POV ____
Me dirigí a la escuela en mi bici ya que mi padre me la había arreglado, al llegar lo primero que hice fue colocarme el gorro de mi sudadera ya que no me quiero encontrar a Madelaine.
Entré y me dirigí a mi casilero, miré a un lado y justo ella entraba así que decidi cerrar rapido y irme de hay, entré al salón que me tocaba la clase y al rato la vi entrar, Genial si que tengo suerte, me habia olvidado que tenía Historia juntas, como me lo pude olvidar así cierto estoy que la ignoró y me olvidé de su horario.
Por suerte no me vio y justo cuando decidí salir de la clase el profesor entra cerrandola, me tuve que sentar y suspire.
por favor que no me vea, por favor que no me vea -- repetía en mi mente.
-Profe: bien empezemos -- comenzó con la ventida clase, la cuál ya quiero que terminé.
Por primera ves no le presté atención y conste que esta es la única clase que prestó atención, pero esta ves no.
La clase transcurrió y yo pidiendo a gritos internos que terminé, justo sono el timbre indicando que la clase termino para empezar otra, tomé mis cosas y cuando ya iba a salir.
-Profe: vuelvan a sus asientos -- todos nos volvimos a sentar -- bien, como saben siempre se hacen exámenes para ver que tanto recuerdan de lo que vieron el año pasado, por lo cuál decidí que serán en grupo de dos y antes que pregunten yo haré los grupos, el día Lunes les diré que es lo que tienen que hacer y con quién les tocará, ahora si pueden irse -- apenas dijo eso salí del aula.
Entré al baño y suspire, genial tengo dos minutos para llegar a mi otra clase y si no llego a tiempo detención y conste que ya terminé y no quiero estar y mas por que se que Madelaine esta en ella.
Sali del baño y fui a mi clase, adivinen quién tiene detención otra ves, si yo, saben esto ya es normal para mi.
....
Las clases terminaron y salí para mi descansó, tomé mi bandeja y caminé para ver que iba a comer hoy, estaba en la fila y siento como alguien llega a mi lado empujandome.
-___: ten cuidado quieres -- dije a la persona que estaba hay.
-Dani: oye, soy tu mejor amigo -- rodé los ojos.
-___: solo amigos y ya -- el rodo los ojos.
-Dani: ya que.
Tome lo que quería para comer y fui a sentarme a la mesa de siempre.
-Dani: saben ya estoy arto -- sentándose a mi lado.
-___: de que, de ser un tarado -- mirándolo.
-Dani: me refiero a las clases, o sea ni bien empiezan y ya tenemos que dar exámenes.
-Caitlin: siempre los damos -- asenti.
-Dani: ahora resulta que no puedo estar en el equipo de fútbol si no tengo buenas notas -- tomó un poco de su bebida.
-___: ya valistes -- dije y le di un mordisco a mi manzana.
-Dani: ¿por que?.
-Caitlin: tal ves por que solo pasastes gracias a tus padres -- asenti.
-Dani: eso sólo saben ustedes y mejor silencio -- reímos Catlin y yo.
La verdad Dani aparte de ser un homofobico era un tarado en todo, solo pasó a tercero ya por que su padre es el alcalde y dona a la escuela y ya.
-Dani: otra cosa más -- suspire.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanfictionMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...