Reseña

169 10 2
                                    

Erick, es un chico de 16 años, Huérfano, quien tuvo una horrible infancia, al ser víctima de crueles experimentos y ser obligado a convertirse en asesino, durante la primera guerra mundial  de  un mundo no muy distinto al nuestro.

Es rescatado a los 10 años y adoptado por el mismo hombre que lo salvó, convirtiéndolo así en el segundo hijo de una poderosa y adinerada familia de Nobles.

Desde entonces el chico, se esfuerza mucho por encajar en este nuevo mundo y sobretodo complacer a su nuevo padre, quien lo mima y protege...

... Aprendiendo así lo q significa ser amado en especial por un padre ...

Sin embargo, sus nuevos hermanos y abuela , no soportaban tener que compartir sus privilegios Nobles con un "huérfano arrimado", por lo cual, lo rechazan, maltratan y humillan, hasta q encuentran la forma de desahacerse de él...

Es allí cuando el destino decide intervenir ...
Colocando al chico en una situación complicada, casi irreal, que cambia su vida y la de sus hermanastros para siempre...

Erick, es la prueba de que a veces, estar en la situación más irreal posible, era todo lo que se necesitaba para mejorar tu vida...

Es una historia repleta de drama, fantasía, acción,  traumas, algunos sucesos paranormales y mucho amor paternal...

L@s invito a leerla y espero la disfruten 😉✌️💙💜💙

Los sirvientes del HuérfanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora