POV ____.Sentí un rayo de sol en mi rostro y fue abriendo los ojos poco a poco para poder acostumbrarme a la luz, note que tenía una sábana encima mío arropándome y al quitarla me si cuenta que aún tenía la ropa de ayer, al mirar a un lado había otra sabana y al parecer alguien hay, me levanté y fui hasta esta, me arrodille para así ver de quién se trataba y al hacerlo era Madelaine quien estaba durmiendo hay poco a poco fue abriendo sus ojos para así acostumbrarse a la luz y en cuanto lo hizo sonreí.
-Mads: buenos días -- dijo con su vos un poco ronca y sonreí.
-___: buenos días -- ella sonrió y se fue levantando.
-Mads: me duele la cabeza -- se quejó.
Escuchamos como alguien aclaró su garganta y al mirar era papá.
-Pá: qué bueno que recién se levantan -- mirando nos a ambas.
-___: a qué hora llegaste -- pregunté.
-Pá: eso de la una y en lo que llegué me encontré con dos bellas durmientes en los muebles -- dijo haciendo que Mads y yo sonreíamos, me levante ya que estaba arrodillado.
-___: me duele la cabeza -- tocándomela ya que de verdad me dolía.
-Pá: tomen -- nos extendió un vaso de jugo -- bébanlo, les calmara un poco el dolor de cabeza ya que se tomaron dos vinos entre las dos.
Madelaine y yo bebimos de aquellos vasos para después colocar un rostro de desagrado.
-Mads: que tiene esto -- mirando el vaso.
-Pá: una pastilla la cual tuve que disolver para que se la tomarán -- le entregamos los vasos ya que habíamos terminado.
Papá se fue y yo me acosté en el piso.
-Mads: que hora es -- se volvió acostar en el mueble, pero esta vez mirando me.
-___: son las diez -- la mire y asintió.
-Mads: aún tengo sueño -- dije mientras cerraba sus ojos.
-___: duerme -- ella cerró sus ojos mientras que yo la miraba.
Esto era como un sueño, saber que estuve años sólo mirando la desde lejos sin que ella sepa de mi existencia, y ahora la puedo mirar de cerca y sabe que existo.
-Mads: tengo algo en la cara -- mientras abría sus ojos.
-___: no nada -- dije nerviosa y ella sonrió.
-Mads: ahora si voy a dormir -- asentí y volvió a cerrar sus ojos mientras que yo la contemplaba.
Esa chica me tiene a sus pies, es que tan sólo verla así sentía que me enamoraba más de lo que ya estaba, poco a poco el sueño me fue invadiendo hasta quedarme dormida.
...
Me desperté por un maldito sonido, abrí mis ojos poco a poco y al mirar al sofá pude ver a Madelaine mirando la tele mientras que comía algo, me senté y recosté mi espalda al borde del mueble.
-Mads: buenas tardes -- sonreí.
-___: no creo que sea tan de tarde -- ella tomó mi mano y miro la hora.
-Mads: son la una de la tarde así que si es tarde -- soltó mi mano y mire la hora para ver si era verdad y si lo era.
Tire mi cabeza hacia atrás dando un suspiro, mire la pantalla para ver qué era lo que estaba mirando.
-___: que estás viendo -- dije y me senté a su lado.
-Mads: Maze Runner la segunda parte -- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanfictionMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...