POV ____
Era Sábado y tengo dos opciones una hacer tareas lo cuál no he terminado y dos ver películas hasta más no poder.
Pensé un rato mis dos opciones y al final decidí por la número dos, mañana podía hacer los deberes.
Me levante y busque alguna película que ver o alguna serie que ver, me llamó la atención una película así que me la vi.
POV Madelaine
Me desperté y como era sábado, me puse haber que había en las redes, me terminé aburriendo así que baje al hacerlo mis padres se encontraban desayunando.
-Mads: buenos dias -- les dije a mis padres.
-Má: buenos días -- sonreí.
Me senté dónde ya estaba mi desayuno en la mesa y comencé a comer.
-Pá: hoy saldrás -- dijo y recordé la fiesta de Leila.
-Mads: si pero en la noche -- el asintió.
-Má: ¿a donde? -- preguntó.
-Mads: a casa de Leila, terminaré los deberes allá y tal ves me quede a dormir -- asintieron.
-Pá: entonces mañana te quiero aquí antes de las nueve -- asenti.
-Mads: ¿por?.
-Má: viene familia -- asenti
En lo que termine mi desayuno fui a la sala haber algo para entretenerme ya que no quería hacer tareas.
POV ____
Estaba aún viendo la película y en eso me llega un mensaje.
>>>Chat<<< (-___) (*Caitlin)
*Tardé de amigas.
-Como le digo que no a eso, en 20 llegó.
*Te esperó en 20.
>>>Fin del Chat<<<
Al terminar de hablar dejé mi celular en un lado y me cambié de ropa, al hacerlo baje y me encontré con mi padre.
-Pá: ¿vas a salir? -- preguntó y asenti.
-___: si voy a casa de Caitlin, tardé de amigas -- el asintió y me dirigí a la puerta.
-Pá: antes de las doce! -- gritó para poder escucharlo.
-___: antes de las doce -- alse mi vos para que el me escuchará.
Me fui caminando a la casa de Caitlin, llegué y su mamá me abrió la puerta dejandome pasar. Subi a la habitación de Caitlin.
-___: llegué -- mientras me recotaba a la puerta.
-Caitlin: ven que toca esperar a Dani.
-___: va a venir -- asentio -- y no se supone que sería amigas -- señalandonos a ambas.
-Caitlin: mejor de amigos -- suspire y me senté en la alfombra que tenía en su habitación.
-___: que quieres hacer mientras esperamos -- dije y ella mordió su labio mientras pensaba.
-Caitlin: hacemos palomitas -- asenti y nos levantamos y fuimos a la cocina para prepararlas.
Ya estabamos para terminar de hacerlas y justo tocan el timbre indicando que alguien llegó, Caitlin fue abrir la puerta.
-Dani: Llegue mis bebés!! -- alzando la vos y reí al escucharlo.
Entró a la cocina y tenía unas cosas en mano.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanficMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...