☔Cap-63☔

1.1K 102 6
                                    


POV ____.

Estábamos con Agustín en su habitación, pensando en lo que íbamos hacer para animarlo.

-Dani: ya sé que vamos hacer -- se levantó.

-Agustín: ¿qué cosa?

-Dani: vamos hacer una fiesta -- todos los que estábamos en esa habitación estábamos de acuerdo.

-Camí: me gusta.

-___: bien deja que le escribo a Madelaine y Lili para que vengan.

-Agustín: no -- me detuvo.

-___: por qué no?

-Agustín: porque si ellas llegan a venir ustedes ya tendrán su pareja, nada de romance por esta noche, todos los que entran a esta habitación son solteros por esta noche.

-Dani: ¿eso quiere decir que desde ahora estoy soltero?

-Agustín: si, todos estamos solteros, y por esta noche podemos hacer lo que queramos.

-Camí: ¿cómo qué?

-Agustín: besarse con quienes ustedes quieran, tener sexo con quien se les plazca -- sonrió de una manera divertida.

-Dani: me encanta la idea.

-Camí: ¿y desde que momento comienza?

-Agustín: desde ahora -- se acercó a Daniel para así besarlo y ver como Daniel le correspondía.

Mi cara de sorpresa apareció en ese instante, así como las risas de parte de Camila y Jamileth que éramos quienes se encontraban en esa habitación al instante, al separarse Daniel estaba algo sonriente y sorprendido a la vez.

-Agustín: su turno -- nos miramos Camila y yo.

-___: no creo que sea bueno.

-Dani: ¿por qué no?

-Camí: somos prácticamente hermanas.

-Agustín: pero no de la misma madre.

-Dani: ni de padre.

-Camí: aun así, no.

-Agustín: aburridas -- miro a Jamileth -- entonces mi hermosa Jami has el honor -- le extendió su mano para que se levantara.

-Agustín: bésate a quien tú quieras -- ella sonrió.

Se acercó a Camila y así ambas se besaron, los chicos y mi persona solo mirábamos, así como nos reíamos de aquello, al separarse Jamileth camino hacia mí.

-___: espérate -- la detuve -- si voy hacer esto necesito tener alcohol en mi sistema.

Los chicos me dieron un vaso y bebí de toda esta, Jamileth se fue acercando a mí, así como yo a ella, sus manos se fueron a mi nuca y las mías a su cintura para después cerrar el pequeño espacio que había en ambas y así besarla, al separarnos ambas sonreímos.

-Agustín: sí que se traían ganas -- bebió de su baso.

-Dani: y muchas -- bebió de la de él.

-Camí: ¡que comience esto!

Así comenzó una noche demasiado loca, la música comenzó a sonar en aquella habitación, así como poco a poco iban llegando gente. Agustín junto con Daniel les decían de lo que trataba la fiesta cosa que la mayoría aceptaba, así como otros no.

POV Madelaine.

Caminaba directo hacia la habitación de Agustín ya que me enteré que había una fiesta y por la música también, al llegar se me hizo complicado entrar ya que la mayoría estaba por fuera ya que la habitación no era tan grande para poder entrar todos, una vez que estuve dentro lo primero que hice fue mirar a ver quienes estaban en ese lugar.

And if we try (Madelaine Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora