POV ____.Era domingo, y me encontraba en cama pues la pierna no me permite caminar muy bien, estaba esperando a que los chicos llegaran ya que ellos decidieron estar aquí conmigo.
Paso una media hora hasta que por fin pude escuchar como tocaron la puerta y así mismo como voces para después escuchar pasos hasta mi habitación y así mismo abrirse la puerta para dejar ver a Caitlin y Daniel.
-Cai: Hola -- dijo con una sonrisa.
-___: Hola -- dije para ambos.
-Dani: sabes iba a preguntar como estabas, pero mejor no lo hago.
-___: si mejor no lo hagas.
-Cai: te cuento, me entere que sacaron a Tania del equipo.
-___: por fin! Pero eso no quita el hecho que me voy a vengar.
-Dani: oye, pero porque te lastimo esa idiota.
-___: porque le picaba el culo que te puedo decir -- dije y ambos se echaron a reír.
-Cai: bueno, la saco Jamileth pero antes de eso tuvieron una fuerte discusión.
-Dani: quise ir a escuchar, pero alguien me lo impidió.
-___: no voy a preguntar por qué ya me imagino quien fue -- el asintió.
-Cai: si te dejaba ir quien no me asegura que también te hubiera dejado como a ____.
-Dani: aun así, yo le hubiera ganado y de paso le partía la cara por robarme a Martina.
-Cai: ya olvídate de Martina.
-___: además sale con alguien más.
-Dani: tan rápido encontró a alguien.
-___: pues sí, además no que querías intentar algo con Lili.
-Cai: ¿quieres intentar algo con Lili?
-Dani: si quiero hacerlo, y empiezo mañana.
-___: suerte porque según escuche no eres el único que lucha por su amor.
-Cai: y quien es el otro.
-___: no se los puedo decir, aunque quisiera no se los voy a decir.
-Dani: igual no quiero que me lo digas yo tarde o temprano lo sabré.
-___: y bien que vamos hacer.
-Dani: te puedo decir lo que no haremos.
-___: idiota -- él sonrió.
-Dani: oye por cierto cuando se fue tu abuela, quería verla.
-___: anteayer -- el asintió.
-Cai: ¿veamos algo de películas que dicen?
-Dani: bien y luego jugamos algún juego de mesa.
-___: me parece bien.
Ellos se sentaron a mi lado y colocaron una película.
POV Madelaine.
Estaba esperando a que llegara Lili ya que como ayer no pudimos hablar por lo sucedido decidimos que hoy sería, baje las escaleras para después ir a la cocina por un vaso de agua y de paso le iba a decir a mis padres sobre que Lili vendría a casa, al llegar donde ellos se encontraban pude ver que ya estaban arreglando sus cosas.
-Mads: perdón molestarlos, pero les venía a decir algo -- ellos me miraron.
-Pa: dinos.
-Mads: Lili va a venir a casa y quiero saber si puede ella quedarse hasta mañana para así irnos juntas a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanfictionMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...