☔Cap-34☔

1.6K 138 12
                                    


POV ____.

Llegué a la escuela, dejé mi bici en su sitio para luego entrar al hacerlo me dirigí a mi casillero para buscar las cosas de siempre y luego ir a mis clases, mientras sacaba las cosas sentí como alguien se colocó a mi lado.

-Jami: tú y yo tenemos que hablar -- fruncí el ceño.

-___: sobre qué? -- cerré el casillero.

-Jami: te acuerdas que dijimos para salir el fin de semana -- negué.

-___: No me acuerdo haberte dicho eso.

-Jami: si lo hiciste, te espere y no llegaste -- se cruzó de brazos -- ¿dónde estabas?

-___: no pude si y tampoco tenía ganas de salir contigo -- levantó una ceja.

-Jami: luego hablamos -- sin más se fue.

Cerré mis ojos y suspiré, los volví abrir para lo primero en ver a Madelaine entrar, una sonrisa se formó en mi al igual en ella al verme caminé hasta donde ella.

-___: buenos días señorita -- soltó una risa.

-Mads: buenos días -- paso por mi lado para caminar a su casillero la iba a seguir, pero la vos de alguien hizo que no fuera posible.

-Cai: buenos días -- llego a mí con una sonrisa.

-___: buenos días -- le sonreí.

-Cai: tengo muchas cosas que hablar contigo -- asentí y la seguí.

-___: sobre que mínimo -- llegamos a su casillero.

-Cai: tengo muchas cosas en la cabeza, lo de la campaña y mis padres.

-___: que hay con tus padres?

-Cai: ya sabes lo mismo de siempre papá trabajando hasta más no poder y mamá igual -- abrió su casillero.

-___: tienen sus motivos no? -- asintió.

-Cai: papá quiere que en cuanto termine irnos de aquí a otra ciudad en la cual pueda estudiar la Universidad.

-___: irte -- asintió.

-Cai: es obvio que todos nos iremos, la Universidad de aquí no da para tanto

-___: no lo había pensado

-Cai: y ya es hora de pensarlo, nos quedan apenas unos meses para terminar y nos iremos a la Universidad.

Esas palabras hicieron que mis pensamientos se hicieran un caos, no sabía ni siquiera que estudiar, no sabía qué hacer con mi vida, como quiero quedarme en esta etapa y no querer avanzar, el timbre me sacó de mis pensamientos.

-Cai: vamos -- cerro su casillero y la seguí para ir a la clase.

Al entrar ya había algunos de nuestros compañeros, me senté donde siempre y Caitlin al frente mío, esperamos un rato hasta que el profesor llegó y comenzó con su clase.

...

El timbre sonó dándonos a saber que ya era la hora de receso al salir me dirigí al comedor para ir por mi comida al igual que el resto, una vez que la tuve me dirigí a donde siempre me sentaba con los chicos.

-___: Hola -- saludé a los chicos.

-Dani: Hola.

-Rafa: Hola ____ -- dijo muy sonriente.

-___: y tu como así aquí? -- dije extrañada por la presencia de Rafael.

-Rafa: pues quise comer con mi amigo -- paso su brazo por los hombros de Daniel para darle un apretón y ambos sonreír.

And if we try (Madelaine Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora