☔Cap-72☔

801 92 0
                                    


POV Madelaine.

Desperté gracias a mi alarma, me dirigí al baño para así comenzar arreglarme para ir a la Universidad como todos los días, en lo que llegué a los minutos se pudo ver como Travis llegaba en su auto, al bajar y mirarme ambos sonreímos, caminé hasta donde el para darle un beso en sus labios.

-Mads: buenos días -- susurre en sus labios.

-Travis: buenos días a la mujer más bella de este mundo -- sonreí.

-Mads: y tú el chico más atractivo -- él sonrió y volvió a darme un beso.

Nos separamos para así tomarnos de las manos y comenzar a caminar hacia la entrada.

-Travis: hoy no creo pasar el día contigo ya que después voy con Macay para comprar las cosas de la fiesta para mañana.

-Mads: entonces nos vemos ya mañana por la mañana.

-Travis: ya sería en lo que es la fiesta, mañana no creo asistir.

-Mads: ¿por qué?

-Travis: solo no quiero venir y ya -- levantó sus hombros.

-Mads: sería bueno que vengas mañana -- dejamos de caminar para quedar frente a frente.

-Travis: tranquila amor, solo será un día que voy a faltar -- se acercó y dejo un beso en mis labios -- y te prometo que este fin de semana seré todo tuyo.

-Mads: eso me gusta -- sonreímos.

-Travis: lo sé -- dejo otro beso -- mañana nos vemos en la fiesta -- soltó mis manos para así el irse.

Decidí ir al baño ya que quería retocar mi maquillaje, al entrar comencé a sacar las cosas de mi bolso para de la nada ver caer una pequeña funda, la miré extrañada para así tomarla del suelo y ver lo que contenía adentro.

Al salir lo que estaba adentro pude ver que se trataba de un collar, al mirarlo con más atención me di cuenta que era el que _____ me había dado la noche que me pidió disculpas por la disculpa que tuvimos, ¿cómo es que aún recuerdo eso? No lo sé, la verdad no lo sé, lo dejé a un lado para así seguir con lo que vine al baño.

Al terminar guardé todo donde antes para así ver el collar, me lo pensé por varios segundos y decidí colocármelo, no importaba la persona que me lo dio, aunque para ser sinceros aun la extraño, salí del baño para ir a las clases que tenía el día de hoy.

Al salir, pude ver a Vanessa que estaba sonriéndome al igual que estaba haciendo una seña para yo fuera donde ella, sin más camine hasta donde ella se encontraba.

-Vane: ¿y Travis? -- pregunto.

-Mads: él se fue con sus amigos --- asintió.

-Vane: ¿entonces nos vamos? -- asentí.

No dijimos ninguna otra palabra para subir al auto y ella manejar a mi casa.

En lo que llegué le agradecí por haberme traído para así entrar a casa y ver a papá sentado en el comedor.

-Mads: ¿todo Bien?

-Padre: digamos que si -- siguió mirando los papeles.

-Nana: ¿Hola mi niña que tal el día?

-Mads: estuvo bien, como los otros días.

Mire a mi padre quien seguía con sus papeles, la verdad no quiero molestarlo ya que estoy segura que todos esos papeles se han de tratar sobre el divorcio y si no es así será algún otro caso que tiene, pero lo más probable es la segunda.

-Mads: yo iré a mi habitación por cualquier cosa-- hable para ambos.

-Nana: ¿y no vas a comer?

-Mads: me lo puedes llevar a la habitación es que tengo muchas cosas que hacer.

-Nana: tranquila cariño anda que yo te lo llevo -- asentí para así caminar hasta mi habitación y entrar en esta.

Comencé hacer los trabajos que me dejaron, así como hable un rato con Vanessa por mensajes, en lo que me desocupe me acosté en mi cama, estuve un rato pensando en cosas hasta que decidí tomar una ducha, al quitarme mi vestimenta mire al espejo donde pude ver el collar y aquella noche regresar a mi mente, así como los momentos que viví con ella, como quiero verla y decirle que aún la quiero, y aunque esté con Travis ella tiene una parte especial en mi corazón.

Me metí a bañar, cada vez que cerraba mis ojos su imagen llegaba a mi mente, por lo que varias veces trataba de no cerrarlos, lo que no me explicaba es que como el día de hoy he estado pensando en ella.

Al salir del baño me puse una ropa más cómoda para bajar y así estar con mi perrita un rato jugando.

-Nana: mi vida -- la mire -- ya es hora de comer vamos -- me hizo una seña para así verla entrar.

Olive y yo entramos al comedor para ver a mi padre ya sentado junto con mi Nana, me senté a lado de mi padre, así como le sirvieron a Olive su plato, para todos empezar a comer.

-Mads: el viernes por la noche no voy a comer aquí -- mi padre me miro.

-Padre: ¿y eso a que se debe?

-Mads: va haber una fiesta en casa de Macay y voy a ir junto con Vanessa y Travis.

-Padre: no, nada de fiestas, ya saliste el fin de semana que paso.

-Nana: vamos hijo déjala que salga y se divierta.

-Padre: la dejaría, pero ya salió madre.

-Nana: entonces que salga mañana y el fin de semana no -- mire a mi padre.

-Padre: bien, pero ye quiero aquí antes de la una y díselo a Travis.

-Mads: tranquilo se lo diré -- les sonreí.

Nos volvimos a quedar en silencio mientras cada quien comía de su plato, en ese momento una duda llegó a mi mente así que decidí preguntar a mi padre.

-Mads: ¿tú sabes cuanto falta para que ____ salga de prisión? -- me miro de inmediato.

-Padre: la verdad falta mucho.

-Mads: ¿cuánto en total?

-Padre: apenas han pasado dos años con tres meses, eso quiere decir que le faltan... -- comenzó hacer cuentas -- tres años con cinco meses.

Tres años con cinco meses, tengo que esperar para volver a verla.

-Padre: ¿no me digas que la quieres ver cuando salga?

-Mads: si padre, eso quiero -- el negó.

-Padre: tu vida está de maravilla Madelaine, no la destruyas por querer seguir con ese amor adolescente.

-Mads: no quiero ese amor adolescente, solo quiero verla.

-Padre: ya estas grande y solo te diré que no vallas por tu bien.

-Mads: ¿por qué por mi bien? Si mi bien es poder verla.

-Padre: solo no quiero que salgas lastimada de esa relación, por favor Madelaine ya olvídate de ella -- habló con su voz firme.

No quise decir más, solo seguí con mi plato, en lo que lo terminé subí a mi habitación para acostarme y ver cualquier cosa, mientras miraba mi celular, pasaron unos minutos hasta que llegó un mensaje para ver que se trataba de Travis, hablé con él un rato para así quedar dormida.

Continuará....

And if we try (Madelaine Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora