POV ____
No sabía a quién preguntarle sobre las llaves de Madelaine pero si sabía de alguien me podía ayudar pero para mi suerte esa persona esta más ebria que Madeliane. Busque si alguien más me podía ayudar y en eso veo a su amiga una rubia.
-___: hey! -- lleme su atención.
-Xx: si buscas un baño estan arriba -- also la vos y negué.
-___: no buscó un baño, tu eres amiga de Madelaine -- dije en el mismo tono que ella.
-Xx: si, la has visto la estoy buscando.
-___: esta afuera y necesita sus llaves -- ella asintió.
-Xx: si deja que voy por ellas -- asenti y ella se fue.
Salí de la casa y caminé al auto, al llegar vi a Madelaine acostada en éste.
-___: bajate de hay -- ella negó.
-Mads: no eres mi madre -- dijo y suspire.
-___: quieres bajarte de hay -- ella volvió a negar, suspire y me senté en este a esperar a la rubia.
Senti como se sentó a mi lado y la miré.
-___: que pasa -- ya que su mirada estaba al frente y poco a poco vi como sus ojos se iban cristalizando.
Ella no respondió y me abrazó lo cual me sorprendió y la abraze para luego escuchar sollozos de su parte.
-___: tranquila -- dije mientras dejaba caricias en su cabello.
-Mads: perdón por dañar tus zapatos -- me separé y la miré.
-___: estas llorando por eso -- ella asintió mientras limpiaba sus lágrimas y yo sonreí.
-___: crei que era algo peor -- dije mientras sonreía.
-Xx: Madelaine -- dijo la rubia llegando.
-Mads: Lili -- la abrazó.
-Lili: estas ebria -- mirándola y ella also los hombros.
-___: la llevaré a su casa no te preocupes -- dije y ella me miró
-Lili: no la puedes llevar haci a su casa -- señalandola.
-___: por que -- pregunté.
-Lili: por que sus padres le retan o la castigaran.
-___: entonces la llevo a mi casa -- ella funcio el ceño.
-Lili: y quién me asegura que esta a salvó contigo -- cruzó los brazos.
-___: la voy a cuidar si.
-Lili: dime tu verdadero nombre ya que si le pasa algo al menos diré tu nombre.
-___: bien, ____ Evans ok -- ella asintió y me dio las llaves.
-Lili: cuidala -- asenti, quite el seguro del auto y subí a Madelaine y luego me subi para irnos.
Por suerte si se manejar mi padre me enseño, salimos de aquel lugar bajo la mirada de la rubia y sin mas maneje hasta mi casa.
En el camino Madelaine estuvo hablando de miles de cosas y yo que quería callarla pero no se con que, al llegar a casa la ayudé a bajar y caminamos a la entrada.
AL entrar estaba la tele prendida y por suerte mi padre estaba dormido, cerré la puerta con cuidado y subí con Madelaine hasta mi habitación, ella se tiro en la cama y reí. Busque una ropa para ella y otra para mi.
-___: bien vamos para que te des un baño -- ella me miró y negó.
-Mads: después -- negué.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanfictionMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...