó el tiempo y no se movía por más que le hablara o lo jalara, me asustó demasiado, creí que quizá estaba muerto o algo parecido". Explicó recordando aquél momento de desesperación.

Ante esas palabras, Ohm ahora comprendía la cercanía en ese fotografía, a él le hubiera pasado lo mismo.

-"Intenté escuchar si su corazón aún latía, no soy muy bueno en eso, por fin reaccionó y resulta que se había quedado dormido". Earth intentó mantener la calma en su relato aunque internamente hubiera querido que está charla se hubiera dado con otro contexto.

-"Supongo que fue en ese momento en el que tomaron las fotografías" Su voz sonaba casi vacía y ese descubrimiento hizo encoger el corazón de Ohm al saber que él era la causa.

¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora