Capítulo 9: Felicidad

128 22 19
                                    

El noviazgo de Earth y Ohm había hecho muy feliz a ambos chicos.

Ya habían pasado dos semanas de su confesión y a partir de ese momento eran mucho más cercanos que antes, aunque no todo había cambiado del todo.

Seguían encontrándose todas las mañanas para desayunar juntos y se iban a casa del mismo modo, pero ahora habían veces en las que Earth se quedaba en el departamento de Ohm a dormir cuando al día siguiente tenían que estar muy temprano en la empresa, durante esos momentos pasaban mucho tiempo conociéndose más, hablando y también compartiendo algunos besos y momentos tiernos.

Sin embargo, dentro de la empresa intentaban ser profesionales y no demostrar tantas muestras de afecto, no es como si estuvieran saliendo en secreto pero tampoco querían que todos se enteraran, sólo lo sabían los rommies de Earth, Fluke y el hermano de Ohm puesto que eran los más cercanos a la pareja.

La relación de Ohm y Fluke se había visto mejorada gracias a la intervención del más bajo en el reencuentro del moreno con Earth, se había convertido en su aliado por así decirse, un buen amigo de ambos chicos aunque internamente Natouch empezaba a sentir algo que lo inquietaba demasiado.

En esas semanas ya habían iniciado con los ensayos para la Until We Meet Again por lo que los actores que interpretarían a cada pareja respectivamente pasaban más tiempo juntos.

Y en caso de la pareja de Pharm y Dean, tenían que repasar muchas más escenas que el resto de los actores, a veces tenían que leer los guiones durante sus tiempos libres y en esos casos Ohm pedía hacerlo dentro de la misma empresa con la presencia de Earth ahí ya sea ayudando a los otros dos chicos o sólo como apoyo moral.

No era algo que le molestara a Fluke ni nada, al contrario, disfrutaba de pasar tiempo con el castaño también a pesar de que sus personajes no se encontraban en la misma línea temporal, así que era divertido.

Sin embargo, el contacto constante así como las escenas de mayor cercanía física como los abrazos empezaban a hacer que Fluke sintiera más que admiración por Ohm, era algo extraño, quizá atracción física, no lo sabía con precisión pero si era algo que lo hacía sentirse un poco culpable porque sabía que éste ya tenía una pareja quién era su mejor amigo por cierto.

Fluke intentó olvidar esos pensamientos, lo atribuía al atractivo de Ohm y nada más.

Por su parte, también Earth y Kao pasaban mucho tiempo ensayando escenas puesto que las suyas requerían de ciertas emociones con mayor dramatismo, fue más de una ocasión en la que el mayor intentó que Earth lo acompañara a su departamento para ensayar las mismas, pero éste siempre intentaba mantenerse en WabiSabi.

-"Nong, vamos a mi casa necesito que me ayudes a repasar unas líneas que no me salen" 

-"Phi puedo ayudarte aquí, podemos hacerlo en la sala de ensayos pequeña, también Fluke y Ohm se quedarán" Explicó el castaño.

Siempre estaba dispuesto a ayudar a quienes necesitaran de él pero no se sentía cómodo en ir al hogar del mayor aún o al menos no solo, creía que era demasiado pronto y no quería incomodarlo.

Por otra parte, su novio sospechaba que Noppakao tenía ciertos sentimientos más allá de la amistad hacia Katsamonnat y por esa razón también los vigilaba constantemente.

-"Está bien, pero después podemos ir a comer" Propuso el pelinegro.

-"Claro, podemos ir con ellos también, para que nos acerquemos más todos" Sonrió animadamente el menor.

Kao empezaba a agotar sus ideas para pedirle una cita a Earth, le gustaba el menor, era una atracción bastante fuerte la que sentía pero no era lo suficientemente valiente como para declarársele, en realidad él mismo aún no tenía claro lo que sentía, sólo sabía que le gustaba pasar tiempo con él.

¿Puedo ser yo? (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora