POV Madelaine.Me desperté y al mirar a mi lado me di cuenta de que ____ no estaba tenía aquella esperanza de que ella se quedaría, pero veo que no, sin más me levanté y me arregle para el colegio.
POV ____.
En lo que me desperté recordé lo de anoche y a decir verdad si me quería quedar con Madelaine, pero no se pudo ya que mi padre luego estaría como loco, pero puede que para la otra si quedarme con ella.
-Pá: si no te levantas de esa cama en cinco no desayuna así que aparaté -- me levanté con pereza y me arreglé.
En lo que bajé para desayunar miré a mi padre el cual estaba muy bien arreglado.
-___: buenos días pá -- el me miro y sonrió.
-Pá: buenos días, anoche a qué hora llegaste -- mientras servía el jugo.
-___: no se sólo llegué.
-Pá: me dirás el por qué te fuisteis así -- asentí.
-___: si, pero será después tengo clases -- el asintió.
-Pá: bueno apúrate que llegas tarde.
En lo que terminé me despedí de mi padre y me fui al colegio, al llegar recordé sobre la conversación que tuve con Jamileth y hablando de ella viene hacia mí.
-Jami: buenos días que tal amaneciste -- dijo con una sonrisa.
-___: pues tengo sueño y tú que tal -- comencé a caminar hacia dentro del colegio
-Jami: pues bien.
Nos adentramos y ella fue a su casillero y yo al mío, comencé a sacar lo que necesitaría y a dejar lo que no.
-Xx: Hola -- al mirar era Martina.
-___: valla apareciste -- asintió.
-Martina: si, ya creo que lloré mucho por ella -- asentí.
-___: no era bueno que desperdiciaras tus lágrimas por alguien que no vale la pena.
-Martina: si y ahora estoy lista para saber quién es esa supuesta chica por la que me terminó.
-___: aún no sabes quién es -- negó.
-Martina: sólo sé lo que todos saben, que es una chica del equipo de porristas nada más -- cerro si casillero.
-___: y cuál de todas -- cerré el mío.
-Martina: voy a mirar para ver a cuál es la que se le acerca más y con la que este más tiempo o mire más ya sabré que con ella es -- sonriendo.
-___: y cuando tu sepas me dirás -- asintió.
-Martina: te dejo voy con los chicos -- asentí y ella se fue.
Tocó la campana indicando que las clases empezaron, todos caminaban por los pasillos para así ir cada quien a su clase.
...
POV Madelaine.
Entre al salón que me tocaba y al sentarme alguien se sentó a mi lado.
-Xx: Hola -- la mire y estaba sonriendo.
-Mads: ¿Hola?
-Xx: oh soy Tania -- extendió su mano.
-Mads: soy Madelaine -- estreche su mano.
Llegó el profesor y comenzó la clase, en todo ese momento tuve una que otra conversación con Tania, la chica me agradó se nota que es muy amable.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanfictionMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...