POV Madelaine.
Estábamos en el parque ya que ____ me enseñaria a andar en bici.
-___: sabes que soy mala maestra -- negué.
-Mads: apenas te conozco unas semanas.
-___: pues ahora ya lo sabes -- rodé los ojos.
-Mads: enseñame quieres -- escuche un suspiro de su parte.
Ella dejo sus cosas en el césped y se acercó a mi.
-___: bien subete -- dijo y lo hice.
-Mads: bien y ahora.
-___: coloca un pies aquí y tus dos manos aquí -- me señalo y coloqué tal como ella me dijo -- ahora colocas este pies aquí y te impulsas -- asenti y lo hice.
-Mads: no puedo me voy a caer -- dije ya que casi me caico.
-___: vamos tienes que intentarlo, yo te sujetare -- asenti.
Ella colocó una de sus manos en mi cintura y la otra encima de mi mano para poder sujetarme.
-___: bien ahora inténtalo.
Con uno de mis pies intenté tal como ella me dijo y poco a poco me fui moviendo.
-___: ahora manten el equilibrio -- senti como me iba soltanto.
Me movía de lado ya que no tenía mucho equilibrio, hasta que en un mal movimiento caí.
-___: estas bien -- en lo que llegó a mi lado.
-Mads: si estar en el suelo es estar bien, si lo estoy -- ella solto una risa.
-___: quieres volver a intentarlo, prometo esta ves no soltarte -- sonreí y asenti.
-Mads: no me vallas a soltar -- advirtiendole.
-___: no lo voy hacer tranquila -- volví a subirme a la bicicleta.
Ella volvió a colocar sus manos como antes pero esta ves no me soltó, pude andar pero con su ayuda aunque aún no mantenía el equilibrio, senti como su acarre iba desapareciendo y con eso mis nervios iban apareciendo, mordi mi labio para poder concentrarme y no caer, miré a mi lado y ella estaba hay mirándome y siguiendome el paso, pude manejar sola un poco mas hasta que frene.
-Mads: lo logré -- la miré y ella estaba con una sonrisa.
-___: si aunque solo te falta equilibrio pero de hay todo bien -- sonreí.
-Mads: que hora es -- ella sacó su celular y miró.
-___: las seis -- guardo su celular.
-Mads. tengo solo hasta las nueve, ahora que hacemos.
-___: vamos a mi casa y hay terminamos el trabajo.
-Mads: vamos a tu casa pero hacer el trabajo no eso aún no.
-___: vemos una película -- asenti.
-Mads: vamos al Shopping así compramos una cosas -- asintio fue por sus cosas.
-___: vámonos -- llegando.
-Mads: vamos pero yo manejó.
-___: quiero llegar a mi casa con vida así que no.
-Mads: solo por que quiero ver películas aceptó -- me baje de la bici y ella se subio.
Nos acomodamos tal como habíamos llegado y ella manejó hasta el Shopping, al llegar nos bajamos y ella dejo su bici con seguro para después entrar.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanfictionMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...